Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mmmm nose que tan bueno es Rojas , la campaña de GC este torneo fue de mediocre tirando a mala y Rojas era titular

Totalmente, tres x uno es negocio. Y teniendo a Affranchino podrían ser 4 tranquilamente. Tener tanta falopa puede ser algo positivo si lo sabés aprovechar.

Gente como afranchino, bou, rios etc son demasiado nocivos, podria incluir tranquilamente a villalva.

Ya que intentaron volver del retiro a Guti, intenten lo mismo con el Juampi Sorín… que bien nos vendría.

Olmedo, Lértora, Jérez Silva… ¿para qué va a querer otro volante central?

A Acevedo? Para irse a la B.

Quien dijo que era para que juegue al futbol Acevedo? era para que labure de mantenimiento en el estadio :lol:

Godoy Cruz juega en el mundialista. Su estadio, no lo utiliza. :mrgreen: Podrían ofrecerle a Villalva o a Orban.

ah mirá vos, lo pregunté por desconocimiento, porque veo que varios no quieren saber nada con este pibe, simplemente transcribí lo que escuché y sinceramente lo vi poco y nada.

Vangioni me da más carrilero que otra cosa, que se adapta a jugar con una línea de 3.

Pueden cerrar a Rojas y a Vangioni y que uno sea lateral.

Para mi vangioni es volante natural, jugo de 3 porque nob no tenia a nada ahi

Castillo la concha bien de tu hermana, como podes decir que Maidana puede ir a Independiente, con que nos van a pagar? Con caretas de Frankestein? PELOTUDO DE MIERDA!! Menos creible que Calvari esta…

Vangioni jugo de 3 en una linea de 4, tuvo muchas lesiones y nunca volvio a mostrar su mejor imagen pero es naturalmente un carrilero o volante por izquierda que hoy en dia no tenemos en el plantel.

La verdad que no hay un solo nombre hoy en dia que me de algo de tranquilidad, es mas, diria que me da lo mismo si vienen que si no vienen…

:mrgreen:

Dentro del mercado local lo ideal sería: Mas y Rojas para la banda izquierda. Seguramente terminemos con Estigarribia y Vangioni.

JAJAJAJAJAJAJA Alonso “Puto el que lee”

Si cierran a Rojas y Vangioni, yo pondría a Rojas de 3 y Vangioni de volante.

Ah que cagada, me perdí todo el humo de Guti. Hubiera estado bueno para cagarse de risa un rato.

Vangioni es un muerto que tuvo suerte de jugar al fútbol. Prefiero seguir con Arano, mirá lo que te digo.
Bueno tampoco tanto, pero es horrible ese muchacho, no puedo creer que River realmente lo pretenda. Bah, en realidad si, es creíble.

O que vengan los dos y sean las alternativas para carrilero zurdo. Esa opción me gusta más. Por lo pronto me quedo con Rojas de titular. El plantel quedaría bastante equilibrado en cuanto a alternativas en cada posición si llegan ambos y se apuesta a un 3-4-1-2.

La verdad yo tampoco entiendo esto,por suerte el gallego dijo que no.