Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y los refuerzos?

Aun no hay ninguno interesante

Entro y me encuentro con un debate sobre fonética…

se ve que nada nuevo en River, no? :mrgreen:

Tenes dos alternativas, Pe Se She, O una paganiesca Pe Ese Ge.
Pe Se Ge es spanglish

Sí, es verdad también eso. Entre tanto humo, se me confundieron los tantos. Igual, en Inglés no es SHORSH.

Che, qué interesante que está el mercado de pases que hablamos de fonética :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa web es bárbara!
desvirtuada mode OFF.:roll:

No tiene nada que ver con el tema pero ya que se desvirtuo un poco la cosa dale que va:

G en ingles se pronuncia parecido a como en el interior se pronuncia la Y consonante. Estrictamente hablando (y en terminos del ingles que no se como se traducen al español), la g (y la j tambien) en ingles es el equivalente “voiced” (o “con voz”) de la sh, con los dos sonidos la boca se posiciona exactamente de la misma forma pero en una vibran las cuerdas vocales y en la otra no.

Ahora como esto impacta al frances, ni idea. Para mi debe ser muy parecido al ingles por cercania geografica.

Cabrera es uruguayo. Son videos que le acercan. Nada más.

No no. Dos cosas: la G en Inglés no es como la SH, fijate en el Link que dejé.
Quizás pifié en Francés porque no es mi especialité (?). Pero lo del Inglés estoy seguro. Además, no creo que por cercanía geográfica esté bien comparar idiomas porque el Francés tiene raíz latina y el Inglés no. Bueno, dejo de desvirtuar. Perdonen!!!

Como se nota que luego de lo de Guti no hay nada nuevo, debaten sobre fonetica!

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River desde el club me dicen que averiguaron y el twitter de @GUTY14HAZ es falso…asi q averiguen…

No se, parece muy verdadero… Quizás lo dicen para seguir con el humo o será cierto?

Paren de discutir pelotudeces y diganme de quien es el pase de Burdisso o hay balas para todos X(

No se para que nos hacemos mala sangre con cada mercado de pases… les dejo una linda listita de las rutilantes incorporaciones de los ultimos 10 años…

[ul]
[li]Cabral
[/li][li]Lussenhoff
[/li][li]Arano
[/li][li]Cristian Alvarez
[/li][li]Ballon
[/li][li]Canales
[/li][li]Tyson Rivas
[/li][li]Virviescas
[/li][li]Bordagaray
[/li][li]Jerson Gonzalez
[/li][li]Loeschbor
[/li][li]Robert Flores
[/li][li]Alayes
[/li][li]Martin Del Campo
[/li][li]Miguel Paniagua
[/li][li]Toja
[/li][li]Maximo Lucas
[/li][li]Marcelo Sosa
[/li][li]Omar Merlo
[/li][li]Escalona
[/li][/ul]

No se como 10 años despues nos seguimos ilusionando, somos muy boludos realmente.

Mira, ni lei el link, yo te hablo de lo que aprendi de Fonetica en el Lenguas Vivas. El sonido g/j en ingles es exactamente el mismo salvo por la parte voiced. Es la diferencia entre John (Yon) y Sean (Shon). Un yanqui o britanico pronunciaria Germaine como en el interior pronunciarian (a grandes rasgos, sin tomar en cuenta las vocales) Yermain.

Y lo de cercania geografica tiene mucho que ver, sobre todo si hablamos de lengua moderna escrita (que viene del latin), ademas de que el ingles y el frances comparten muchas palabras – de hecho la mayoria de las palabras de origen latino del ingles vienen del frances.

Eso te lo firmo con sangre si queres. No aprendi un carajo en el lenguas salvo traduccion y fonetica.

A ese Mauro Palacios de fox lo detesto. Después de Calvari es por lejos el más pelotudo de todos los que cubren River. Miente todo el tiempo y opina pelotudeces.

563 mil seguidores, 4 mil tweets y es falso:lol::lol: Que reconozcan la venta de humo, hijos de puta.

Para qué compran a Burdisso? No entiendo, no venden a ningún central y compran, no venden a ningún lateral derecho y compran. Dirigentes inoperantes de mierda que tenemos loco!!!

Cagamos, vuelve el humo gallego.

Y eso que no puse a Vella, Fabbiani, San Martin, Acevedo, Galmarini, etc, etc, las firmas siguen…

Yo tengo buena info de que el pollo Vignolo le rompe el culo con la camiseta de velez puesta en su departamento de Puerto Madero

tiene mas de 3500 tweets, no creo que sea falso