Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La peor de las mierdas es que viene a prestamo, el Benfica de mierda siempre chupandonos la sangre.

No te preocupes que se va a cansar de hacer goles en un equipo sin pretensiones.

El rolfi q onda?

Una payasada lo de Totti a River dijo turnes?

HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! Salieron campeones del Campeonato Economico y ahora no tienen 1 peso? porque no asesinan a toda esta lacra de una vez?

Lo de Totti siempre fue una payasada así estemos podridos en guita.

Al final el tema de Burdisso como es? se compra el 50% o viene a préstamo?
Si es solo préstamo no sé si me gusta tanto…

Lo de Totti es una payasada porque NUNCA JAMÁS se va a ir de la Roma. Es el máximo ídolo de la historia del club, y cuando se retire va a seguir en la institución.

Asi fueramos el Barcelona economicamente, ir a buscar a Totti es una pelotudes. No tengo guita ahora, no lo puedo traer. Si tendria plata, voy con otro tipo de jugadores, al tano dejalo en la Roma.

Cita:
Iniciado por Nahue Millonario
Placente en La Red: “Cuando River descendió, me ofreci para volver y no me quisieron”.

…Y ahora lo decis Diego?
Cuando estas por firmar con un club de primera y sabes que River no te da bola?:confused:

QUe bueno estaria que el impresentable de Solassi o Turnes ahora saquen pecho y digan lo contrario…
Hay que desenmascarar a dirigentes y tambien jugadores…

Los unicos que vinieron son el Chori, Cave y Treze.
Esa es la unica realidad

La verdad que el mediocampo de River es muy, pero muy, preocupante.

Sin inventarle posiciones a los jugadores ni incluyendo a los pibes que subieron a primera, hoy por hoy tenemos a los siguientes futbolistas para el mediocampo:

Sanchez
Cirigliano
Ponzio
Aguirre
Ledesma
Affranchino (este ultimo tiene chances de irse)

Y despues estan los siguientes que son a los cuales almeyda le encanta inventarle posiciones que no son las suyas:

Lanzini
Cazares
Ocampos
Abecasis

En fin, esto es realmente alarmante. Contando solo aquellos que su puesto natural es el mediocampo, tenemos seis jugadores, SEIS, y de ellos 4 se puede decir que juegan de cinco y 2 de ocho…

Si Sánchez recupera el nivel y Aguirre recupera la titularidad, no me preocupa tanto el medio campo. Me preocupan más los laterales.

Y las pirañas.

Menos mal que no lo quisieron. Está hecho mierda. Tampoco tiene que volver cualquiera.

Chupame la poronga Placente.

Aguirre es un muerto

No es un virtuoso ,pero siempre que entro rindió, a mi déjamelo en el equipo.

A mí no me gusta nada, lo único que hace es chocar y chocar, no piensa. Igual, en la primer ronda tuvo partidos buenos. Lleva el equipo para adelante, mal, pero lo lleva.

Aguirre + 10

a Vella, uno de los jugadores menos pretendidos de la actualidad y mas malos (ademas), le hicieron un contrato x 2 años? pero en que carajo estaban pensando los magios para hacer semejante estupidez?

que hijos de mil putas carajo

David + 10, el resto se ve.

El resto no se ve nada. Hay que planificar, dejar de apostar a la suerte o al talento de alguien únicamente…

Venia a decir lo mismo.