Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Las piezas que faltan en ataque son alarmantes, yo no puedo creer que no paren de buscar jugadores de mitad de cancha para atras…

[quote=“NiKo_11, post:9521, topic:99133”]

Las piezas que faltan en ataque son alarmantes, yo no puedo creer que no paren de buscar jugadores de mitad de cancha para atras…
[/QUOTE]scando a maidana atras hay una guarderia…las caruchas de inocencia que hay.

Si no pudieron en 38 fechas contra rivales del amateurismo imaginate ahora…se los cogen a estos pibes.

[quote=“maxi452, post:9522, topic:99133”]

Pero te parece bien que hagan hincapié en este sector? River en una parte del torneo estuvo como 7 u 8 fechas sin que le metieran un gol, y eso que tenia al muerto de Vega, me parece que con Barovero solo hacia falta buscar un 3, los pibes que hay que pueden jugar de centrales a mi me parecen muy buenos, Funes Mori no te gusto? Para mi fue lejos el mas regular del año, Gonzalez Pirez cuando entro rindio mas que suficiente. Los problemas que presentaron en algunos partidos fueron tacticos y por culpa del DT, claramente.

Hacia falta un 3 no un 4 como Mercado, Barovero esta bien, despues un volante por izquierda, un enganche y un delantero por afuera…

Que chances hay de que lo de Burdisso sea una movida para que vendan (o se desprendan) de Maidana con la excusa de que viene el otro, y después, como todos suponemos, no viene y terminamos jugando con Alayes de 2 de nuevo?

[quote=“NiKo_11, post:9523, topic:99133”]

Con el tecnico que tenemos da gracias si cuando se cierra el libro de pases tenemos un 3 que no sea Arano, a Abecasis, a Maidana, un volante por izquierda que no sea de las inferiores y un delantero que no sea ni Lezcano ni Vila…

Ya veo que en la primera fecha salimos con Cazares por derecha y Lanzini por izquierda porque Sanchez sigue lesionado y los dirigentes nunca hicieron una oferta por un volante de izquierda sino que se siguieron rascando los huevos con mas sondeos de…

Que mercado de pases pedorro, no podemos traer a nadie. Hasta la pija quedamos por todo lo que se chorearon e irnos a la B

Esta dirigencia no “duerme” como muchos creen, directamente son unos hijos de puta, ya nos mandaron a la B ¿qué carajo les importa ahora?, tampoco se los vió demasiado dolidos por habernos descendido, van a tratar de cumplir su mandato y listo, mientras tanto que Dios nos ayude.

Me parece barbaro lo de Gary Insaurralde, ojala le toque jugar, para mi es un buen jugador, asistidor, encarador, rapido para jugar por afuera.

ME ENCANTA TU BANNER JAAJJAJAJAJAJJAJAAJ

Independiente está encaminado con Victorino. Me parecía el ideal para el momento de River…

Muy buen jugador, mucha personalidad. Un Lugano diez años mas joven.

Pero, bueno, se ve que o no lo conocen o no ven donde sacarle “tajada” a su pase…

Todo así, hermano, todo así.

El primero de Trapito | Olé

Ya esta cagamos. Almeyda se inclina por Vega para la titularidad…


Maximiliano Grillo Twitter:

Orban se va para tigre. Renueva el contrato antes de irse.

Me cerraron el tema de Burdisso, por considerarlo humo :Cada vez más cerca, ahora confirman todos la seriedad de los datos que tiré.

No me parece mal jugador Burdisso, tiene mucho gol, buen juego aereo. Pero no me parece que necesitemos traerlo la verdad, ¿despues como pretendemos que pirez o pezzella no se quieran ir?


Lo que yo no entiendo es para que hicieron un subforo aparte si practicamente no se pueden abrir threads.

Supongo que tendrán asegurado un 3, porque pasar todo el torneo con uno improvisado… Salvo que el Chiche…

Vega titular, Vella de 3… :evil:

Burdisso es el mismo que cuando jugaba en Central por aca no lo queria nadie?

Vega titular,

Yo creo que si gastamos una fortuna en traer a Totti, este hijo de remil puta va a poner a Funes Mori igual.
Totti al segundo partido se va de river, seria intolerable que termine su carrera siendo suplente de un wuachiturro.

Burdisso si bien no me parece malo, no creo que sea el central que necesitamos…

El martes firma burdisso. bien, otro defensor mas, qe hacen con pirez? pezella? maidana? funes mori?.. y el volante con gol? el 10? el 3? el delantero por afuera? bien gracias. parece qe estan apuntando a empatar todos los partidos 0 a 0

Un quilombo de porcentajes River, 50 %, 90 % , nunca un 100 %?