Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Falta que sanlamento concrete con cave y treze amague irse a la mierda por que no vienen jugadores de jerarquia.
Deberia suceder, a River le pasa todo, esto tiene que pasar, estoy convencidisimo.

Paris Saint-Shermein

La pronunciación correcta es Shermán. Confirmado por Miguel Simón y Carlos Bianchi.

Entre el humo y las flojas operaciones, éste mercado de RIVER superará a los pésimos mercados. En el top ten están aquel de Astrada y los jugadores mediopelo, y el de Bordagaray y no estén cagados.
Este viene lindo, GUTI, DEL PIERO, TOTTI, IAQUINTA y no pueden ni traer a ROJAS por que deben plata por SANCHEZ. Me rio por no llorar. Patético.

RIVER no tiene un volante de juego, y el medio lo quieren vender para traer a otro correcaminos.:evil:

Alguno que me desasne.
Como son los porcentajes de Burdisso? Arsenal tiene algo del pase?

No sé si es ironía o qué, pero no se pronuncia con “SH”. Se pronuncia igual que la G en Inglés para, por ejemplo, George.-

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Mati, una consulta, Guillermo Burdisso no estuvo en una epoca en las inferiores de River??? Me acuerdo que hasta salio en tapa de Ole con la camiseta de River cuando River lo trajo para las inferiores.

Porque no me entra en la cabeza como ahora lo quieren comprar. Lo habian largado/dejado libre?

y George en inglés lo pronuncias Shórsh

o no?

Sí, estuvo:
Burdisso jugará en River - MuyRiver

No. La pronunciación SH va para cuando tenés esas 2 (dos) letras. Ejemplo: She, Shame, etc.

George se pronuncia como Georgia, que es así: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/En-us-Georgia.ogg

Posteá la fonética de la G de George, Emi. Yo lo traté de hacer más simple, destacando sobre todo la A.

Yo cuando lo digo tambien, digo París Saint Shermein (fonéticamente) pero al decir las siglas P-S-G como Pe se she, es una patada en los huevos…

Yo siempre dije “Paris San Shermen”


Entonces no entiendo un carajo.

Yo siempre lo pronuncie con y griega o sea la “ye”, Paris Saint yermein :lol:

Eso es, se acerca mas a chorchia, exagerando, claro.

Sí, yo también. Miguel Simón es capo en cuanto a pronunciaciones.

No. En ingles tal vez. Pero en frances se pronuncia mas parecido a lo que es una sh

En rigor, es así: Phonetics: The sounds of American English, lingua-alveolar y ahí en dz hagan click :wink:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] , lo de los colombianos es un interes o solo uno de los tantos jugadores ofrecidos que el Kanser va a desechar??? Tenes alguna referencia de ellos???

Mandanle MP a Hexa y problem solved