Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Formica se ofreció? No sabía que era masoquista.

Barovero tiene pinta de todo menos de arquero. No me convence del todo.

Quiero la opinión de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] igual.

Tagliafico me gusta. Hay que ver qué va a hacer Banfield; son capaces de regalárselo a boca…

No es necesario que sean 3 mediocampistas centrales, podes jugar con dos y un enganche, mas los extremos y el nueve. En el famoso 4-2-3-1 que los que me registran saben que vengo cabildeando para que use la selección hace rato largo.

Y para jugar de extremo, no es necesario que sea un wing a la antigua, puede ser un volante/delantero del estilo Di Maria, Nani, Robben, etc.

Por dar ejemplos locales, Augusto jugó mucho de eso en Velez y por eso hubo un momento que se cansaba de meter goles.

De los que tenemos hoy por hoy en el Club el Chori (lo hizo miles de veces en Europa), Ocampos, Villalva, Sanchez son tipos que pueden jugar en esa posición.

En fox estan tirando la supesta “lista de almeyda”
Saja, Barovero
Lugano, Tagliafico, Heinze (en duda)
Enzo Perez, Bolatti, Camoranesi
D’alesandro
Teo Gutierrez

Almeyda quiere a Teo y por eso le bajo el pulgar a Cavenaghi.

Carlos Maidana ‏@CarlitosMaidana
El interés de River por Mario Bolatti es real. Anoche adelantó algo @nbrusco en @Campanascai. #Independiente espera una respuesta del Inter

Teo Gutierrez nombraron en Del Plata.

A mí tampoco me cierra Barovero, no me parece que pueda rendir con una defensa que no te da garantías al 100%, y creo que es un arquero propenso a mandarse una cagadita cada tanto, y siempre en River esos “cada tanto” son “de vez en cuando”

Vayamosnos, ¿Teo Gutierrez? Que los jugadores se vayan comprando chalecos anti-balas

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Lo cuenta @palacios_mauro now!!: Saja,Barovero,Lugano,Tagliafico,Heinze,Enzo Pérez,Bolatti,Formica,Camoranesi,D´Alessandro y Teo Gutierrez.

Castillo: "Terminó la reunión, todo de buen humor, (señal que sigue). Hablaron de un proyecto integral para inferiores, (Almeyda y Kohan) de la deuda(?) si es en pesos o dolares" 8|

Ahí está hablando y esperando para entrevistarlo al DT.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
Mauro Formica es fana del club y él mismo pidió jugar en #River hablaron con Turnes y es probable su llegada…

Che y el volante por izquierda?? El estatuto del club prohibe traer a uno?? Es increible que nunca busquen uno de verdad.

Lo que falta, Dios mio. Quien mierda es teo gutierrez? un desequilibrado del orto. Y Cavenaghi, un tipo que mas alla de todo lo futbolistico, lo banco a Almeyda asi le retribuye este hijo de puta??

Esta lacra de teofilo que ni aparezca por aca. Y almeyda que se vaya bien a la mierda si esto es así.

Ni asi me dejo de hacer mala sangre con River, la puta madre…

No, no dijo que es probable su llegada. Dijo que se ofrecio, nada mas. No empecemos a vender humo nosotros mismos.

Lo puso en su twitter papa, yo no vendo humo.

Esos nombres me ilusionan un poco mas que Alustiza, Zapata, Ortiz.

Igual, dejar ir al Cave para traer al quilombero de Teo es una pelotudez marca cañon.

José Sand es el primer refuerzo de Racing.

Se cansó de robar petrodólares.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Passarella gesticula, Almeyda sonrie. Todo parece encaminado. Van 2 horas de reunion en River.

:lol::lol::lol:

Mauro Formica en el diario la capital de Rosario dijo que no quiere volver a Argentina y quiere seguir muchos años en Europa, ante un interes de NOB