Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pienso lo mismo que vos, aunque si van a traer dos para que uno sea suplente, prefiero quedarme con Martínez como alternativa.

Martínez no es confiable como carrilero. No lo conocemos en ese puesto. Si al club no le genera un gasto muy grande, en la conformación del plantel es importante tener dos tipos que puedan cumplir la función de carrileros por izquierda. No abundan. Te ofrecen variantes.
River tiene que pensar a un año. Y más también. Los jugadores te quedan, lo técnicos cambian. Cuantas más variantes, mejor.

Qué onda lo de Maidana? No era que el Presidente dijo que está fuera de su alcance?

Leí que lo pretendía el Santos, la verdad no se, pero no creo que sea TAN malo para que lo pretenda este equipo.

El santos ficho a MIRALLES, con eso te digo todo

Vangioni es HORRIBLE. Burro como él solo y, encima, se lesiona…

Se va Maidana y traen a Burdisso? nose si conviene o no.

Estaría bien una defensa… (Suponiendo que no juegue Abecasis por el forro del traidor)

Mercado - Maidana - Burdisso - Rojas

Rojas creo que puede jugar en esa posición.

Es cierto. Yo lo digo porque se comentó de él que solía ser volante izquierdo en inferiores, y luego lo pasaron a la defensa, por lo que teóricamente podría cubrir el carril. Pero también lo digo porque ya tenemos un plantel demasiado numeroso, en el que cada jugador que tenemos o incorporamos afecta la economía del club, y prefiero que la primera alternativa a la mayoría de los puestos sea un pibe surgido desde abajo.

Nicolas Martinez (el hermano del burrito) esta con el pase en su poder, no saldria nada y es alguien que podria jugar un poquito a la pelota…

naaaaaaaa para que vas a tapar a los pibes con ese tipo, ni en pedo

Dudo que sea mejor que los pibes de la sub-20

Me fije en wikipedia y Nicolas Martinez tiene 4 goles en 62 partidos :lol:

Jara a Velez parece…

Toda una Granada | Olé

Como dormimos en River por dios. Tampoco que Jara es el gran crack, pero en estas epocas…

Me estan matando, siempre sondeos y nada serio, no hemos estado ni cerca de traer a un jugador como la gente, vayanse a la mierda

Me sorprendio como lo dejo ir Independiente con los muertos que tiene, no digo que sea crack ni para River, pero lo poco que lo vi jugar jugaba bien.

Por lo que leí, si viene Burdisso es porque se va Maidana.

El tema con Maidana es que le deben guita a empresarios y al futbolista.

sinceramente perdimos totalmente el rumbo!!!
nicolas martinez?!?! por cai paso con muchiiiiiiiisima pena y nada de gloria, y lo pedimos para River?!8|8|8|

cuando al ppio se mencionaba a Jara, todos puteamos y decíamos q era un fraca. hoy q firma para Velez nos cortamos las pelotas en juliana…

obviamente todo gracias a estos nefastos dirigentes y a este nefasto cuerpo tecnico!

A mi que se vaya Maidana no me cambia mucho pero no podemos comprar un central casi que de la misma edad que los 3 nuestros. Osea, si compras un central para ser titular, que sea un tipo de 28, 30 años bien curtido y que imponga respeto y marque la diferencia. No poner al flaquito este que hizo 2, 3 campeonatos bien y no es demasiado mas que un G. Pirez, Pezzella o F. Mori.

River debería tener prioridad de reservar otro puesto en la cancha que casi ni tenemos jugadores. Pero siempre nuestros dirigentes usando la lógica y haciendo todo al revés.