Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Muchachos, recuerden que el último factor a tener en cuenta para decir que tal jugador no jugará en un club que no sea el actual o el pasado, es la propia declaración del jugador diciendo “En la Argentina solo juego en (club actual o pasado)”.
Que vendan humo, pero no se lo compremos.

Sívori ahora en Rock and Closs.

No, al reves. No es que George se pronuncia en ingles con SH, sino que para un ingles puede ser que el Germain se pronuncie como George.

orrban tmb??? por lo otros hay que sacarse toda esa escoria de mierda

Quiero creer que River no va a darle a Maidana a Independiente… porque
A. El rojo no tiene un mango y no estamos para hacer caridad.
B. Son rivales directos.
C. Son unos putos.

Si llegara a concretar los de Burdisso a nadie le suena raro una dupla central Maidana-Burdisso??, ya se que no es el Burdisso original pero me suena mucho a la bosta jaja.

Es lo que acaba de decir Castillo en la radio.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River desde el club me dicen que averiguaron y el twitter de @GUTY14HAZ es falso…asi q averiguen…

Falso??

https://twitter.com/GUTY14HAZ

560 mil followers tiene, la puta que te pario. Dejen de tomarnos por pelotudos

Porque se va a ir Maidana a Independiente??? Estamos todos locos?

Yo no entiendo, Independiente trajo a Zapata, Santana, Vargas, Morel Rodriguez, todos jugadores LIBRES, con el pase en su poder. River no podia hacer un intento por alguno de esos 4? Somos mas virgos, los demas presidentes cuando ven a Passarella en AFA se deben cagar de risa por dentro de lo pelotudo que es.

Creo que hasta un pendejo que juega a la liga master puede traer mejores refuerzos que Passarella.

Estamos hablando de fútbol o de Hockey sobre hielo?
Los partidos se juegan. No hay Barcelonas en Sudamerica, o no te acordas que perdimos contra Atlanta.

Cualquiera le puede ganar a cualquiera, Tigre se desarmó totalmente, y Estudiantes quieras o no, no es el mismo equipo sin Veron.
Por lo tanto mi análisis tiene bastante lógica, no digo que sea la verdad, pero es algo que tranquilamente puede pasar.Es más repasá los últimos 3 o 4 comienzos de campeonatos de River resultaron en victorias en los primeros partidos y después el equipo siempre entró en una meseta. Me extraña que a esta altura no sepamos que River es un equipo irregular, que le puede ganar al primero y después perder con el último. Hoy las localías no son garantía de nada.

Acordate lo que te digo, a partir de la 3 fecha el equipo entra en una meseta o una caída. Es la caracterísitca de los últimos años.

Gracias a Dios, no

Llego de trabajar y veo que sono Guti, estamos todos locos. Yo no entiendo los que apoyen la llegada de Totti o Guti, mas alla de que puedan ser jugadorazos (ni idea como estan actualmente), lo que River necesita es una politica de refuerzos relativamente estable, comprar jugadores que sirvan por lo menos un par de años y ojala con reventa, no viejos de 40 años que vienen a dar lo ultimo que tienen.

Por apoyar nombres como esos es que los mercados de pase en River se han convertido en un gastadero de plata en traer nombres, y no en pensar en traer lo que necesita el equipo.

:lol::lol::lol: Es el oficial que hijos de puta vendehumos de mierda.

Listo se acabo la mentira de Castillo, Cantero acaba de decir que Maidana no esta en las posibilidades economicas del rojo.
P.D: Ya hay dos parecidos entre Castillo y Calvari:
-Los dos son vende humos
-Ninguno de los dos son hincha de River

No puedo dejar de mirar la firma de Hernán

Se pronuncia Shermen.

Santana es un jugadorazo, en 2006, El y Montenegro eran los mejores de River y los vendieron.

Con lo virgos que somos por izquierda, Morel Rodriguez nos venia perfecto.

Vos lo dijiste. 2006. Hace 6 años.
A Morel lo detesto con toda mi alma. Paraguayo malparido. Encima cuando se fue de boca ya estaba en picada.
Ninguno de esos 4 hubiese querido en River. Por mas gratis que vengan.

Roman Martinez si. Ese es increible que lo hayan dejado pasar

Vamos ver como le va a Independiente, Santana todavia es jugador de seleccion.

Con Roman Martinez nos recibimos de virgos. Encima ahora quieren largar a Cirigliano. El arregla empates de Ponzio no puede llevar la pelota ni en pedo.