Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sin 2 delanteros más y 2 en el medio que sepan jugar y patear tiros libres estamos liquidados. Plantel corto, y sin DT pero obligados a sacar 50 puntos…
La dirigencia que hace quieren descender de vuelta?

No puedo ser optimista ,Almeyda es un INUTIL, un inepto no tiene ni idea de como parar un equipo y en Primera la mitad de los goles son de pelota parada cuestión que el aprendiz no practica…
Que futuro tenemos …

El gordo Forrinella diciendo que River está bien armado . Es o se hace ? No hay recambio y el DT es una momia.

Jajaj tal cual.

Aquel Guti del RMadrid jugaba de pivote como le dicen alla. Esto es como un doble5, pero no como un Ponzio o Cirigliano q son netamente defensivos, sino q tomaba la bola e iba progresando desde su posicion, hacia arriba, incluso llegando al gol. Al lado de Ponzio, sería algo Parecido al Cambiasso / Ledesma de aquel River de Ramon.

Yo no puedo creer que haya gente que quiera a Guti en River…pobre Facu Quignon, lo tapan con un jugador retirado!

Quién es Vangioni?

Lo de Guti es una incognita similar a lo de Trezeguet hace 6 meses!

Dice calvari que la roma quiere si o si a Cirigliano en parte de trueque por Totti, por mi , chau cirigliano

Yo juego con Ponzio Aguirre de doble 5.

De las que te salen bien 1 de 100.
La apuesta segura (casi que la única) era poner esa guita por Ariel Rojas, Tagliafico/Más y Román Martínez o Cachete Morales, jugadores en puestos que nos faltan.

Los que piden a Totti, lo vieron jugar en estos ultimos 6 meses?

Ami me encantaria Guti que quieren que les diga

Todos esos nombres que mencionas son falopa, si vos decis que es nuestra dura realidad Ok

Pero si pueden hacer un esfuerzo para traer estrellas europeas, apoyo la nocion con toda violencia

Que bueno que Almeyda quiere un equipo rapido, Guti es ideal para eso. :roll:

No me interesa,
Que salga al monumental con la camiseta de river ya me alcanza.

Y despues, que vaya y se pare en el area, listo, le cae una pelota, pensas que no te la clava en el angulo? no precisa tener 20 años para hacer eso

Si Totti esta al 10% , es infinitamente mejor que funes mori rios bou etc

:lol: Y porque lo querrías de otra cosa, si esa la hace a la perfección?

En cualquier momento anuncian que vuelven a jugar Almeyda y Amato… Somos el club menos serio del mundo viejo…

Almeyda jugo hastahace un año y era el mejor del equipo.

Sin dudas, Y ERA EL MEJOR DEL EQUIPO LEJOS EH, Y JUGABA COMO 5 Y SUBIA Y BAJABA Y LUCHABA TOODAS Y LA PERDIA Y LA IBA A BUSCAR CORRIA ALCANZABA SE TIRABA AL PISO Y LA GANABA

(en el ultimo torneo ya no)

El que no quiera reconocer eso, es un necio.


No, claro, mejor pongamos a Lescano y a Mallorca, eso si nos hace respetar

Esta cerrado lo de Burdisso?
A mi me encantan traer un central.

El último partido oficial de Guti fue en octubre de 2011…

NOOO VANGIONI NOO, es un muerto q en Newells se lo quieren sacar de encima, prefiero q juegue Ocampos u otro pibe en la izquierda y no venga Vangioni