Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ah, Guti hace 6 meses que no juega:lol::lol::roll:

El hijo de Maradona no se vino a probar tambien? Y despues fue a ver un partido de Libertadores creo.

No se olviden de Peter Lovell!

River probará a Peter Lovell, un desconocido de 28 años que viene de los EEUU – Infobae.com

Mas respeto a Peter “MISIL” Lower. (era asi no?)

Jugador de Ftbol - Peter Lovell en MyBestPlay

El crack que nos perdimos. Si te guías por eso, es mejor que Messi y Cristiano juntos.

Peter Lowell jajaja el video de él en Yoututbe me mata de la risa.

Naaa, pero Cirigliano a mi juicio no tiene nada que ver con Guti, en el sentido, que Cirigliano es un 5 neto que marca y que tiene cierto buen pie, pero en el pseudo esquema de Almeyda, no tenía definido el rol de creador. Lo de Guti se aplica mas al enganche o conector sin tanta exigencia por la marca, aunque lo he visto marcar tambien. Yo quiero creer, que si en el hipotético caso que llegue, el DT lo va a tener que poner en su puesto, no va a ser tan obtuso…

Si llega Guti y rinde, será un ejemplo clarísimo de la decadencia y, sobre todo, de la falta de concepto del fútbol argentino. Si algo tiene el español, es inteligencia. Si con eso le alcanza para destacarse, pese a su edad, inactividad y falta de conocimiento y empatía con el medio, la gran mayoría de los entrenadores del fútbol argentino, que apuestan a lo opuesto, deberían irse a la recalcada loma de los resultadistas.

Poniendo un poco de seriedad e indignacion al tema:

Me van a decir q Guti HOY es mas q Roman Martinez??? Estoy seguro q se gastaria mucha mas guita en el español… No me jodan con q “al 10% es mas q cualquiera” o q “gano 3 Champions”. Para el caso le damos la 10 al burro.

Para mi simplemente no es serio. DAP y Turnes son dos inutiles jugando al PC Futbol

1 año

Perdon si ya la postiaron
River quiere ‘recuperar’ a Guti - MARCA.com

HA HECHO UNA OFERTA AL JUGADOR
River quiere ‘recuperar’ a Guti
VERÓNICA BRUNATTI. BUENOS AIRES 20/07/12 - 20:47.
imprimeenvía
11

Guti podría protagonizar una de las retiradas más cortas del mundo del fútbol. El ex madridista, que anunció hace unos días que colgaba las botas, podría regresar a los terrenos de juego. River Plate está interesado en el futbolista español y el jugador también ve con buenos ojos jugar en Argentina.

Los motivos personales supondrían un gran impulso en las negociaciones. Romina Belluschio, argentina y pareja de Guti, está embarazada y le gustaría vivir en Argentina a corto plazo para ver nacer a su hijo en su tierra natal. Al futbolista no le disgusta la idea y menos aún si en ese cambio de residencia se incluye vestir la elástica de uno de los grandes de Argentina.

River está muy interesado en el español pero primero debe hacer caja con varios jugadores para hacer frente al sueldo que cobraría Guti. Y es que el ex madridista alcanzaría las cifras de David Trezeguet, el futbolista mejor pagado de la plantilla.

[b]GUTI[/b] ‏@[b]GUTY14HAZ[/b] No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en argentina aunque les doy las gracias por el interés.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, nos duro poco:mrgreen:. Para mi, mejor:mrgreen:

Bueno el pesetero confirmo que no viene, ¿en que estabamos? ¿Vangioni no? :confused:

Peter Lovell

Velocidad: 8
Fuerza: 9
Potencia: 9
Técnica: 10
Pierna/Mano Hábil: Ambidiestro

Descripción

Fast, dynamic and very technical player. Finishes with both feet. Great vision. Being compared in the past with Enzo Francescoli or a more offensive Zidane. Very professional and exceptionally dedicated

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[b]GUTI[/b] ‏@[b]GUTY14HAZ[/b] Mi interés es jugar en USA,Qatar o Dubai son mis destinos preferidos.

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Mi interés es jugar en USA,Qatar o Dubai son mis destinos preferidos.

O sea, quiere asegurar su futuro cagando guita :mrgreen:

jajaj busquen refuerzos serios la putisima madre que los pario

Peter Lovell

Velocidad: 8
Fuerza: 9
Potencia: 9
Técnica: 10
Pierna/Mano Hábil: Ambidiestro

Descripción

Fast, dynamic and very technical player. Finishes with both feet. Great vision. Being compared in the past with Enzo Francescoli or a more offensive Zidane. Very professional and exceptionally dedicated

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: