Lo de Totti es una payasada porque NUNCA JAMÁS se va a ir de la Roma. Es el máximo ídolo de la historia del club, y cuando se retire va a seguir en la institución.
Asi fueramos el Barcelona economicamente, ir a buscar a Totti es una pelotudes. No tengo guita ahora, no lo puedo traer. Si tendria plata, voy con otro tipo de jugadores, al tano dejalo en la Roma.
Cita:
Iniciado por Nahue Millonario
Placente en La Red: “Cuando River descendió, me ofreci para volver y no me quisieron”.
…Y ahora lo decis Diego?
Cuando estas por firmar con un club de primera y sabes que River no te da bola?
QUe bueno estaria que el impresentable de Solassi o Turnes ahora saquen pecho y digan lo contrario…
Hay que desenmascarar a dirigentes y tambien jugadores…
Los unicos que vinieron son el Chori, Cave y Treze.
Esa es la unica realidad
La verdad que el mediocampo de River es muy, pero muy, preocupante.
Sin inventarle posiciones a los jugadores ni incluyendo a los pibes que subieron a primera, hoy por hoy tenemos a los siguientes futbolistas para el mediocampo:
Sanchez
Cirigliano
Ponzio
Aguirre
Ledesma
Affranchino (este ultimo tiene chances de irse)
Y despues estan los siguientes que son a los cuales almeyda le encanta inventarle posiciones que no son las suyas:
Lanzini
Cazares
Ocampos
Abecasis
En fin, esto es realmente alarmante. Contando solo aquellos que su puesto natural es el mediocampo, tenemos seis jugadores, SEIS, y de ellos 4 se puede decir que juegan de cinco y 2 de ocho…
A mí no me gusta nada, lo único que hace es chocar y chocar, no piensa. Igual, en la primer ronda tuvo partidos buenos. Lleva el equipo para adelante, mal, pero lo lleva.
a Vella, uno de los jugadores menos pretendidos de la actualidad y mas malos (ademas), le hicieron un contrato x 2 años? pero en que carajo estaban pensando los magios para hacer semejante estupidez?