Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mirá que putitos, y que códigos que tienen los de enfrente, eh? DAP podrá ser un inepto total, pero la manera de manejarse del club oloroso y en particular de su sabueso DT. que lo llamó al jugador, es de rastrero y traicionero…

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
En #River hay dirigentes enojados con sus pares de boca porque llamaron a Burdisso para decirles que river es un caos, que vaya a boca

Son bosteros, es al pedo. Ojalá Burdisso no lo sea, porque si lo es estamos al horno.:mrgreen:

aca algunos parece q festejan q se pueda caer una negociacion

Si, porque boca no lo es, no? Se les fueron Roncaglia, Cvitanich, Mouche, Sosa, Garcia y RIQUELME. Y ahora, se les está por ir Insaurralde.

Burdisso ya sabe lo que es el club (?) quiero decir, ya sintió el manto en el pecho…


Se reflota lo de Enzo Perez, según Lopez. Depende de Pires, Y por Tagliafico tambien, que ayudaría con guita.8|
Maidana se puede ir, (primero que venga Burdisso, eh?)


Guti responde entre hoy y mañana, insisten con que el twitter es falso…8|


No lo es, que?

Explícate wey.

Si River es un caos, q será vokita. angelici no sabe donde esta parado.

Un caos.

Que los pelotudos que nosotros tenemos al frente les paguen con la misma moneda. Los de la oposición, o quien puta seaaaa pero que hablen… Que hagan publicos los puterios internos que tienen los inmundos así quedemos a la par.

Se les desarma todo el plantel, se les va Riquelme y consigo se lleva a todos sus amigotes por que su vestuario es una mierda, tiene mas peleas que el aula de un colegio secundario femenino. Que digan que en ese club son todos unos histericos de mierda, que hablen. Encima dice que nuestra economia es un caos??.. Preguntale a Roncaglia que se fue a Europa por que le pagaban un contrato de juvenil y encima lo quisieron cagar con un seguro medico para jugar UN partido.

Que bronca que tengo la puta madre, gracias DAP, hasta los inmundos se mufan de nuestra situación, la situación que VOS generaste. HIJO DE PUTA.

Repre de Maidana: Preguntaron muchos, pero nada firme. “Calculo que arranca el torneo en River”

No puedo sacar de mi mente cuando salió a jugar vs Estudiantes con una resaca impresionante.

Digo, que decís que ojalá que no sea bostero. Yo te digo que ya sintió la casaca en su piel, por su paso anterior, no te olvides que estuvo en inferiores.

Ah, no estaba al tanto de eso. La primera vez que leo que el Burdisso chico estuvo en las inferiores de River.

Eso es lo que no entiendo… Burdisso estuvo en la reserva de River, que onda? porque lo dejaron libre?

Se probo pero no quedo.

yo haria exactamente lo mismo…

lamentablemente el que padece es River, porque esta sumido en la inoperancia y caos total, pero esta bien, son las reglas del juego y si nos soplan al jugador, por algo es. A comerla…

Jeje, el tema es que le dicen al pibe, “venite para uoca, que River es un caos”, jajaja que caraduras…:mrgreen: Como si ellos fueran el caribe…

Paulo Filippini [MENTION=39360]paulo[/MENTION]Filippini

Luciano Leguizamón quiere jugar en #River pasionmonumental.com/2012/07/23/leg… vía @pmonumental

No lo pongo en solo info por que parece humito calvario

Tiene razón Boca.