Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mi lo vendieron barato el 50% del pase de Orban

Todo bien con Pezzella, de hecho yo soy de los que se cansó de pedirlo (tenía todas las esperanzas en el, mucho más que en todos los otros), pero cuando tuvo sus “chances” (pocas, si), no las aprovechó de la mejor manera.

Lejos estuvo de aquel que vimos en sub 20, reservas, inferiores…

Claro que me van a decir que no es lo mismo tener continuidad que jugar cada tanto, y es totalmente cierto.
Pero cuando tenes condiciones sobresalientes en serio, lo demostras.
De hecho, Funes Mori, siendo bastante tronco, demostró mucho más apenas apareció que el, por eso si se ganó el lugar.

No dudo en que sea una buena incorporación la de Burdisso, pero realmente la posición de central está mas que ocupada, tenemos a los pibes atrás. Pezzella, González Pires, Ramiro Funes Mori, y más abajo los de la sub20 que son muy buenos. La prioridad es otra cosa: reforzar la banda izquierda

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Trezeguet nuevo capitan de River. Confirmado.

Jorge Lopez en Twitter:

“Trezeguet capitan de River”

“G. Burdisso firma el martes”

“Orban a Tigre, venta del 50% en 750 lucas verdes”

Tenemos 5 defensores de nivel, vamos a poder rotar ahora que jugamos la Sudamericana…

(?)

No pueden intentar traer un 8? Un 3? Un volante por izquierda? :evil:


A mi me encantó Pezzella cuando jugó. No en la Copa Argentina (ahí fue aceptable), hablo del torneo.

Osea que no tenemos 3. 8|

Lo mejor sería mandar a Pezzella a préstamo

Ojo,yo lo banco, pero esperaba más de él, Ferrero y Díaz siguieron jugando mal(como en primera) hasta que los rajaron, el resto son pibes, no se les puede exigir demasiado tampoco, después Burdisso es 6, Pezzella 2, al irse Maidana esa tiene que ser la dupla central y Pirez-FM los suplentes.

No recuerdo partidos por torneo, solo aquel vs Quilmes, y estuvo aceptable si.
En un Quilmes que tiró una sola vez al arco en 90 minutos y con pelota parada, también hay que tenerlo en cuenta.

Recuerdo bastante más en copa y no me dejó la mejor sensación, esperaba más. Igual tampoco es ser determinante, pero creo que se lo endiosó bastante antes de tiempo.

Eso pasa siempre, debuta un juvenil, juega 3 partidos masomenos y ya dicen que es un muerto.

No entiendo la necesidad de seguir buscando defensores. Para que vino Mercado!?!?

Y Burdisso es un gran defensor con muchisimo futuro, pero no es LA posicion a reforzar. Si hubieran venido un volante por izquierda, un lateral zurdo y un delantero por afuera, ademas de Barovero, barbaro Burdisso es bienvenido. Pero hoy no llego ninguno de los NECESARIOS excepto Barovero, asi que porque mierda no se ponen a negociar por jugadores NECESARIOS loco!?

La verdad que no se entiende nada…tampoco que le inventen posiciones a jugadores, Vella de tres, Lanzini de ocho, Ocampos de volante zurdo, etc etc…

Alguien mas tiene la idea de que Balassone es muy anti River? le encanta decir que algún jugador que queríamos arregló en otro equipo, que tal jugador está mas cerca de llegar a Deportivo Algodoneros de Chaco que a River, que la oferta de River por fulano está lejos de lo que pretende el dueño del pase y cosas así.

Y si.
Como también debuta un pibe, juega 3 partidos bien, y ya lo queremos vender en 20 palos y que tire paredes con Messi.

Ni hablemos cuando ni llegaron a debutar y ya son los mejores. Pezzella el caso.

¿quien dijo que no? ¿y que tiene que ver LPM?

Hay 3 laterales derechos, 5 centrales y 2 laterales izquierdos. Con la particularidad de que no hay un 3 que garantice rendimientos salvo que se apueste a Martínez y rinda como todos esperamos.

10-11 defensores para 3 o 4 puestos es absoluta superpoblación pensando en 19 partidos, y a su vez es darle más herramientas a Almeyda para que se siga equivocando en las decisiones.

Puede llegar a tener 6 laterales en el plantel y quizás termine defendiendo con 3. O puede tener 5 centrales aptos y terminar defendiendo con 4. Una locura la logística. No se piensa nada en River…

Si Quilmes pateó una vez al arco supongo que mucho habrá tenido que ver la defensa.

O no?.

Para mi Pezzella tiene todo para en un futuro ser el capitán de River.

Me gusta Burdisso pero para que tantos defensores , sera que se va Maidana ? Sino yo lo pongo a Funes de 3 o juego con linea de 3 .

A Abecasis vamos a terminar usandolo de 8 , quien va a jugar por ahi sino ? Sigue sin llegar el 3 ni el 11 ni el delantero

Tiene que ver que no queremos que sea lo mismo aca, simple.