Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con lo que hicieron con Silva no me sorprende para nada de como se manejan, igual Velez se la devolvio doblada, y ahora el LTA viene para nosotros…

Es muy gracioso lo de Boca, el muerto se ríe del degollado…

Que bosteras inmundas q son. Q raro, mediocre y mala leche está el fútbol argentino…

no digo que boca sea Aruba :twisted: solo digo que River es Kosovo, o sea, estamos mucho peor que ellos. Institucional y deportivamente.

Si al pibe le ofrecen mejor contrato fuimos y duele aceptarlo, pero es lo que nos toca. Lamentablemente los hinchas una vez mas nos vemos afectados, pero esto es lo minimo que merecen nuestros dirigentes, con lo cual te digo que hasta no me parece tan mal que estas cosas pasen.

Es que a mi ni fu ni fa Burdisso realmente, vamos a pagar 2 millones por el 50% del pase de un jugador que no necesitamos, vamos a tapar a los pibes del club, van a hacer un negociado terrible con el Benfica, nose hasta donde le conviene a River comprar a Burdisso, si se que si se lo caga Boca a Passarella vuelve a perder otra batalla el pelotudo…

Quadrelli dice que por Ciri pagan 8millones de Euros :lol:

http://www.riverunsentimiento.com.ar/index.php/se-confirmo-el-segundo-amistoso/

Mañana 15:00 en Ezeiza, contra San Telmo y a puertas abiertas.

8 millones no sirven ni para sentarse a hablar con respecto a Cirigliano, realmente.

boca es un desastre también, no jodamos.

Nos quieren devolver la de Beluschi.

Lescano, el proximo Messi con 21 años, lo bajaron a entrenarse con la reserva… un crack.

Acaban de jugar la final de la Libertadores, nosotros no tenemos ni para sentarnos a hablar con ellos.

no justifiquemos el azco que es River con miserias ajenas.

River no se puede ni sentar a negociar nada si el competidor es boca.
Tanto nos cuesta admitirlo viejo?

Se acaba de ir su máximo ídolo por la puerta de atrás y se le están escapando los jugadores por todos lados.

Además estando Schiavi ni va a jugar allá.

Para mi no es tan así. Boca hoy por hoy tiene quilombos peores que los nuestros.

Y si bien futbolisticamente en el ultimo año anduvieron bien, hoy por hoy boca es un caos total. El plantel se desarma por completo, juegan los que son amigos o del gusto del DT y nadie mas. Tienen jugadores peleados a muerte con el cuerpo técnico, su hinchada también está peleada con el cuerpo técnico, y a su vez putea (como nosotros) a sus dirigentes. Sumale jugadores que públicamente se quejan por que sus contratos están a la altura de contratos de juveniles, otros que se van por que Boca no les paga un seguro medico para jugar UN partido, y otros que se las toman por diferencias con técnicos o dirigentes…

En resumen; En el mundo Boca, todo está colgando de un hilo, que cuando se corte se pudre todo. Si siguen así ante la primera seguidilla de malos resultados se pudre todo… Dirigentes, hinchas, cuerpo técnico, jugadores… Todos contra todos.

No se, vos fijate quien está pero HOY POR HOY. Y si bien nosotros tenemos a un pelotudo autoritario al frente que no hace ni una bien, todavía no llegamos al nivel de puterio que tienen ellos puertas adentro.

Me vas a decir que están tan mal como nosotros?

El caso Burdisso va a servir como muestra. Lo quieren ambos. Vamos a ver a donde va.

Estos tipos no pueden ser dirigentes. Parecen hinchas de 100% gen mugriento

Los chupapijas de Boca nos quisieron soplar a Burdisso con la excusa que River es un caos.
Claro porque Boca es Velez…

No es tan complicado, las veces que River ganó todo lo que jugó tuvo realmente equipazos, tanto con pibes del club como traídos de afuera, hoy somos un equipo medio pelo con un gran jugador como Treze, nada más que eso, no le podemos hacer ni sombra a varios equipos del torneo. Si River ascendía tenía no la necesidad sino la obligación de tener mejor equipo que cualquiera, la idea era ganar el campeonato como para aliviar las penas, hoy con este equipito vamos a vegetar en la categoría y Dios quiera que nos podamos mantener hasta que se vaya esta lacra de dirigentes y técnico, tampoco el que venga atrás nos va a asegurar nada, puede ser otro vasallo de estos delincuentes y todo seguir igual. Hasta que los hinchas no reaccionemos de verdad nos van a seguir cogiendo, no me gusta compararnos con otros equipos pero algo es seguro, si los hinchas de san lorenzo no reaccionaban en su momento hoy estaban entrenando para su primer partido en la B, es así de sencillo.