Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si viene Román Martinez estás obligado a jugar con doble 5. Si también viene Enzo Perez hay que pensar la forma de hacerle un lugar en el equipo, porque como carrilero no lo veo. Podría jugar como doble enlace, con Trezeguet de punta. Faltaría otro enganche.

Roman martinez es un 5 de juego pero tambien aporta bastante marca, enzo perez a mi entender si esta en buen nivel es un jugador muy interesante

Teniendo a Sánchez de 8, y sin tener a Domínguez como delantero, para mí Enzo Pérez va de mediapunta derecha, casi delantero, como jugaba en el Estudiantes de Sabella.

Porque Sanchez da una seguridad de 8 :roll:

Precisamente, tenes 3 nueves y uno solo que va por afuera, y si venden a FM y se va Cavenaghi quedamos en pelotas. Para mi se deberia quedar uno de los dos y traer otro que juegue por afuera como Enzo Perez (que puede jugar de 8 o de 7) o Jara que puede ser segundo punta o un 9 con movilidad.

Un volante zurdo carajo!!!

Faltan taaantos puestos. Y encima según dijo Insider ni llegamos a 15 jugadores por ahora, que negro veo esta etapa de negociaciones.

Para mi hay que empezar a usar los sistemas europeos.
1 solo delantero nato, y 2 extremos.
3 mediocampistas centrales, uno de ellos solo de marca

Antes que salte alguno, tener un solo delantero no significa ser menos ofensivo.

A menos que contemos a Ocampos como delantero por afuera.

El tema esta en los extremos, en el fútbol argentino hay poquísimos, demasiados pocos.

River con Ocampos y Villalva tiene dos, si viene Enzo Pérez pueden ser 3. Pero sí, escasean muchísimo.

Nombraron a Bolatti en la Red.

El tema es que son 2 pibes y por lo tanto muy irregulares. Enzo Perez me gusta mucho, pero hay que ver como esta desde lo físico, porque este campeonato no jugó mucho y tampoco bien.

Estaría bueno usar ese sistema europeo que tanto se usa. Además con la extrema falta de volantes por las bandas, estaria bueno.

Nombres que tiraron en fox, la lista que le dio supuestamente Almeyda a Passarella:

Saja, Lugano, Tagliafico, Heinze, Enzo Perez, Bolatti, Formica (Se ofreció solo)

Almeyda lo quiere a Orban de lateral izquierdo de titular.

En FoxSport, o radio del plata, Vignolo tiene un sobre donde supuestamente esa la foto del próximo refuerzo de River, yo voy a estar atento :lol:

Heinze…Bolatti…me tienen podrido esos nombres

Paso a decir que me encanta Franco Jara, si de verdad estamos interesados en él. Muy buena segunda punta, atrás de Trezeguet. Potencia, gol, velocidad, personalidad. Es completo.

Según la cucaracha arrastrada y sobamedias de passarella, Calvari. Le renuevan al Cave. No creo, ojalá.

Barovero tiene pinta de profesor de historia

Con esos nombre terminamos en mitad de tabla, todos del montón ,ninguno distinto.

Salvo Lugano, que sabemos es EL humo

Para mi el peor es Bolatti, sono en todos los mercados de pases. Como si fuera super crack el pibe, desde que se fue de Huracan no lo vi jugar regularmente nunca más.