Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si quieren traer un jugador de categoría y capaz de asistir a Trezeguet, que consulten a la Roma por David Pizarro. El DT Zeman lo dejó afuera del plantel y en un año queda libre.

Sisi, arriba de los complicados por el promedio. Es un asco esta defensa. Abecasis con perfil cambiado, el inutil de Mercado, Vega va a ser el arquero titular…

Que inutil que sos Passarella. El 6 tiene que ser zurdo. Habia que traer a Lopez no a Burdisso

Vega no va a ser titular, Almierda esta esperando que se mande una cagada para sacarlo nomas.

Tuvimos un arquero con dudas, aveces jugaba mal la defensa, aveces el ataque, pero lo peor del equipo fue el circuito creativo y hasta ahora nadie se interesa en mejorarlo. Esa es la incertidumbre de todos.

Me parece bien incorporar a Burdisso, la ultima defensa de River daba asco.

Mientras se siga entendiendo el comportamiento / rendimiento de una línea del equipo sin tener en cuenta el funcionamiento colectivo, el fútbol argentino seguirá con su debacle estrepitosa.

Es cierto, pero también hay otras cosas.

Es decir, si a vos te cabecean en 5 de 8 pelotas que caen a tu área, claro que hay un problema de trabajo.
Pero también hay problemas individuales.

Si te cabecean 2 veces seguidas en tu área en lamisma jugada o te ganan los mano a mano constantemente, va más allá del trabajo colectivo y demás, hay errores individuales graves.

Y sufrimos eso, por ejemplo, las 38 fechas de la B. Y antes también.

23 años tiene, no es un central grande.

Central no es parámetro de nada.

En la Roma si jugó 3 partidos es mucho.

River tiene 4 centrales fijos en primera, a esos sumale a los que subieron de la Sub-20 y a Orban que hasta hoy era jugador de nuestro. No hay necesidad de gastar la plata ahí.

A mi me gusta Burdisso, no me parece el momento para comprarlo. Hay otras prioridades por atender.

Es zurdo, este pibe, no? Igual dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que todavia no hay nada. Yo por lo único que me quejaría (y hasta ahí) es porque lo va a tapar RFM6.

NO.

Y no le podes avisar a alguno de River para que le comente al hijo de remil puta de Turnes o DAP ?, que se yo. Como siempre, estos putos no saben de eso…

En pelota detenida, es responsabilidad del conjunto, no solamente de los centrales. Respecto a los mano a mano, yo creo que River tiene muy buenos defensores. Interpreto que las falencias están en los pelotazos cruzados.

En Primera, en los últimos años, el déficit estuvo en los goles a favor, en la falta de variantes de mitad de cancha hacia adelante, más que en el tema defensivo. Igualmente, insisto, es una cuestión de equipo. Podés tener a la mejor defensa del mundo, pero si hay 35 metros entre líneas…

Ahora, Almeyda no es capaz de decirle: “KANSER, ME HACE FALTA UN 3.”

Burdisso no es zurdo.

El otro día pensaba… ahora en Primera los numeros no son del 1 al 11. Trezeguet en la BNacional usó la 7 y la 9 de titular o cuando era suplente usaba otra. En Europa creo que usaba un numero , no se si era la 13 por su apellido o la 17 o usó las dos. Pero pensaba,¿ahora cual usará? alguien sabe?

Treze en la B uso la 7 y la 17 creo, para mi va a usar la 17 como en la juve

A que no descendamos :twisted:

Ah bien, por eso pregunté; entonces puede tener asidero la partida de Maidana (?)

MANZANA

NARANJA.

Eso no existe, y Ponzio hace agua por todos lados, menos por el culo :twisted: