Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y ninguno de los 3 asegura nada.

Creo que los 3 son apuestas en un puesto en el que necesitas alguien consagrado y con experiencia me parece… o sea, es quien va a manejar lo hilos del equipo, es como darle un Boeing a un piloto que recién termina el curso, Lanzini, Cazares hay que llevarlos muy de a poco para no arderlos, y ocampos no lo veo conduciendo, es demasiado individualista, si bien es habilidoso juega para él solo.

Para mi goles sobran. Me parece muy bien que se busque reforzar la defensa fundamentalmente. Despues el mediocampo… Pero arriba con Ocampos-Lanzini-Sanchez y Trezeguet de punta tenemos la mejor delantera del futbol argentino a mi gusto. Ademas que incorporamos a Mercado y si viene Burdisso tendríamos un juego aereo ofensivo importante.

Cazares va a jugar poco o nada.

Ocampos crear futbol? perdon pero :lol:
Ocampos no tiene vision de juego para general futbol. Es atolondrado y no levanta la cabeza.

Lanzini es el unico que naturalmente podria generar algo, pero no sabemos que version de Lanzini vuelve.
Si es la misma que se fue, entonces estamos fritos. Si evoluciono algo, hay una luz de esperanza.

Tonto era Ramon en elegir jugadores.

tampoco era Delem ni Griffa… cualquiera que mirara futbol se daba cuenta que ese peladito que jugaba en el pincha estaba para grandes cosas.

pasa que ahora tenemos un tipo que ni siquiera puede percatarse de ello…

En lo remarcado coincido plenamente, Mercado y Burdiso te dan gol, algo que River necesita de sus defensores, que marquen goles, no ganamos un corner a favor ni en pedo, bueno en contra tampoco.

EN cuanto a la mejor delantera si y no, ese rotulo te lo da exclusivamente Trezeguet, en un torneo recontra devaluado bien de cuarta David solo es mas que todo el resto, pero no te confundas porque se te lesiona David y pasas de tener la mejor o de las 3 mejores a la peor de todas de una dia para el otro, ojo con eso, no juguemos con fuego que ya nos quemamos y nos consto un descenso, a mi River me genera mas dudas que certezas el único que me da tranquilidad es Trezeguet, con 35 AÑOS, yo veo muy arriesgado dejar el futuro de River solo en sus manos, o sea que el sea el lidera y referente si, pero que sea el UNICO, no me gusta, se lesiona 3 o 4 partidos y que haces??? pones al muertos ese que vino de la c???.

Lo de Salas fue una de las mejores sopladas en la historia que yo recuerde, yo estaba siguiendo ese libro de pases y en todas partes decian que firmaba para boca y de golpe termino en River, fijate lo que escribio Raul Carp que lo escucho de la radio, Bilardo lo llevaba en andas por todos lados y de golpe se le escapo.

River Plate ‏@RiverPlateofici
Hoy se junta Daniel Pasarella con Espinosa por Tagliafico. Hay optimismo en la dirigencia de River

River Plate ‏@RiverPlateofici
Guillermo Burdisso fue tanteado por Boca, más precisamente por el presidente Angelici pero el jugador ya tiene un preacuerdo con River

No lo pongo en SOLO INFO porque no se que tan verdad es… SON DOS BUENAS.
Y el twitter ese tiene buena info.

[i]Nicolas Distasio
“Boca se metio en la negociacion por Burdisso intentando convencer al jugador de que no juegue en River, igualmente la operacion no se caeria. Esperan entre mañana y miercoles una respuesta de Guti a la oferta por 2 años que River le realizo. Estigarribia y Vangioni cerca de River. Hoy se reunen con dirigentes de Banfield por Tagliaffico y en esta semana habra novedades importante en cuanto a las ventas de los Funez Mori y Cirigliano”

[/i]Ahora se entiende lo de Burdisso, parece que antes que MAIDANA el que puede irse es FM6. Está bien, PEZZELLA y PIRES son de enorme futuro, pero futuro, no presente.
Un 3 y un volante zurdo hacen falta. Un enganche estaría mas cerca de mis pretenciones pero no lo espero. El tema es quien reemplaza a CIRI.

Tal cual si hoy teniamos a Ramon estoy seguro que no rechazaba a Roman Martinez por ejemplo.

Ramón no tenía término medio, o te traía un crack de aquellos (Salas, Angel, Cambiasso, etc) o traia un fracasado de cuarta (Castillo, Rambert, ni hablar cuando metía a Emilianito Díaz).

Y cuando van a tener presente si no los usas??

Esos dos estan listos ya.

Si se va Maidana o FM, era para darle la titularidad a alguno de estos dos. No gastar plata al pedo en Burdisso

Mascardi prefería a River para Palermo, pero Ramón Díaz le pidió a Macri que le vendan a Rambert a cambio de la prioridad por Palermo.

No estoy de acuerdo. Tanto Castillo como Rambert (que en River dieron pena) no eran fracazados de cuarta.
El unico que si jamas voy a entender como fue que cayo en River en esa epoca de Ramon fue Maisterra. Un verdadero 4 de copas.

Para mi Pires está… pero Pezzella le falta un golpe de horno, en la copa Argentina fue muy malo lo que mostró y supuestamente tiene unas condiciones bárbaras… pero Gonzalez Pires se la bancó bien.

Lo decís por Rambert, por Maisterra o por el negro Gómez? :lol:

Me mata animicamente leer al amigo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] coincido muchisimo en lo que decis papá, el equipo no cambio sustancialmente al que jugó en la B, yo creo que lo unico que me reconforta un poco aunque sea es que la TERRIBLE presión que tenía el equipo en la B va a ser menor, si bien va a estar, como estuvo en los 110 años de River, no va a ser tan terrible, eso puede llevar a que los jugadores rindan mejor, pero bueno, es una lotería, yo creo que se menospreció la situación nuevamente, falta un enlace como la gente, un media punta como la gente y un zurdo URGENTE.

Salas mismo reconoció que Bilardo no lo quería porque era “bajito”. :question:

Este mercado de pases es increíble, hace 4 semanas que se viene diciendo literalmente lo mismo