Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi me da la sensacion de que no es un juego de cortinas. Me parece que Maidana se olvida de la marca y va a la pelota, pero calcula mal. Si te fijas, se pasa de largo con la marca de Aguirre, eso es lo que me hace pensar que no fue un juego de cortinas.

Con solo traer a un buen lateral izquierdo (Tagliafico) para este torneo y plantear un 4 2 3 1 así, sería un equipazo:

-----------Barovero ---------------
Mercado-Maidana-Burdisso-Tagliafico
--------Ponzio-Cirigliano------------
-----C.Sanchez-Lanzini-Ocampos—
----------Trezeguet---------------

-------------------------- Barovero ---------------------
Abecasis/Mercado - Maidana - Burdisso - Mas
Sanchez/Abecasis------ Cirigliano ----- Rojas
-------------------------- Lanzini -----------------------
------------------ Ocampos - Trezeguet ---------------

Al menos aspiro a eso…

Alguien me entiende :mrgreen:

A todo esto, a pesar de que no se como estara Lanus ni tampoco con cuanta profesionalidad habrán jugado sus jugadores, les ganamos 1 a 0 y Barros Schelotto elogió a River. Me llamó bastante la atención todo…

Respeto tu punto de vista, pero hay varias de esas en la primera rueda. En el partido contra Atlético Tucumán, acá, fueron un espanto. Se chocaron dos o tres veces.

[quote=“Juanfra, post:9685, topic:99133”]

A todo esto, a pesar de que no se como estara Lanus ni tampoco con cuanta profesionalidad habrán jugado sus jugadores, les ganamos 1 a 0 y Barros Schelotto elogió a River. Me llamó bastante la atención todo…
[/QUOTE]Porque es de River …es un mercenario si,pero es de river.

Estos amistosos no dicen mucho. San Lorenzo arrastraba una temporada patética, se había devorado a un par de entrenadores, llegó Ramón Díaz, trajo dos o tres, en el verano fue un desastre y… fue campeón.

Jaja que boludo que soy. Tenes razon. Es que no la lei toda la nota salte directo a los porcentajes jaja.

Si, es cierto. Pero no deja de asombrarme. No estoy ilusionado ni mucho menos.

che les habló passarella que lo ponen a la mierda de Mercado de titular??

Si Palacios dice A, es B entonces muchachos. Interpreten lo opuesto a lo que dice.

Me asusta esa frase.

Cada vez que dicen que un jugador está cerca me lo imagino corriendo desaforado a lo Forrest Gump en dirección opuesta al Monumental.

En junio la Roma rechazó una oferta de la Fiorentina por el chileno. No me acuerdo de cuánto era, pero la loba pidió 3.5 millones de Euros. Además, cobra más de 4 millones de dólares al año, yo lo veo imposible.

La defensa de Arsenal estuvo siempre a segundo plano. El buen laburo de Alfaro en mitad de cancha fue vital para el Campeonato, con los 5 haciendo la logica: cortar y jugar, y con Carbonero mas el que jugaba de 11 (Que no recuerdo si fue mas Aguirre o Caffa) endemoniados y claros

Burdisso es un buen defensor, pero su llegada no potencia para nada a la defensa de mierda que tenemos ahora, y en base a esto, el jugador a traer era Lopez, que es un poco mejor que Guillermo, pero que ademas es zurdo y esto me parece importante dentro de una defensa

Leguizamon seria un buen refuerzo para la delantera. Un tipo experimentado y que puede jugar por afuera. Igual no es EL puesto a reforzar, pero sumar no resta.

A 2 semanas de que arranque el torneo y con Funes Mori y Trezeguet casi como únicas variantes para el ataque, lo traigo a Leguizamón sin dudar.

a mi no me convence eh, como tambien prefiero a Abecasis sobre Mercado

pero puse como “podriamos jugar”… A Abeca hay q descartarlo porq no jugo ni cuando se lesiono Vella siendo el unico 4 disponible eligio a Sanchez, menos va a jugar ahora q nos encajaron a Mercado, por eso no lo puse

y de 3 para mi va a poner a Arano o a Funes, entre esos 2 me quedo con Funes, a Martinez lo vi 2 partidos nada mas asi q no puedo opinar mucho sobre él


pasa q Almeyda ya dijo q no lo iba a tener en cuenta a Abecasis si no me equivoco no? yo ya lo descarte, estoy seguro q no lo va a poner nunca, prefiere hasta bajar a Sanchez de lateral antes q él, o peor prefiere a Vella, el pibe no va a jugar

igual tampoco me parece un desastre Mercado, me parece un jugador “comun” q sin dudas loo prefiero antes q Vella

Yo también. Mi mensaje estaba más orientado al “si piensan en Guti, piensen en algo mejor”.