Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Imagino que daran a prestamo a Pezzella o a alguno de los pibes.

RiverSensacion?? Se ve que estamos extrañando las burlas, entre esto y los nombres europeos se nos vuelve a cagar de risa medio país…

Encima vendieron a Orban a 750 mil dolares? Por dios, siguen incorporando en puestos donde ya tenemos jugadores…

Compraron a Mercado y teniamos a Abecasis, ahora compran a Burdisso y teniamos a Maidana…

Para que carajo Burdisso?

por dios la defensa de River fue un desastre todo el campeonato me parece perfecto q venga burdisso

1ro: Se vendió el 50% del pase de Orban. Y era plata necesaria para invertir en Burdisso.

2do: Burdisso jugó de 6 y la rompió, por lo tanto Maidana-Burdisso sería una pareja perfecta.

Dejen de buscar peros en todo, este refuerzo es excelente en todo sentido. Aporta marca y mucho juego aereo que es la falencia fundamental de este River. El mejor refuerzo hasta el momento, recontra necesario.
Ahora supongo que van a buscar un lateral izquierdo…

Tiene voz de mando este muchacho? Si es así, mejor… Aparte cabecea bien, tiene gol, etc. Me parece una buena incorporación, y no lo veo tan al pedo como dicen algunos.

Yo digo QUE CARAJO TE PUEDE APORTAR GUTI??? Le pagarías un fangote de guita a un tipo de 35 años que jamás tuvo un gran destaque.

Igual al pedo porque no va a venir ni él ni ningún #europeo.

Y porque trajimos a Mercado entonces¡???

A quien hubieras traído vos?

No era necesario igual, hace falta un 3, Orban fue estadisticamente, el mejor 6 del torneo, 12 recuperaciones por partido metio el pibe, Funes Mori encima habia rendido bien en la B, habia sido el mejor, el mas regular. HACE FALTA UN 3 en defensa, River no fue un desastre en defensa como dicen, fue un desastre tacticamente, si incluso, estando Vega, a River no le metieron goles en varios partidos y algunos consecutivos.

Despues si firmaba en independiente o racing iban a quejarse y putear a pasarella. Este es un buen refuerzo

Y, Mercado si me parece discutible. Nunca me gustó demasiado, pese a que en Estudiantes había levantado el nivel. Además ya estaba lleno ese puesto. Igual que con Burdisso, solo que éste me gusta, Mercado no me convence…
No era prioridad reforzar los centrales, pero viendo que abrochamos supuestamente a uno de los mejores disponibles, no me quejo.
Si traiamos a Bottinelli o Claudio Pérez si me iba a enojar por ej.

Me conformaba con Abecasis y Vega de la sub 20

Tenés 4 centrales y vendés al único lateral que tenés para traer otro :lol::lol:

La venta de Orban en 750 mil dolares dentro de todo no fue una mala decisión. Si te pones a pensar que Mercado llegó al club por 800 mil, te das cuenta que de nada sirve hacer negociaciones buenas…

Mercado Maidana Burdisso Abecasis me parece una defensa para pelear arriba, faltaría que lanzini la rompa y un buen compañero para Trezeguet.

Y marcadores de contención nada no? Cirigliano está claro que 5 no es y Ponzio hace agua por todos lados.

Muchachos hace mal a la vista leer a Abecasis de 3 imagínensé lo que sería verlo en cancha…

Si se va Maidana como están diciendo en todos lados, fija que Almeyda pone a Burdisso de 2.