Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aclara lo de Palermo por que no lo entendi.

elrepeti :smiley:

El público se renueva.

P.D.: ¿Laburás en la SIDE? :smiley:

Me gusta, igual para mi se va Cirigliano.

:lol: que botonazo!

a nosotros nos soplaron a la brujita veron en el 96

Sanchez por Leguizamon, Abecasis por Mercado y bien.

:naca: :mrgreen:

igual a palermo le hubiese ido como a batistuta acá
bah peor

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO!

Seguro va a decir que bajaron de precio las casacas (?

Ya tan rápido se va a ir? Si recién llega!!!

Perdón.

Me gusta y mucho el 4-2-3-1, actualmente se usa muchísimo en Europa. La duda esta en el 3-1 de arriba, yo pondría un Sanchez-Lanzini-Ocampos y Trezeguet de punta.

Seguro dice que firma Burdisso mañana, o que el europeo contestó el teléfono.

Basta con el doble cinco Ponzio-Cirigliano es HORRIBLE, hicieron agua en la B, no lo pongan como titulares porque en primera sonamos.

Vamos a depositar todas las esperanzas de futbol en Lanzini??? como hicimos con Lamela en ultimo torneo en primera??? no fue malo lo del pibe pero no alcanzo, ahora seguimos cometiendo las mismas imprudencias, River necesita juego, pase, ideas, alguien que pare la pelota y sepa que hacer con ella, porque aca la agarra Ocampos y sale a mil por hora queriéndose gambetear a todos los rivales, si al agarra Sanchez del otro lado es lo mismo, si la agarra Cirigliano meta pisadita peor no rompe lineas ni mete pases, Ponzio es HORRIBLE, es un equipo muy previsible el de River, lo fue en la B, solo cambia que se le suma Lanzini, yo pretendo achicar el margen de error, todavía sigue siendo MUY GRANDE, con riesgos serios de pelear el descenso.

espero que conozca el puesto entonces… estos “polifuncionales” no me generan demasiada confianza…

Lo que más me preocupa es que no tenemos nadie que genere juego, este River no dista nada de lo que sufrimos el campeonato pasado. Falta un cerebro que arme juego, que maneje los tiempos, que sea el que maneje la pelota, que haga la pausa, que meta pases de gol… este equipo es un plantel de maratonistas que corren como loquitos.

SIEMPRE, pero SIEMPRE los bosteros metidos en nuestras negociaciones, que bárbaro, y que molestos que son. Parecen mosquitos.
No me extrañaría que el bostero de nuestro presidente lo llame a Angelici antes de cerrar cada incorporación buena: “Che Daniel, estamos por cerrar a tal refuerzo, es bueno, yo como hincha quisiera verlo en tu equipo, apurate y lo soplás, de paso pasa el tiempo y River no va a tener un sorete, los voy a mandar a la B de nuevo muajajaj”.

No hay muchas chances de meter un enganche y me parece que Lanzini es de lo mejor en el plantel en ese puesto, para mi se puede asociar tranquilamente con cirigliano para generar juego, si Sanchez se acuerda un poquito de como jugar es una pieza importantisima

No necesariamente tiene que ser un enganche… verón sin ser enganche era el conductor y el generador de juego de estudiantes, Martinez y Cachete en Tigre, algo así… igualmente el 4-4-2 es un esquema asqueroso que no me gusta para nada y va contra toda identidad Riverplatense… se deberían haber calentado por buscar un jugador de esas caracteristicas en ves de flashear que ibamos a traer a Lugano y a Totti.

Lanzini, Cazares, Ocampos.

Los unicos que pueden crear futbol.