Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Acostumbren a poner VILLALVA con las 2 V “cortas”

A Leguizamon nos lo sacamos de encima hace un monton porque no servia para nada y ahora lo quieren ‘repatriar’??? hmmmm…

tiene el pase en su poder?? seria facil contratarlo entonces. sabes si desde el club lo quieren?

Es imposible que River pelee el torneo, simplemente porke no save a que juega, por ejemplo Rafaela y Belgrano armaron un equipo en la BN, y en Primera mantuvieron a la mayoria de los titulares y ya tenian su idea de juego aceitada.
Nosotros, en cambio, en 38 partidos eramos ¨deportivo individualidad¨, ahora echamos a dos los tres diferentes de plantel, no podemos esperar nada de este equipo.
El plantel en si esta dentro de la mediocridad del torneo AFA, pero sin una idea de juego seguramente seamos superados por la mayoria de los otros conjuntos, la camiseta pesa una tonelada, y si arrancamos mal con el promedio la presion le va a comer las patas a los jugadores que tenemos.
O pueden echar a Almierda y traer a un DT que sepa darle una forma de juego al equipo antes de que sea demasiado tarde, asi con un poco de suerte peleamos el ingreso a alguna Copa.

Lei en solo info que River queria prescindir de Vella y traer a Cachete Morales, me parecen 2 noticias buenas, seguro es humo, ambas:evil:

Segun escuche hace unos dias Cachete se fue a Arabia.

Alguno sabe cuanto pago Tinelli por Jara y por que? Me quede con mucha ganas de que venga a River…

El torneo de Belgrano previo a la promoción/ascenso fue a duras penas. No tenían equipo armado y mucho menos funcionamiento aceitado, en el mismo torneo que después los hizo jugar la promoción llegaron a estar últimos y luego pegaron una remontada impresionante que los dejo en puestos de promo. No es que tenían una idea o un proyecto que respetaron, llegaron a duras penas y a los tumbos. Si nosotros eramos “deportivo individualidad”, ellos eran “Mudo Vazquez F.C.” y alguna que otra individualidad mas…

Y por otro lado, nunca quise decir que vamos a dar pelea, sino que hoy por hoy el fútbol argentino es cualquiera… River puede salir ultimo de nuevo o puede pelear el torneo. En Argentina los favoritos ya no existen, y sino mira la Copa Argentina, en donde el sub campeón de la Libertadores tuvo que sangrar por el orto para eliminar a Deportivo Merlo en semi finales. Mas claro imposible, acá cualquiera le gana a cualquiera.

Tigre tiene todo acorado con el equipo árabe, solo falta que el jugador se ponga de acuerdo con el tema de su contrato…

Cuando Belgrano estuyvo ultimo tenian otro DT, lo cambiaron, empezaron a jugar como vienen jugando hace 2 años y ascendieron, lejos estan de ser el Barza pero sacen lo que quieren.
La Copa Arg. es un torneo al que le dan 0 importancia, y Boca le podria haber ganado mucho antes de los penales a Merlo,y ni hablar si los jugadores se huviesen tomado el partido enserio, preguntale a cualkier bostero lo que fue … Y no, nosotros no le ganamos a nadie, jugamos horrible casi todos los partids ocntra equipos impresentables, y en Primera vamos a perder casi todos los partidos, a menos que Ocampos y Lanzini maduren de golpe y Trezeguet este intratable.

Yo soy de los que creen que si viene Leguizamón, encaja con muchas de nuestras necesidades. Con él y Ariel Rojas, casi me daría por hecho.

Yo este año le tengo fe a “Mini Walter Olmos” Villalva. Si le dan continuidad sin tirarle toda la presión (como cuando apareció) y jugando de delantero por afuera, puede andar.

No pueden ser tan hijos de puta de dejar ir a Cavenaghi y Dominguez y no traer a nadie.

Pero además ¿No es que Tigre compró la mitad del pase de Orban a 750 mil dólares?

Calculo que en este caso vender significa sacárselo de encima y pedir un resarcimiento por interrumpir el contrato, como hizo Lanús con Camoranesi.

A todo esto, ¿siguen en el club muchachos como Acevedo, Ríos y Bou?
Ya lo de Arano y Vella es inadmisible, pero al menos díganme que estos especímenes ya no tienen nada que ver con River.

El torneo argentino es una lotería, pero generalmente el margen de error de River es menor al resto. Un plantel como el de Arsenal en River termina abajo de mitad de tabla. En este club cuando las cosas se hacen mal, en la mayoría de los casos sale todo mal.

La única excepción es el reciente ascenso porque se hizo todo para no ascender y se dió igual. Ojo, con mejor equipo y en una categoría inferior.

Si en la página esa figura vender, pero seguramente sea rescindir el contrato. Aunque me suena a nota de relleno. No creo que se vaya Vella

Por otra parte, alguien tiene idea de cuando ingresa el dinero por Lamela?
Los dirigentes se cansaron de decir que van a reforzar el equipo cuando llegue el dinero de Lamela, viene siendo su caballito de batalla hace 2 semanas pero sigue sin llegar nadie. Cuando ingresa ese dinero? O ya ingresó?

Si Leguizamon seguía en River sería un fantasma como Rios por ejemplo.

:lol: Al menos nos salvamos del Maxi. Realmente el representante ojalá algún día llegue a presidente de River, armamos un equipo galáctico si viene el tipo.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El delantero chileno Gustavo Canales es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. Llega procedente del Dalian Aerbin.

Pobre Arsenal…