Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

y el de la novia tambien es falso entonces???:lol:

PD: dejen de romper las bolas digan pe ese ge y a la mierda

Es el twitter verdadero.

Castle: “El lunes River debería cerrar el pase de Burdisso, uno se va y otro viene. Están relacionados.”

Se va Jony? :frowning:

“Maidana se puede ir a Independiente…” 8|

Indesingente quiere a Maidana, y se iria para que llegue Burdisso.
Rock 'n Closs

ah nooooooo

Está buena la idea de traer refuerzos en los pocos puestos que tenemos cubiertos y dejar ir jugadores a presuntos rivales directos.

Maidana a Independiente? debe ser joda, seguro…:roll:

Y como lo pagaría Independiente a Maidana??? Si están igual o peor que nosotros…

Pobre

El representate de Maidana dijo que solo se va de River si llega una oferta buena del exterior asi que eso es otro verso mas de los periodistas que no tienen nada para decir un viernes por la tarde.

Que quede claro que me encantaria Burdisso. Ahora me pregunto de donde carajo van a sacar estos deudores guita para pagarnos a Maidana si no pueden comprar ni a Garce…

burdisso por maidana suena a mover piezas para que parezca que hicieron algo en el mercado de pases

Quedan solo 20 dias para que se cierre el libro de pases.

El repre de Maidana hace unos dias dijo que el jony en Argentina solo quiere jugar en River.

Cavenaghi pretendido por Velez! 8|8|

Buee en velez no me jode, si era casla si

SI se va Maidana y viene Burdisso estamos en la misma. De 4 centrales, solo 1 es de (cierta) experiencia, los otros 3 son pibes.
Para mi, tendrian que vender a FM6 y traer al Burdisso este.

Igual para mi, es humo lo de Maidana, como dijeron arriba habian dicho que solo se iba al exterior

Tremenda pelotudez, igual que si Maidana se fuera a jugar al rojo como dicen algunos, si salís de River para ir a Indep’te es porque su repre es un retrasado mental y le van $ 200 + la birra.