Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Milan quiere a Rogelio Funes Mori

En Clarin dicen que solo tenemos el 20% de Funes Mori. Alguien puede corroborar cual es el porcentaje que le pertenece a River.

Estoy seguro que es un error, porque el pibe ni siquiera estaba en River en el momento que se hizo el paquete con el Villareal (que tanto puteamos, pero que termino siendo lindo negocio jaja, cagada que la plata se la fumaron). Recien llego a River despues.

Ademas si es cierto que mierda hace Sivori con el 15%?

A mi me gusta Burdisso pero no me preocupaba traer un central, HAY Q TRAER UN VOLANTE IZQUIERDO!

viendo este panorama q no hay un 3 podriamos jugar con:

-------------- Barovero -------------
Mercado - Maidana - Burdisso - Funes
Sanchez ------ Ponzio ----- VOL.IZQ (Estigarribia o Rojas, NO Vangioni)
--------------- Lanzini --------------
-------- Ocampos - Trezeguet -------

Entendiste mal, se refiere a que tenemos ese porcentaje del pase de Andres Rios(que estuvo en el famoso paquete de jugadores al Villareal)

Con Mercado y Funes como laterales creo que como mucho llegamos a 5 goles en todo el torneo

Me gusta el equipo

Pero ese es el mejor equipo que podemos poner

Almeyda NO esta de acuerdo con eso

Almeyda de ahi te saca a barovero y pone a vega, te pone a vella y a arano tambien

al medio capaz ledesma, y arriba funes mori

En vez de mercado te pongo a Abecasis en vez de funes hay que traer algo o poner un cono, maidana se va asi que lo pongo a funesto y en lugar de Ponzio lo pongo a Ciri o a Aguirre

[quote=“Tresieguet, post:9665, topic:99133”]

Me gusta el equipo

Pero ese es el mejor equipo que podemos poner

Almeyda NO esta de acuerdo con eso

Almeyda de ahi te saca a barovero y pone a vega, te pone a vella y a arano tambien

al medio capaz ledesma, y arriba funes mor
[/QUOTE]ese equipo mas o menos safa…

Eliminaria al traductor de portugues/español y pondria un volante izquierdo cualquiera de los que se nombran pero que no sea vangioni que es un paquete que lo quieren enchufar hasta en los huvos kinder.Vive lesionado ademas…que siga lucrando en rosario

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#[b]River[/b] Estigarribia y Tagliafico estan cerca de ser jugadores Millonarios…

Que onda este Palacios? es un Cortese 2 o tiene buena info?

Que hace Maidana en este gol ?

Viva Ponzio

Mauro Palacios me suena a un tremendo calvari. No sé por qué…

Tremendo vendehumo, segun él esta semana iban a cerrar en River Rojas, Estigarribia y Tagliafico…:roll::roll::roll:

Si, pero que viva lejos

Hace falta un enganche! River no tiene un jugador capaz de conducir al equipo en un momento en las papas quemen!

El volante izquierdo y el lateral izquierdo tambien son necesarios, pero en menor medida, ese puesto se presta mas a la improvisacion. Funes Mori podria jugar de 3 si se necesitase y Ocampos podria hacerlo de volante.

En cuanto al segunda punta, tambien me parece necesario, pero aún en menor medida, ya que ahi esta el Keko Villalva que juega de eso, y esta Ocampos tambien.

No puede no estar cirigliano paa

Se, es un pelotudo Palacios es el mismo que dijo que venian Enzo Perez, Rojas y Tagliafico la semana pasada y que yo sepa no vino nadie…

Hay un juego de cortinas. River defendió así hasta principios de la segunda rueda, cuando optó por una mezcla de zonal y personal. Fijate que Maidana va al de Aguirre y es Aguirre el que debe ir con Furios, pero se dá vuelta. Una locura estratégica, que también marca un grave error de los dos futbolistas, porque, en esa jugada, no podés cambiar de marca con la pelota en el aire.

Cambia la marca con Aguirre

deja de mentirle a la gente palacios hijo de mil puta

Funes Mori de lateral izquierdo no, por favor.