Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Acá, más que guita, falta ingenio y lucidez, y hasta buena fe, diría.

Padre de Vangioni: “Tuvimos una reunión linda en River, está bueno, se avanzó en forma positiva”

Si no nos dan a Rojas a cambio de esos tres, al menos que se queden con Bou… gratis, digo, de onda.

Vangioni? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Castillo hizo alusión a esto tambien, dijo que hay futbolístas que tienen varios millones de seguidores, le pareció raro. Obviamente es. Tal es así que la jermu tambien lo desmintió rotundamente; lo subieron por ahí el twitt.

Alguno vio jugar a Vangioni o le mostraron un compilado con un par de buenos tiros de media distancia en su época menos mala? Está lejos de ser medio pelo.

Pero en el caso de Castle, por ahí se manejan con representantes y/o gente que pone la tarasca y hacen los revoleos. El presi puede saber o hacerse el dolobu hasta último momento…


Otra, si se va Cirigliano, salen corriendo a buscar a Bernardello, que les encanta y se quiere volver…:roll:

La ultima vez que EL MUERTO de Vangioni jugo bien fue cuando sonaba un traspaso suyo al Palermo, osea hace unos 2 AÑOS.
Hoy en dia es un muerto no nos engañemos…

En la libertadores eran de lo mejor y los vendieron cuando se corto la libertadores por el puto mundial, en los cuartos contra libertad ya no estaban.

No se como estará físicamente Santana, pero era un jugador utilitario muy rendidor, encima tenía gol de media distancia, no como el perro de Ponzio que las tira todas al carajo.

Creo que ya lo dije.

Como hinchas de River, lo mejor que nos puede pasar. Es que Cave firme un prestamos por 18meses con Velez…

Que se vaya a un equipo ordenado y entrenado. Con un DT serio. Con compañeros que por lomenos entienden como se juega al futbol.
Y con aspiraciones a pelear copa y campeonato.

Asi para Dic 2013 lo seguimos teniendo afiladito…

Si se va a SL a pelear la permanencia, se viene abajo…

:evil:

Segun Sivori, tiene una oferta de la Premier League.

Bueno. Mejor entonces.
Siempre y cuando no le hagan contrato por 3 años… :evil:

Creo que Cave y Sivori se quieren quedar aca eh… Si hay una buena oferta se quedan para mi.

Cave tiene el suficiente peso en River como para quedarse a “molestar” los ultimos 18 meses de gestion de DAP…

Obvio que si ofrecen millonadas desde afuera ni lo dudan, no? jaja

Parece que Sivori anduvo por varias radios…:mrgreen: Yo lo escuché en la R&P. Hermoso como le sacude a Passarella y cia…


El que cubre a Independiente dice que Maidana es el jugador a buscar en el caso que se caiga lo de Mauricio Victorino.


Lejos para abajo, no?

Ya me imagino a quien mandaron a negociar…

“… son productos de exportación, especial para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Pero la oferta no termina acá. No solamente se llevan a dos grandes jugadores como Affranchino y Orban. Sino que por el mismo precio se lleva un Bou. Aprovechen señoras y señores, una verdadera oportunidad!..”

VANGIONI PINTABA PARA SER UN JUGADORAZO …de chiquito, yosoy amigo del padre(un eximio numero 6 )y recuerdo charlas comentando lo bien que jugaba leonel…arrnaco bien en su primer torneo , un par de goles, mucha llegada, luego lesion tras lesion 2 pases frustrados a afuera, luego un dt que lo pone de 3 m, y ahi se termino …no es mal jugador, pasa que en una carrera muy corta tuvo muchas lesiones y encima mucho tiempo jugo de defenso cuando es volante ofensivo

Claramente.

Son mas virgos, ni saben negociar.

A Godoy Cruz dale a Acevedo, Bou, y de promo a Rios. todo por Rojas.


Como hacemos para que Orban se quede? nos juntamos entre 10 y le cortamos la gamba a Arano?

Darle 3 jugadores (por mas malos que sean) a Godoy Cruz por un jugador??? estamos negociando para traer a Rivaldo ? mamita…

Para mi es negocio, tres malos por uno bueno, como decia el beto.

Ah, es un boludo este Mauro Palacios también, no?

Es el nuevo Cort*se, no jodamos… se come lo de Guti también éste, dejense de joder.