Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Guti…

Lescano.

Quien es neves?

Castro el de gimnasia? es crack ese.

Igual es mentira no?

:lol:
thiago neves la rompe, pero hay mas chances de que juegue yo

Son opiniones. Si un equipo sale campeón ej. Banfield y a la otra temporada se le van los dos jugadores más talentosos del medio hacia arriba como Ervitti y James R. lo más probable es que en la próxima temporada pelee abajo y no arriba. Todavía hay lógica. En todas las ligas cualquiera le gana a cualquiera sacando a los dos o tres grandes, acá dejaron de tener peso porque sus jugadores talentosos están en los equipos de Europa, River con Demichelis, Mascherano, Aimar y Saviola no ganaría y perdería con cualquiera, pero no tiene un solo jugador de experiencia y talentoso del medio hacia arriba para conducir al equipo y va a sufrir mucho.

Lo mismo le pasó a Argentinos con Ortigoza y Mercier y se fue al tacho y Vélez que perdió a Moralez y a Alvarez bajó mucho su nivel, es decir la lógica estaba hasta que se le van los jugadores que hacían la diferencia. En equipos donde no hay jugadores que hagan la diferencia coincido que cualquiera le gana a cualquiera. Pero tampoco es casualidad que Rafaela primero y Belgrano después consiguieran muchos puntos, son clubes estables económicamente y no tienen deudas, eso marca cierta lógica.

En líneas generales coincido con la mayoría, pero si traes a dos jugadores talentosos para conducir al equipo tenés muchísimas chances de ganar y salir campeón en lugar de ganar y perder con cualquiera. Boca con Ervitti y Riquelme fue el equipo que más puntos sacó en la temporada, o sea en campeonato largo el campeón hubiera sido Boca (76pts.), y en la temporada pasada hubiera sido Vélez (82pts.). En todo caso los negociados de un grupo reducido de empresarios y dirigentes corruptos y las reglas de AFA hacen que el campeonato parezca japonés :D.

Lo q veo hasta ahora es q se trajeron jugadores buenos (ni cracks, ni falopa) pero que no hacen a un plantel. De los q vinieron el unico 100% necesario era el arquero. Despues tenemos 2 defensores que rindieron en sus clubes y un delantero q no es mas q una apuesta.

Lo q me preocupa es que no estamos armando un plantel completo. Algo basico que habria que hacer es ver si tenes todas las posiciones cubiertas, si tenes variantes para cambiar el sistema, etc. Hoy estamos acumulando centrales y no tenemos un zurdo o alguien q genere juego… Para colmo dejamos ir jugadores que ya eran nuestros y por lo menos podian ser recambio. Quedan 2 semanas, si para el arranque del torneo aparecen estos jugadores se podra decir que fue un buen mercado. Hasta ahora, yo estoy muy lejos de estar tranquilo.

No estes cagado.

Confia en Lanzini.

No te queda otra.

Lanzini

Buffarini se va de Casla?? Yo lo traigo eh por derecho estamos poco cubiertos

Nunca un partidito de copa libertadores vos ah? :roll:

Si no juega River no , gracias.

Ademas no tengo Cable.

Castro el de gimnasia ? pero es humo eso o hay chances?

Buffarini me parece un Sanchez recargado. Corre mucho, se tira a trabar de cabeza y pone huevos a mas no poder, pero tiene 0 sesos. Sinceramente lo veo como uno de esos jugadores que pueden tener 1 o 2 torneos buenos y después se van a apagar.

Aparte creo que no es necesario, la banda derecha está más que cubierta. De 4 pueden jugar Mercado, Vella, Abecasis y el pibe Vega que en la libertadores sub 20 mostró muchas cosas interesante… Mientras que de 8 pueden ir Sanchez, Solari y Abecasis también.

Necesitamos gente por izquierda, por ese lado si que estamos en pelotas. Arano, el pibe Martinez, y eso es todo lo que hay… Ah, y para volantes no tenemos ni uno que sea zurdo.

El de Racing y Gimnasia es LUCAS Castro

Osea, eso que estan diciendo ahi… Nicolas Castro? es falopa de las falopas, busque, hay 2, ninguno pasa de los 20 partidos en primera, ah y un uruguayo que nose quien es.

fui de los primeros que se nego a la contratacion del quilombero de Teo, pense que el panorama, a esta altura del mercado de pases, seria otro…

hoy, te agarro a Teo con los ojos cerrados sin ninguna duda…

Diego Aguero ‏@diegoaguero93
#River cuenta @GermanBalcarce que uno de los refuerzos de River, Juan C. Lescano, está entrenando con la reserva.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

Para mi es nueva esa noticia, busque en las ultimas 2 paginas si alguien la habia publicado y no habia nada.

Es la ultima nota de Playfutbol

De ahi a que sea mentira humo, lo que quieras, si , muy posible, pero dejame soñar :cry:

lo que yo no termino de entender

cual es el sentido de traer tipos de la misma edad pero de la C si no hay lugar para los propios y por eso se van a prestamo?

A Burdisso nos lo van a re soplar, te cabe DANI PASSARELLA, NO PODES CONVENCER A NADIE PELOTUDO.

Negociados y más negociados. Pero la joda se acabó…

Te cabe? Nos cabe.