Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

:lol:

Arafue Guti , que mercado de pases impresentable estamos haciendo . Peor era imposible

Guita no le hace falta, pero es un farandulero… que mejor lugar que EEUU o el pais del petroleo para tener contenta a la jermu y vivir como un rey?

Este gallego de mierda se debe pensar que Argentina es una selva

Redacción se la llevó a marzo Guti. Bueno, sigamos hablando de grandes refuerzos como Vangioni mejor.

Era Obvio que se iba a caer lo de Guti asi que ahora a volver a vender humo con #eleuropeo o algun que otra mentira. Mientras tanto los refuerzos brillan por su ausencia. Es una lastima porque si viene Estigarribia mas otro volante estamos para pelear arriba, ya que los demas equipos estan para atras.

Pasamos de Guti a Vangioni en segundos, que mercado de pases deprimente

Pero este Guti es un desconsiderado… podria haber esperado un poco mas para apagar el humo…no se da cuenta que con esto Calvario tenia como para una semana!? :mrgreen:

Alguien mas tiene la sensacion de que DAP no sabe qué inventar para tapar lo de Cavenaghi y Dominguez? Gutti, Totti, Del Piero, son boludeces enormes, imposibles, y el gil se lo toma en serio… Pudo traer a Camoranesi para seguir con el equipo alrededor de Trezeguet y tambien esta peleado. Qué tipo inutil mamita…

Que mujer, Guti se la come doblada.

Es el twitter oficial de guti?

donde esta el #RiverSensación ?

La mujer es Argentina :mrgreen:

Que forro Guti que te costaba un par de pases en cortada a Trezeguet.

Duro poco lo de Gutti… :lol:

No esta verificada esa cuenta.

Pero tiene 562 mil y pico de seguidores, casi seguro que es él

Tal cual, los programas de deportes de la noche se deben querer matar, se les disipo el humo rapidamente jajaja

Para mi viene vangioni y algun refuerzo falopa más, espero que con este plantel nos alcance para no volver a la B

Mis fuentes me dicen que lo de Guti fue un error de Passarella, Almeyda en realidad le habria pedido a Cuti Carabajal para hacer dúo con el Chiche

Y alla jugaba con Zidane, Ronaldo, Figo al lado vs Las Palmas, Hercules, Celta de Vigo.
Solo quería aclarar que en su “juventud” fue un jugador de mucha calidad pero terriblemente irregular.