Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

tendria que ser asi, pero este es el river de passarella… :confused:

Placente no nació de River, y, sin embargo, se ofreció cada vez que pudo. Con Aguilar, con Passarella. Siempre. Antes de llegar a San Lorenzo, hizo todo lo posible por firmar con River. De los pocos que dijeron y fueron consecuentes.

Es verdad, Placente (hincha de River, tengo entendido) desde aquella vez que firmó para CASLA, antes su intención era volver a River, bah, él siempre buscó volver.

Lo mismo en un par de veces más. La última en el descenso también. Pero nada.

No discuto eso pero ya en la ultima etapa en San Lorenzo jugaba mal, estaba muy lento y lo pasaba cualquiera, en ese puesto para la B teniamos a Diaz y Arano que a pesar de ser dos mediocres no habia diferencias con el Placente de ahora, era poner uno mas en ese lateral como pasa ahora con Mercado/Abecasis y Vella.

GUTIERREZ NOOOOOOOOOO.

No sé qué opinar… viendo que en el ataque no tenemos nada, y ni siquiera nombran falopa, podría ser mucho peor. Pero no tiene sentido si la idea general es perfil bajo.

Creo que sos la única persona que tomó enserio lo de Totti alguna vez…

Teo 8|

Yo creo que el tipo este usa a River para presionar a Junior y cerrar la contratación con las condiciones que ellos quieren

Si Teo Gutiérrez se dedicara únicamente a jugar, sería un Crack. En otro contexto, no lo quiero de ninguna forma. Pero dada la escasez de delanteros (Y, en especial, de delanteros de jerarquía), en ESTE MOMENTO lo quiero!

Entonces Teo es el europeo (?)

El EuroTeo (?) :lol:

we


no quieren traer un nueve para que juege de volante por izquierda??

Miren que en Colombia decían que Teo solamente estaba esperando el transfer de Racing, que estaba inhibido por eso no lo mandaba, para firmar con Junior eh. Era la única traba que tenía hasta hace unos días.

Para que piensen en Teo evidentemente lo de Cave fue batante grave…

escuche en continental que venian thiago neves y nicolas castro

No me opongo a la llegada de Gutierrez, pero por favor cierren al 11 y al 3. Cierrenlos de una vez por todas.

Burdisso se acerca a River

En Núñez, se negocia por el defensor de Arsenal, a quien le comprarían la mitad del pase; podría resolverse el lunes

21 de Julio de 2012 - 15:15

El defensor Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal, se sumó a la lista de posibles refuerzos, y pasado mañana podría sellarse un acuerdo, incluso los millonarios comprarían la mitad de su pase. Además, el Monumental fue escenario de una reunión con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, por Ariel Rojas. Los mendocinos fueron tajantes: no aceptan la inclusión de futbolistas en la operación. Leonel Vangioni, de Newell’s, con quien tiene dos años más de contrato, fue otro de los apuntados. Hubo un acercamiento en las cifras del vínculo con el jugador, pero Newell’s sólo aceptará una venta.

Burdisso se acerca a River - canchallena.com*

No puedo creer que vaya a decir esto, pero… si vamos a terminar jugando con Funes Mori…
Que venga Teo nomás.

Pero antes traigan un volante y un lateral izquierdo loco, de ahi en más vemos el resto. No puede ser.
Y que no sea el fiambre de Vangioni por favor.
Nada más. (?

Estoy re cagado, es la verdad. Quién carajo le va a dar la pelota a Trezeguet y a Funes Mori? Estoy muy preocupado.