Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ojala amigo sea todo asi como lo contas, me encantaria que el apadrinado de Mauricio fracase rotundamente al frente de ese cuadro de mierda… ojala.

De todas formas, a mi me parece que la malaria en boca es reciente y la nuestra viene desde hace 8 años, con lo cual, es mas pronunciada.
Aca tambien rajamos a un simbolo como Cave (lo hechamos nosotros, no se fue solito eh) por la ventana. No tenemos DT, la barra hace estragos, los sueldos no se pagan y en lo deportivo, no hay muchas motivaciones que ofrecerle a un tipo que viene de salir campeon. Al contrario, tranquilamente puede pensar (como nosotros) que River la va a tener jodida con los promedios y puede descender nuevamente. Eso PESA en la desicion final.

Y por ultimo, la palabra de su hermano, tambien suma.

Nunca dije eso. Tienen quilombos también. El pibe si quiere tranquilidad y guita, se va a Europa.

Si nos comparamos con bosta arrancamos mal, por más quilombos que tengan que me los pasen a mí a cambio de un par de Libertadores y no haber pisado la B.

Alguien me aclara la humareda de Guti? dicen que hicieron una oferta y que Guti la rechazó,los dirigentes se enojaron porque lo hizo publico y bla bla bla. Varios medios dicen que todavía es posible la llegada de este muchacho. Ahora el representante negó que River le hizo una oferta pero el en su supuesto twitter dijo que gracias por la oferta pero que no venía…

Te entiendo, pero por mas impresentable que sea nuestra dirigencia, está absolutamente mal lo que hacen/hicieron los bosteros, una cosa no quita la otra. Porque si esto lo hace DAP abrimos 100 hilos puteándolo…

Ojo no lo defiendo, nada mas lejos que eso, solo digo que en esta nos afecta a todo el mundo River, si resulta que el pibe, (puede ser Burdisso ahora o Pepito Perez mañana) al final se va a otro lado, por un manejo falto de ÉTICA alarmante de las dirigencias de turno. Decís que se joda Pasarella, bárbaro, pero en ésta directamente nos jodemos todos…

ademas, se sabe si boca debe sueldos como nosotros?
mira que eso es un condicionante importante eh… yo ni en pedo me voy a laburar a un lugar donde siquiera tenga dudas si voy a cobrar…

Otro detalle, la relacion entre Hidalgo y Passarella creo que no quedo muy bien por el tema Ferrari. No se.

Burdisso esta lejos de ser el caudillo que necesitamos asi que si va a boca o viene aca no me mueve un lope…

Que asco te tengo bosta inmunda, river un caos uhh seguro ellos son el paraiso chupenla indigentes del riachuelo

Nosotros le soplamos a Belluschi y Salas y ellos a Guillermo y Palermo, es historico esto de soplarse jugadores entre los dos grandes.

te soy sincero, yo con boca no tendria ni dos gramos de etica. Trataria de cagarlos y ventajealos de todas las formas y colores posibles.
Mientras mas tierra les pudiera tirar encima, mejor.
El tema es que no estamos en condiciones de hacerlo y acepto que boca haga lo mismo, porque como te dije, yo actuaria igual.

Soplar jugadores es cuando un equipo lo quiere primero y está avanzado en las negociaciones y viene otro y se lo lleva. Tengo entendido que a Salas no lo querían ellos, que después se quisieran cortar las pelotas es otra cosa. Tampoco sabía que River se desvivía por tener a Schelotto y a Palermo.
De todas formas que sea una costumbre que se soplen jugadores entre los clubes grandes no quiere decir que esté bien. No me imagino hoy en día al Barcelona soplándole un jugador al Real Madrid, esas cosas no se hacen.
Quizás esto sirva para que el pelotudo de Passarella se saque la paja y la empiece a activar con las contrataciones, no puede ser que cualquier equipo nos cague con total facilidad.

No me sorprenderia que Boca se haya metido en la negociacion por recomendacion el propio Hidalgo, que debe querer sacar una tajada mas grande a River y usa el interes de los bosteros como “palanca”

Tocaste el tema sueldos, la otra vez Chori y Cave tiraron que ellos pelearon los sueldos de los demás jugadores porque según dicen no cobraba la mayoría hacía dos años8|, me parece como mucho ¿que juegan gratis?, yo no creo que un pibe como el Keko que está más o menos desde hace ese tiempo en primera nunca haya cobrado viendo que cuando la otra vez le chorearon el auto no era precisamente un Fiat 600, bah…no entiendo, alguien no tira la posta…

Y a Veron tmb, estuvo a punto de venir a River, pero mascardi se lo llevo a Boca.

De ahi que Ramon Diaz se peleo con Mascardi.

Realmente da asco nuestra dirigencia, no puede ser que con las negociaciones tan avanzadas, aparezca boca y el tipo se vaya allá, son unos inútiles totales.

Dale forros, vendan al muerto de FM, paguenle un buen contrato a Burdisso (para mí no es nada del otro mundo, pero Maidana ya cumplió su ciclo), traigan a Leguizamón que está libre (tampoco me deslumbra, pero viene teniendo buenos rendimientos y no vamos a poder traer a nadie mejor que este, sumado a que no tenemos delanteros si se lesiona Treze), traigan a Más o Tagliafico y a Rojas y listo. Por Rogelio no dicen que ofrecen 10 millones de euros ? Y no entra plata por Lamela ? Dale hijos de puta, poganse las pilas

Eso debería ser lo que pase realmente, así que ya sabemos en este River se hace exactamente lo contrario, va pasar todo al revés :evil:

Hace unos meses escuche a Bilardo contando un poco sobre Salas, según recuerdo lo habia traido e inclusive le pago la cena del hotel (comprometiendolo tacitamente para que se quede con él), sin embargo cayo alguien que le hizo firmar algun acuerdo con algunos beneficios economicos y se fue a River :mrgreen:

¿Qué ética pueden tener Angelici y Falcioni?, en todo caso la misma que DAP y Almeyda, nadie es inocente en este negocio, en todo caso si un jugador tiene algo cerrado aunque sea de palabra es quién debe decir: “no gracias, ya tengo laburo” y se terminó, ahora si lo convencen de otra cosa mejor que un tipo así ni venga a jugar a River…

No creo, ya que recién en la Red dijo que la oferta de hace 15 días que hizo River, lo conformaron a él y al jugador, pero no así a Central; por eso está agotando las posibilidades allá, primero…Sino viaja y cierra con River.

Para que llaman desde bosta a Burdisso, si DAP puede hacerlo via local ?