Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por como esta la cosa de delantero por afuera, y viendo que no van a traer a nadie en ese puesto, que venga de cabeza Leguizamon.

Leguizamón con la escasez de este mercado de pases y sabiendo que viene de tener un gran torneo con Arsenal sería una buena incorporación. Dámelo

Leguizamon no es la gran cosa, pero para ser suplente de 13 y darnos variantes es una muy buena opcion

No segui mucho este torneo, pero Leguizamon no jugo en River ya y demostro nada?.

jajaja no se pueden quejar de burdisso.
No hay poronga q les venga bien.

Ojala puedan abrochar a Leguizamon.

Sería un gran complemento para 13, tiene experiencia, y desde hace años es de lo mas regular del fútbol argentino. Aparte le pega bien a los tiros libres, y esto no es un detalle menor, por que desde que se fue Abelairas no tenemos a nadie que se haga cargo de los tiros libres.

Quien le pega hoy? Se me viene Sanchez a la cabeza, en el plantel Cazares es el unico que le pega bien.

Para mi a Burdisso lo traen al pedo si ahora hay centrales y en Junio viene Lugano :cuak:

Roberto Carlos Arano!!!

Si el rumor de que River quiere a Leguizamón es cierto, lo traigo de cabeza. No será un monstruo pero suma como segundo punta.

Leguizamon es horrible. Apenas se distinguio en un arsenal que salio campeon porque es el equipo de grondona.

Seguro que venden a algun pibe, que pongan la tarazca por beluschi que lo declararon transferible!!! O el cabezon, que esta con problemas en brasil

Leguizamon puede sumar muchisimo para las pelotas paradas, pero tampoco creo que pueda ser un jugador que marque una gran diferencia, tuvo un buen torneo y ya, de toda su carrera no brillo en ningun lado y siempre fue suplente.

A mi burdisso, barovero y PARTICULARMENTE Mercado me gustan…

si se logra conseguir un volante por izq (Y UN 3, POR DIOS NO AGUANTARIA VER A ARANO TITULAR)… no me parece tan malo el mercado de pases

Lo de Burdisso esta bien. Pero siguen faltando URGENTEMENTE un 3 y un volante por izquierda ZURDO :twisted:

Burdisso levantaría mucho este mercado de pases. Ahora solo pido al menos un nombre por la banda izquierda y listo, que sea lo que Dios quiera.

Igual, nadie lo menciona, pero para mi junto con Barovero, de lo mejorcito de este mercado de pases es Lanzini.

BASTA CON EL CUENTO DEL EQUIPO DE GRONDONA VIEJO, BASTA. QUE PELOTUDOS. :evil:

y en este mes en el gráfico en una nota que le hicieron a legui dijo que le encantaría venir a jugar aca, por que es hincha y por que quiere mas efectivo, a los 30 años…

Coincido, pero pedirle las dos cosas a las marmotas dirigentes es demasiado, me conformo conun volante zurdo y que prueben con Martinez, o FM

que al pedo burdisso, traigan un delantero, alguien zurdo para que juegue por las bandas

Me gustari que llegue leguizamon, De lo mejorcito y regular en este ppbre futbol argento. Sabe lo que es pelear el promedio y fue campeon.
Faltaria reforzar la banda izquierda.
Seria un sueño contar con un tipo como dalessandro pero viendo q no hay ninguna intencion de buscarlo al igual q a bolatti. Lo de bertolo apenas quedo como un posible contacto, ese era un tbn un refuerzo de gran nivel.