Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No necesariamente.
Yo creo que River jugó como el orto el 75% de los partidos de la BN.

Y no creo que eso haya sido por abrumador éxito rival. Sino más bien por enorme déficit nuestro.

O sea, ni hablar que aca se procura por mantener el orden y que LPM es una mierda. Eso nunca estuvo en discusion. Pero no le veo el sentido de hacer un subforo de transferencias y rumores si al final todo se va a poner en un solo thread, nada mas. Esta bueno que ya que esta el subforo comentar ahi sobre las novedades de cada jugador y sobre si nos gustaria que juegue en River o no, o en que posicion podria jugar, etc.

Jara ya es jugador de San Lorenzo. Otro más se nos escapó

Reabri el tema en cuestion, no se que mas queres que haga??, lo cerramos cuando no hace falta lo reabrimos si sirve, ya esta, opina ahi todo lo que quieras sobre Burdisso.

Che, del carrilero por izquierda ni hablar no? pasarella puto la concha de tu madre y vos almeyda chupa culo hujo de puta cuanto pensas que vas a durar en primera como dt?
no te conviene irte ahora? y te ahorras escuchar las puteadas de todo el estadio?

Igual no lo decia por el tema en particular sino en general. No se, para mi no esta mal tener un tema de Enzo Perez y hablar ahi de el, y asi con los jugadores. Nada mas. No importa, no es algo tan importante igual. Saludos.

El defensor buscará ganar títulos en el club de Núñez, como su hermano hizo en Boca.

Esos rellenos estúpidos :roll: a qué va a venir sino?

La periodista que cubre Independiente en La Red dice que con los nuevos refuerzos el malevo Ferreyra es suplente
Antes que a Vangioni lo traigo a él, no es un crack pero tampoco es tan malo… aparte nos falta alguien que maneje las pelotas paradas y ya jugo en River

A Ferreyra lo traería solo a patear los tiros libres, para nada más.

Si, escuché. Pura falopa está trayendo Cantero, con ese equipo Cristian Díaz no dura 5 partidos.

Que juegue con línea de 3 entonces. Ya queda cantadísimo. Tenemos un millón de centrales y no hay laterales por izquierda confiables. Que venga Rojas y listo. Una bien que hagan.

Veo que muchos insisten con que necesitamos otro delantero… Yo no lo veo como un puesto tan importante a reforzar. Tenemos a Trezeguet, Funes Mori, Ocampos, Villalba y hasta Lanzini puede jugar ahí. Lo que se necesita es un Lateral Izquierdo y un Volante izquierdo, pero despues el equipo esta perfecto.

El problema está en que los desequilibrados son el DT y el Presidente

Tenemos menos zurdos que Estados Unidos.

Burdisso es zurdo o derecho?, yo tenia idea que era zurdo.

Por? Con “insisten” me refiero a algunos de ustedes en el foro. Porque por lo menos en los medios veo que los que mas interesan son los que se necesitan: Enzo Perez, Tagliafico, Mas, Estigarribia, Ariel Rojas. Delanteros hay de sobra, si hay algo que no va a faltar van a ser goles.

Ya no es pibe.
En Central era el mejor defensor rodeado por burros. Jugó en la Roma. En Arsenal estuvo impecable y anotó algunos goles.
No será Maldini, pero para nuestro fútbol creo que es de lo mejor. River siempre tiene que tener lo mejor que hay disponible.

El Malevo Ferreyra es un burro y hace rato no tiene la pegada de antaño. Si viene va a ser la venganza de Abelairas… horrible.

Apruebo la llegada de Burdisso.


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
De a poquito se va armando el #[b]RiverSensacion[/b] . Gran incorporación la de Guillermo Burdisso. Gran negociacion de Daniel Passarella.

CHUPA CULO HIJO DE RE MIL PUTA!!

muy buen refuerzo pero bien al pedo