Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Entonces si llega Burdisso, Maidana se va? Como se armaría la defensa?

estamos tan mal en otros puestos que no te acepto a burdisso

podría jugar en una linea de 3, creo yo

Almeyda dijo que no juega con Enganche.

Serán falopa, son jugadores que necesitamos, en los puestos que necesitamos.
No sé si mirás fútbol europeo, pero no todo el que nació en Europa es una “estrella europea”. La realidad indica que Guti, que fue un buen jugador, tiene ahora 35 años y se retiró, no por elección propia, sino porque tenía una sola oferta, que era la de ir a prueba durante la pretemporada al West Ham. Si le vas a pagar una fortuna a un ex jugador, que en la temporada pasada jugó un solo partido de campeonato (sí, 70 minutos en un campeonato), cuando tenés dos puestos absolutamente vacantes (3 y volante zurdo) y uno casi (enganche/volante de creación), sos un boludazo.

Que tiene que ver una cosa con otra??.. vos tenés que reforzarte de acuerdo a necesidades futbolísticas y atendiendo límites presupuestarios, estos nombres son espejitos de colores que de concretarse toman un cariz mas político que otra cosa… pero bueno, son opiniones.

Tambien dijo que no iba a jugar con linea de 3, que Cave y Chori eran los primeros refuerzos… el muñeco este tira frases sin pensar para que parezca que sabe algo, despues el que decide es DAP.

Me tomo un mes de descanso. Leí a dos usuarios, a los cuales les respeto el punto de vista, decir que Almeyda fue el mejor del equipo. Para mí, es como un infartito. Necesito vacaciones.

Abrazos.

Guti debe ser el tipo mas irregular que vi en el futbol.
Siempre lo vi en el madrid y te hacía un partido 11 puntos y tres de 2puntos.
Si viene, preparense para cagarlo a puteadas.

El menos serio es san lorenzo, cuentan que ayer apareció una persona con un jugador colombiano, aparentemente lo probó caruso y no quedó. Este representante se fue con el jugador y tomaron el 76 jajajajaja. Pero eso no es todo, dicen que apareció un cura preguntando por caruso, el personal no entendía nada, es decir para que quería hablar un cura con el técnico. Le preguntaron pero padre que tema quiere tratar con caruso, y el cura le dijo: ocurre que si bien son cura también represento a unos jugadores jojojojo. Insuperable lo que contaban ayer de san lorenzo.

jajajjajajaj me hiciste cagar de risa :lol:

jajaj, la verdad lo que contás es buenísimo… pero creo que ni el cura, ni el colombiano, ni que jueguen los choferes del 76, ni abdo en bicicleta, supera lo del kanser.

:lol: Peor yo escuche que el pibe a probar era el hijo del cura

Si viene Guti lo va a tener que poner en su puesto. O enlace, o doble cinco adelantado.

obvio. Pero ponele, si lo traen a Guti y lo ponen a hacer la banda va a ir al muere (?) por eso decía que necesariamente si venía tenía que jugar de enganche, si no que ni lo traigan.


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Peor que lo de San Lorenzo fue lo de River, que no solamente probó a esa clase de futbolistas (Larrondo, Brasesco), sino que contrató a uno de ellos (Cohene Mereles).

jajaja, tmb vino a probarse un yanqui de 39 años, no? quien era?? ya me olvide… Simplemente porque “tenia ganas de jugar en River”. :lol: :lol:

Pero aca juega con Belgrano, Newells e Independiente… si fuera ese Guti que vos decis fenomeno, pero eso fue hace 5 años:lol:

Cirigliano también tiene las características para jugar de eso sin embargo el esquema lo condicionaba. Para mí es una incorporación recontra tirada de los pelos. Al pedo.

Guti:lol::lol: