Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Totalmente, todos se distraen con lo de boca pero se olvidan de la sanguijuela de Hidalgo. Todos los representantes son iguales, son parte del cáncer del fútbol esos tipos. Son sanguijuelas. Todo es por dinero, todo es por negociosos, el trasfondo es siempre el mismo.

Exactamente. A diferencia de algunos que hasta “se dicen” hinchas y salen corriendo atrás del primer billete. Ojalá muchos sepan darse cuenta de estas cosas y no corran atrás del humo.

Quiero hacer incapie en el Lateral Izquierdo, quien es mejor? Tagliafico o Mas?

Tagliafico tiene 19 años, jugo en la seleccion argentina sub 15,17 y 20. Salio de Banfield, y se fue al descenso. Mide 1,73 y es zurdo.

Emmanuel Mas tiene 23 años, solo jugo en San Martin de San juan. Mide 1,83 y es zurdo.

Por el curriculum, Tagliafico es mejor, pero nos se porque, me gusta Emmanuel Mas, creo que los partidos que lo vi jugo bien, y aparte mide 10 cm mas que Tagliafico, y lo que nos falta es altura.

Aparte el dia de mañana Tagliafico al ser de seleccion, va a tener mas chances de irse que Mas, que tiene menos nombre. Quiero los jugadores SE QUEDEN EN RIVER.

Me gusta más, Emmanuel Más. Lo veo con mejor marca.
Pero creo que ya está casi en SLO.

Igualmente no me disgusta Tagliafico, si es que se da, me parece bien también.

Con respecto a Burdisso, es bastante sin códigos de parte de boquita, no meterse, sino salir a decirle al jugador que no venga porque es un caos y demás.
Pero bue, tampoco me parece tan dramático. Ya le hemos dormido nosotros cuantos jugadores a ellos, y ellos a nosotros otras veces.

Será cuestión que nuestra dirigencia pelee por el jugador ahora si realmente lo quiere.
Osea, ya está en Boca. :mrgreen:

A mi lo que me molesta (si es cierto) es que salga a decirle al jugador que River es una mierda y que esta en una mala situación. Eso es de mala leche, de mafioso de juego sucio.
Porque si vos agarras lo llamas y le ofreces más guita, estas en todo tu derecho, son las reglas del juego y hay que aguantarsela, pero si en vez de eso llamás para ensuciar al otro club con tal de tirar agua para tu molino, eso es juego sucio.

Igual, esto no hace más que confirmar una cosa: Angelici como dirigente es un inepto. El solo con ese llamado convenció más a Burdisso de que esta haciendo lo correcto en venir a River. Lo alejó más de boca. Y si un inepto esta al mando de un club, el futuro es negro.

Si llega burdisso se va maidana no?

A mí no me parece mal que Boca contraoferte por un jugador que va a River, sí que tiren mierda sobre el club el Presidente y el técnico. Disfruto mucho cómo le sigue doliendo a Falcioni la Libertadores que perdió con nosotros. Angelici está desesperado por ver cómo puede tribunear y tapar la ida de Riquelme, y no está ahorrando en cagadas.

El tema es que no cierre con Benfica o Porto (leí por ahí que andaba dando vueltas) que tienen más guita o si el pibe tiene ganas de venir acá y ver si después pega un pase a otro equipo europeo. Aunque el Porto es el rey de los pases entre clubes europeos.

Estos bosteros de mierda, ojala termine viniendo Burdisso

Entre Mas y Tagliafico me quedo con el primero… dicen que dejo la concentracion de San Martin para que lo vendan a San Lorenzo, en vez de joder tanto con Tagliafico xq no van a buscar a este y listo

Nos vamos a quedar sin Mas ni Tagliafico ni Rojas ni Estigarribia. Menos zurdos que Estados Unidos.

Me preocupa más Leguizamón que Burdisso la verdad. Uno es necesario, el otro no. Por más que sea un muy buen central.

Vi la mayoría de los partidos de San Martín, Mas si bien marca bien, no se proyecta tanto, lo veo mejor en ese sentido y pensando que puede progresar más todavía a Tagliafico, es mucho más completo o puede llegar a serlo que Mas.

Dicen q Hidalgo le tiene bronca a Angelici, mepa q en la red lo mato, por que por twt comentan eso.

ahora, Burdisso no es 6 ? pregunto porque si se va Maidana para que traemos un 6 ?

Leguizamón quiere jugar en Estudiantes. Más Leguitraidor que nunca.

http://playfutbol.infobae.com/notas/660622-Leguizamon-Estudiantes-es-un-equipo-grande-por-lo-que-me-gustaria-poder-jugar-alli

Tengo entendido que jugó de 6 en Arsenal, pero es derecho asi que de 2 puede jugar tranquilamente.

A Salas no lo quiso Bilardo, no fue soplada.
A Palermo lo “canjeó” un iluminado entrenador ídolo del club por un proyecto de crack :smiley:

Burdisso tiene mucho gol, si viene, Maidana va a tener que rendir muy bien, sino…

Barovero
Mercado Maidana Burdisso Mas
Ponzio Cirigliano
Leguizamon Lanzini Ocampos
Trezeguet

Mi preocupación es el lado izquierdo, no hay jugadores, solo Arano y Ocampos, un pseudo volante por izquierda. Es decir, estamos en bolas.

:twisted: