Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Estaría bueno que se venda a Maidana y mas si viene Burdisso. Los turcos pagan bien y creo que ya cumplió un ciclo.

leguizamon vuelve y es campeon y goleador ,…patea penales.30 años un negocion


a legizamon no lo puteaban todos cuando jugo aca y ahora lo piden… devuelvan las caretas del ogro y las remeras de gerlo de 9. q hinchas

Yo “lo pido” porque estos dirigentes corruptos e inútiles no se van a mover para traer un delantero de jerarquía que acompañe a Trezeguet, entonces, antes que ver a Funes Mori jugando de titular, si es accesible, lo traigo un año a préstamo para tener variantes arriba, en otra situación no lo pido ni en pedo, ah y no compre ni la careta el Ogro ni la remera de Gerlo, no tiene nada que ver una cosa con la otra me parece.

Burdisso para reemplazar a Maidana es más de lo mismo. Es un buen defensor pero sin voz de mando, no es líder. No es la solución


Ahora parece que cambió el humo del europeo. Daniel le bajó la línea de que cambie el humo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Por lo q pude averiguar ayer en River, podría existir la posibilidad que un ex River que esta jugando afuera vuelva al club. #infodelabuena

Solari y Vila estan muy verdes.

Quignon tambien le falta, pero empezar a foguearlo en los segundos tiempos no seria nada malo, es mas seria ideal ya que es el reemplazante natural de Ciri para cuando lo vendan. Igual a Quignon ni lo llamo Almeyda…

Martinez no tiene competencia en ese puesto asi que hoy por hoy, si existe la logica, es titular…ja

Cazares ya tiene 20 años y la viene rompiendo en reserva. No se si esta para titular porque todavia ni lo probaron como titular, pero que se merece su chance se la merece.

A esta altura creo que las incorporaciones de Tagliafico y Leguizamon son muy importantes y si traemos un 10 creo que estamos mejor de lo que pensaba.

Debe ser Maxi López, salió en una nota que quiere regresar a Argentina.

Hace un par de torneos que Leguizamón viene con un nivel parejito. En su paso por River jugó poco y nada. Viendo el fútbol argentino, yo lo traigo. Es una variante interesante: tiene gol, una pegada mas que interesante y tranquilamente se puede mover alrededor de Trezeguet.

Según dicen el tano Vella se lleva muy bien con Treze, ¿le habrá dado de la buena?

hace una semana lo contrato la Sampdoria, y le dio la 10 :mrgreen:

Pregunto por acá: ¿alguien sabe quién nos va a relatar en primera? ¿Otra vez Araujo? :expressionless:

La defensa esta lista, el medio es un desastre

Sí sí está inflado por el periodismo, no lo ví jugar nunca, no no, simplemente leí lo que cada uno escribió en los informes. Me dejé llevar.
Tenés razón…


Che, siguen rompiendo las bolas con lo de Guti, dicen que no lo dan por caído todavía? O sea, el chabón y la minita ya lo descartaron… O es humo, o son boludos que se creen que los pueden convencer…:roll:

Allá no se dice nada sobre Guti, [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]?

Sí, dos que me gastaron que no quería ir para allá!!!:mrgreen::twisted:


Casi todos los diarios deportivos, tomaron las noticias de acá, o sea lo de la negativa y son del 20. @Ges

Son todos japoneses quiere decir que cualquiera le gana a cualquiera. El que sale campeón, a la siguiente temporada puede salir último y a la siguiente descender. El jugador que es goleador del torneo, al siguiente puede hacer dos goles. A eso me refiero cuando digo que son todos japoneses. Después, juegan copas continentales y, salvo excepciones, son un espanto. Se juega pésimo.

Tenes algo Mati sobre el supuesto interes de River sobre Leguizamon?? Vos que opinion tenes al respecto sobre este jugador???

INSIDER tiene razón. La liga argentina es el torneo mas extraño del planeta.

Sino explíquenme como hicieron Rafaela y Belgrano para pelear el torneo apenas ascendieron, y NOB que dio ocote en el Apertura dio pelea y fue sensacion en el Clausura… River de salir campeón a ultimo sin escalas, idem Boca, de cosechar 17 puntos a salir campeón en el torneo siguiente. En los ultimos años, salvo raras excepciones como Velez, un poco de Estudiantes y Lanus (aunque este últimos se termina pinchando siempre) todo es demasiado irregular. Los que se arman para campeonar terminan dando lastima, y los que llegan sin pena ni gloria te pelean la punta hasta las ultimas fechas, esto es impredecible, acá cualquiera le gana a cualquiera.

Para mí no fue tan inexplicable el último puesto de River. No se porque lo ponen de ejemplo, si era un equipo demacrado. El campeonato de 2008 no fue parámetro de nada…No me animo a decir que salimos campeones de suerte pero si me animo a decir que ese equipo era un desastre y no jugaba a nada.
La defensa era pésima y con Simeone no había mediocampo. River sale campeón por Carrizo, Ortega y Buonanotte que tuvieron buenos rendimientos indivuduales.

Leguizamón se ofreció a River. Está en el foro. Creo que lo conté a principios de julio.


Yo pienso igual que vos, pero es el ejemplo de máxima, justamente, porque si jugando así salió campeón y último, más allá de perder a algún jugador y de reemplazarlo mal, estamos ante un escenario donde el rendimiento constante no es patrón.