Si viene Román Martinez estás obligado a jugar con doble 5. Si también viene Enzo Perez hay que pensar la forma de hacerle un lugar en el equipo, porque como carrilero no lo veo. Podría jugar como doble enlace, con Trezeguet de punta. Faltaría otro enganche.
Teniendo a Sánchez de 8, y sin tener a Domínguez como delantero, para mí Enzo Pérez va de mediapunta derecha, casi delantero, como jugaba en el Estudiantes de Sabella.
Precisamente, tenes 3 nueves y uno solo que va por afuera, y si venden a FM y se va Cavenaghi quedamos en pelotas. Para mi se deberia quedar uno de los dos y traer otro que juegue por afuera como Enzo Perez (que puede jugar de 8 o de 7) o Jara que puede ser segundo punta o un 9 con movilidad.
El tema es que son 2 pibes y por lo tanto muy irregulares. Enzo Perez me gusta mucho, pero hay que ver como esta desde lo físico, porque este campeonato no jugó mucho y tampoco bien.
Estaría bueno usar ese sistema europeo que tanto se usa. Además con la extrema falta de volantes por las bandas, estaria bueno.
Paso a decir que me encanta Franco Jara, si de verdad estamos interesados en él. Muy buena segunda punta, atrás de Trezeguet. Potencia, gol, velocidad, personalidad. Es completo.
Para mi el peor es Bolatti, sono en todos los mercados de pases. Como si fuera super crack el pibe, desde que se fue de Huracan no lo vi jugar regularmente nunca más.