Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En varios lados dicen que Cirigliano ya tiene un pie afuera de River, que es inminente que lo vendan, en River no pueden reforzar el equipo sin desarmar parte de la estructura jerárquica del mismo, sino nos desarmamos de algún modo no podemos reforzarnos, que increíble y DAP con el campeonato económico por goleada :confused:

Se puede creer o no una ayuda de grondona para que Arsenal sea campeon pero tampoco no hay que quiitar meritos como algunos parece que lo hacen.
Arsenal formo una gran delantera con una gran actuacion de Leguizamon entre otros y una solides defensiva y una cantidad de goles impresionante de burdisso y lopez.
no nos quedemos con “es el equipo de grondona” y solo eso, miremos mas alla.
Leguizamon y Burdisso serian buenos refuerzos, hoy delantero necesitamos 1 si o si

River no daba dos pases seguidos en el ascenso y, más allá de sus rendimientos, se fueron los tres futbolistas de mejor pie: Domínguez, Cavenaghi, González. No llegó nadie para reemplazarlos. Se depende de que explote alguno de los pibes o de que tengan muchos minutos y confianza Lanzini, Cazares. Sinceramente, distingo mejoras en algunos puestos (Barovero respecto a Vega), acumulación (Mercado), apuesta (Lezcano) y un buen valor, que no viene mal, pero en un puesto con variantes de sobra (siempre y cuando se concrete lo de Burdisso).

En los puestos y funciones en los cuales no hay calidad o variantes (lateral izquierdo, volante zurdo, volante derecho -porque si Sánchez se lesiona no hay alternativa-, enlace, delantero por afuera) no hay refuerzos.

Pero esto es el fútbol argentino. Todos japoneses. Y sí, River puede salir campeón, último, quinto o undécimo.

Si traen a Burdisso para vender a Maidana, venden bien a Maidana, y con esa plata traen un par de jugadores por izquierda y algun creativo o segundo punta que la mueva, diria que esta bien, veremos qué se mandan ahora…

Tagliafico y un 11 es la posta

Y despues sigue faltando el delantero

Te olvidaste de #ElEuropeo ja,pero coincido que esos 3 refuerzos son los que faltan(Tagliafico,Estigarribia y Leguizamón por ejemplo) y le sumo un 5 si venden a Cirigliano(probablemente sea Battaglia porque comparten representante), después como variante de Sánchez hoy lo pongo a Abecasis, creo que puede andar bien ahí si se proponen que se adapte al puesto.

Si se da este equipo(y plantel) firmo y creo que a pesar de las cagadas que se mandaron fue un mercado de pases aceptable:

Suplentes:
-Vega
-Servio
-Pezzella
-Pirez
-Martínez
-Abecasis
-Aguirre
-Battaglia
-Affranchino
-Ocampos
-Cazares
-Villalba
-Rogelio Funes Mori
-Vila

*El once titular lo arme siguiendo más o menos la lógica que podría utilizar Pep Almeyda agregando refuerzos, yo ponía a Abecasis y Pezzella de titulares.
*Esos serían los suplentes con chances de ingresar, cada uno arma el banco como quiere.
*Vella,Arano,Ledesma,Ríos,Bou,Lescano y Acevedo no cuentan.

Sep estoy de acuerdo con vos, si se cierra lo de Burdisso y nos hacemos con 2 de estos 3 (Rojas, Estigarribia o Tagliafico) yo creo que el mercado de pases dentro de todo estuvo aceptable (lastima lo del Cave).
No creo que ganemos el torneo pero para meter un podio yo creo que alcanza.
Despues es cosa de que estos dirigentes boludos contraten algun jugador en diciembre para completar el plantel de cara a la segunda parte y asi poder tener chances de jugar la final.

Con ese probable plantel,en diciembre habría que apostar por 2 nombres fuertes y meter por lo menos entre 60 y 65 puntos en la temporada, no me ilusiono con ganar el inicial(que sería la única forma clasificar a la Libertadores), como mucho se puede aspirar al torneo final o como objetivo más terrenal, hacer la cantidad de puntos que dije para entrar a la Sudamericana 2013(y olvidarnos del promedio de mierda).

Leguizamon? en serio?.. no digo que sea mal jugador, pero lo que le va a pesar la camiseta… lleva 10 años de futbol de cabotaje. Igual hoy cualquiera con un poquito de ganas e inteligencia se destaca en el futbol argentino, más jugando al lado de Trezeguet.

No va a venir nadie… Y lo de Burdisso no lo creo hasta tanto no lo vea firmando…

Excelente argumento, porque no te retrotraes a cuando jugaba en Ñuls tambien? Que poca objetividad viejo, recordas las malas (pocas) y no las buenas que hizo en todo el torneo? Me gustaría que te dieran el gusto y lo dejaran solito a Cirigliano en el medio, a ver de que se disfraza, en esta anarquía que genera el DT en el medio. Con hectáreas de distancias entre líneas.

en estos 6 meses a Ponzio le debo haber visto un partido bueno quizás 2 esta inflado por el periodismo por que es el negociado de DAP.

Ponzio es el nuevo Ferrari

Dicen que Tagliafico y Estigarribia casi abrochados.Increible,River reforzandose en los puestos que no hay nadie.

Un par de refuerzos por izquierda y un delantero por afuera. Hubiera sido importante incorporar variantes por derecha. Pero bueno el pezon de vieja de calvari dice q van a llegar 4 mas.

Para mi vuelve Belluschi,es como un pálpito,nose como se dice.

Calvari tiró que volvia un exRiver

Mirá que coincido en tantas ocasiones con vos, pero en esta no. Si bien los últimos campeones vienen cada vez más flojos cada uno tuvo un par de jugadores talentosos del medio hacia arriba: Legui-Caffa, Ervitti-Riquelme, Moralez-Alvarez, Verón-Benítez, Ortigoza-Mercier, etc. No estamos tan “japoneses” como parece, cierta cosa similar a la lógica todavía se impone y lo de Arsenal es lo más llamativo, pero en el resto se ve claro que fueron equipos conducidos dentro del campo de juego por jugadores con talento.

En el resto del comentario coincido, River todavía no se reforzó en los puestos donde más lo necesita, pero “el curro es más fuerte” para estos tipos, una lástima que los jugadores más interesantes pertenecen a clubes y no a empresarios, porque estos tipos si no ven el beneficio en la transa con los empresarios no traen (a casi) nadie.

Pregunto para los que saben como cochi, cazares, vila, solari, martinez y quignon??? Ya estan para el primer equipo???

Si se va Maidana, yo venderia tambien a Ramiro, y pongo la plata por Lisandro Lopez, muero porque la saga centrla de River sea Lopez - Burdisso.

para mi lo que hay que hacer, es dar a pezzella a prestamo para que vaya ganando minutos SI O SI. y a maidana lo retengo almenos 6 meses mas.

Para mi es un pecho y se destacó en algunos momentos nomas en Arsenal y casi nada en Gimnasia, pero HOY, a poco del cierre del libro de pases,con este plantel actual y con la dirigencia nefasta que tenemos lo traigo, no podemos tener todos pibes arriba y Trezeguet, además está en “el mejor momento de su carrera” supuestamente y por características puede ser útil para asistir a David, a Ocampos,Rogelio o Villalba los meto en el ST, que es cuando mejor rinden para mi.


Con DAP y chirolita puede pasar cualquier cosa, es verdad, sólo puse nombres que se vienen manejando y teóricamente están cerca(aunque ya sabemos que con este River hasta que no firme no hay nada confirmado y hay demasiado humo).