Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Con D`alessandro solo me conformo.

Volvió de España a Tigre en el 2010 después de haber descendido como suplente en el Tenerife.

No sigue, y probablemente a FM9 lo vendan.

No es por desmerecerlo, simplemente me parece más de lo mismo. Y para que lo terminen puteando como a tantos, mejor que se quede en tigre.

Puede ser un tapado, pero también puede ser Saccone (?)

Che, Cirigliano no habia firmado por 4 años mas? algunos dicen que ya esta vendido.

Y?
Cavenaghi ni pintaba en el Inter de brasil. Pavone jugaba en segunda. Enzo Perez no juega en el Benfica.

Independientemente de eso, que no me parece crucial, en el futbol argentino es de lo mejor en la posicion. Por lo menos para mi.

A voz no te parecera. No intento convercerte de nada. Simplemente que decir que no es bueno porque juega en Tigre me parece un argumento pauperrimo

Y para q te crees q firmó??

La clausula era muy baja y renovó para q tenga una clausula alta y lo pudieran hacer guita.

El trato fue más ó menos si renovás x una clausula alta te vendemos a Italia donde está tu viejo.

La realidad es que no sabemos si sigue o se queda. No te guies por los panqueques que cubren a River. Se dan vuelta como un paty constantemente. No tienen idea. Seguramente no este decidido. Y como no tienen otra cosa de que hablar, empiezan a especular a partir de gestos o comentarios de 4 de copas que nada tienen que ver en las negociaciones.

Dije que me parece que un tipo de 29 años que sigue jugando en un club como Tigre no me genera muchas expectativas. Más de lo mismo me parece. Y no creo que sea un argumento paupérrimo, podemos opinar distinto no? :smiley:

El tema es que no es solo por lo que dicen los periodistas. Mismo Almeyda y Cavenaghi dan a entrever que no va a seguir.

Dato que me confirman desde River. Entre los que tacha Almeyda, los que tacha Passarella y los que pueden irse por ventas o porque terminan sus contratos, la lista previa para la pretemporada no llega a 15.

Eso puede ser bueno, si significa la reducción de costos además de poner a los juveniles como primera opción de recambio en casi todos los puestos. Es mucho mejor tener 10 o 12 tipos experimentados y resto de juveniles que un plantel de 25 o 30 tipos. Pero viniendo de estos dos casi seguramente sea malo.

Depende de qué 15 queden, eso puede ser bueno o malo.

me basta con comparar la firmas de ambos individuos para saber quien tiene razon…

Hernan siempre tiene razon :stuck_out_tongue:

es hermosa… sigo estudiando mejor :lol:

Boca le entregó el campeonato a Arsenal a cambio de Lisandro López?

Obviamente un tal Cavenaghi fue tachado antes q la doble, no?? :mrgreen:

roman martinez de que juega ?

Doble 5 de juego

Es difícil de describirlo en un puesto. Por ahí el mejor ejemplo es compararlo con Verón, o Pirlo si te querés ir un poco al carajo:lol: es más bien un volante organizador.