Si quieren traer un jugador de categoría y capaz de asistir a Trezeguet, que consulten a la Roma por David Pizarro. El DT Zeman lo dejó afuera del plantel y en un año queda libre.
Sisi, arriba de los complicados por el promedio. Es un asco esta defensa. Abecasis con perfil cambiado, el inutil de Mercado, Vega va a ser el arquero titular…
Que inutil que sos Passarella. El 6 tiene que ser zurdo. Habia que traer a Lopez no a Burdisso
Tuvimos un arquero con dudas, aveces jugaba mal la defensa, aveces el ataque, pero lo peor del equipo fue el circuito creativo y hasta ahora nadie se interesa en mejorarlo. Esa es la incertidumbre de todos.
Mientras se siga entendiendo el comportamiento / rendimiento de una línea del equipo sin tener en cuenta el funcionamiento colectivo, el fútbol argentino seguirá con su debacle estrepitosa.
Es decir, si a vos te cabecean en 5 de 8 pelotas que caen a tu área, claro que hay un problema de trabajo.
Pero también hay problemas individuales.
Si te cabecean 2 veces seguidas en tu área en lamisma jugada o te ganan los mano a mano constantemente, va más allá del trabajo colectivo y demás, hay errores individuales graves.
Y sufrimos eso, por ejemplo, las 38 fechas de la B. Y antes también.
River tiene 4 centrales fijos en primera, a esos sumale a los que subieron de la Sub-20 y a Orban que hasta hoy era jugador de nuestro. No hay necesidad de gastar la plata ahí.
A mi me gusta Burdisso, no me parece el momento para comprarlo. Hay otras prioridades por atender.
Es zurdo, este pibe, no? Igual dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que todavia no hay nada. Yo por lo único que me quejaría (y hasta ahí) es porque lo va a tapar RFM6.
Y no le podes avisar a alguno de River para que le comente al hijo de remil puta de Turnes o DAP ?, que se yo. Como siempre, estos putos no saben de eso…
En pelota detenida, es responsabilidad del conjunto, no solamente de los centrales. Respecto a los mano a mano, yo creo que River tiene muy buenos defensores. Interpreto que las falencias están en los pelotazos cruzados.
En Primera, en los últimos años, el déficit estuvo en los goles a favor, en la falta de variantes de mitad de cancha hacia adelante, más que en el tema defensivo. Igualmente, insisto, es una cuestión de equipo. Podés tener a la mejor defensa del mundo, pero si hay 35 metros entre líneas…
El otro día pensaba… ahora en Primera los numeros no son del 1 al 11. Trezeguet en la BNacional usó la 7 y la 9 de titular o cuando era suplente usaba otra. En Europa creo que usaba un numero , no se si era la 13 por su apellido o la 17 o usó las dos. Pero pensaba,¿ahora cual usará? alguien sabe?