Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Vendieron el 50% de Orban? por que no se van a cagar. LA CONCHA DE SU MADRE.


Si traen a Burdisso, es por que se va Maidana. Ahora o en 6 meses. Burdisso me encanta, es muy completo.

Buen refuerzo Burdisso… pero si me decis que ya tenes cerrado al lateral y volante por izquierdo

Por que no hace un Pack por los 2 Funes Mori, se lo venden en 20 millones a un equipo de Europa.

Asi juega Ocampos con Treze, y ahi lugar para Pezzella y Pirez.

Yo creo que va a terminar llegando la dupla Rojas-Vangioni y al ex-GC lo ponen de 3.

Quien va a patear los tiros libres y los corners ? Ponzio ? Ocampos ? FM ? Ciri ? ARANO ?

A mi me parece bien lo de Orban.
El pibe es obvio que no quería jugar en River. Y también es obvio que en River no lo iban a usar.

Para que quede colgado o un nuevo préstamo sin sentido, vender un porcentaje me parece bien.

Amigo, hasta ayer era un humo mas entre miles, si tenemos que abrir un tema por cada jugador que se nombro no alcanzan las paginas para leer, por semana se tiran por lo menos 15 nombres distintos, ahora que parece que el tema es mas serio te lo reabro como corresponde.

Saludos.

Barovero: Excelente.
Mercado: Al pedo.
Burdisso: Al pedo.

Si es verdad lo de Burdisso y no se va Maidana, se impone la línea de 3.

Barovero
Maidana-Burdisso-Ramiro
Mercado/Abecasis-Ponzio-Cirigliano-Sánchez/Volante izquierdo que llegue
Lanzini
Ocampos-Trezeguet

lezcano: proyecto a futuro al pedo (?) :mrgreen:

Si Maidana no se va, esto de Burdisso termina con Pezzella o Pirez a préstamo o vendidos, tal como pasó con Musacchio.

Es difícil asumir que se invierta tanta plata en un lateral y en un central y cuando los jugadores de la franja izquierda te pasan por adelante de tus ojos por igual o menos plata se hace la vista a un lado.

Excepto con Barovero, River ha pririzado contratar donde hay superpoblación y no donde hay carencia de características. Hasta aca, el mercado sigue siendo flojísimo acorde a las necesidades…

Para mí River ya tiene vendido uno de los marcadores centrales que tiene. Si no, no se entiende la incorporación de Burdisso.

Ramiro, por su tío, y Maidana por edad tienen todos los números para tomarse el palo.

Porque este es un foro serio donde los mods nos encargamos de mantener el orden y no como el despelote que es LPM.

No veo mala la incorporación de Burdisso. Es un defensor que va muy bien de arriba. Y nostoros tenemos déficit en esa cuestión hace mucho tiempo, recuerden que lo que más sufrimos son las pelotas paradas.
Burdisso tiene cabezazo en las 2 áreas.
Ahora, si coincido en que no era una urgencia o prioridad. Yo a este equipo veo que todavía le falta un 3, un 11 y un 7. Un 11 sobre todo, si pretendemos no sufrir con improvisaciones.

No me convence Burdisso

Burdisso le aporta jerarquía a la defensa, hoy por hoy es mejor que todos los que tenemos en ese puesto, Maidana este último año bajó mucho su nivel a comparación de la temporada 2010/2011 y además quiere irse a Europa, me gustaría que se quede para formar dupla con Burdisso pero es imposible.

Barovero al banco, siguen tapando a Pezzella, bueno, lo de siempre…


Toda la defensa bajó su nivel. Nos salvó un montón de veces, pero bueno, son opiniones.

No podés tener 5 centrales profesionales, generalmente se impone tener 4 y un juvenil con alguna posiblidad de jugar. Esto para mi decreta casi con seguridad la venta de Maidana… me parece un buen jugador Burdisso pero tenemos una autopista que cubrir en la izquierda y no me parece que quieran moverse para taparlo.

Burdisso no le aporta jerarquía. No es un central consagrado ni mucho menos. Es un pibe que puede mejorar o no.

Me suena a frase hecha que Maidana bajó el nivel. No me acuerdo un partido malo de el en la BN. Capaz no descolló como en primera, pero eso no implica necesariamente una baja de nivel…