Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si viene le pongo todas las fichas, va a pasar lo mismo que con Trezeguet, se les va a caer la tanga a todos!! :mrgreen:

El principal problema es que se sigue evitando armar un plantel acorde a las exigencias y sólo se buscan negociados o un golpe de efecto nomas.

Si la primera incorporación hubiese sido un volante por izquierda, la segunda un lateral por izquierda, la tercera un arquero de buen presente, la cuarta un delantero de cierto nombre o renovarle al cave y/o al chori, la quinta otro volante por los costados…

y después dicen que traen a Guti me parece perfecto. Incluso te acepto a Mercado como 7ma incorporación. Hasta también te aceptaría a Lescano como apuesta.

El problema es que no se hace foco en las necesidades reales, sin eso el resto pierde sentido.

Lo mismo pasa en el caso de los defensores centrales… sin las necesidades básicas cubiertas no tiene sentido pensar en comprar un central sino es exclusivamente para reemplazar una venta.

de Pedo…

Hay que estar loco para hacer lo que hizo en el 2do gol:

//youtu.be/yp3HyXeCD_E

Me gustaría que venga, pero tampoco me vuelve loco

:lol:

a todo esto, que pasa con el 3 y con el volante por izquierda? hoy por hoy los titulares son Arano y Ocampos en esos puestos.

donde estan los reyes del photoshop?

Amén

Un poco de actualidad!!!

sale al paso de los rumores
‘The Sun’ sitúa a Guti en el West Ham y el jugador lo niega

 [b]15/06/12[/b] - [b]15:51.[/b]  

José María Gutiérrez, Guti, no hará la pretemporada con el West Ham  United inglés. La información había sido publicada este viernes por 'The  Sun', que añadía que el club de la Premier quería ver en acción a Guti  antes de ficharle.

El jugador del Torrejón salía al paso de esta información a media tarde: “No voy a ningún equipo para hacer solo la pretemporada, sea el West Ham o a cualquier otro equipo, quien quiera que me fiche y si no en casa”.
El ex jugador del Real Madrid está sin equipo desde que en noviembre dejara el Besiktas turco. Según ‘The Sun’, Guti haría la pretemporada con el conjunto londinense en tierras austriacas, y entonces éste decidiría si le fichaba o no, en función de su estado físico. Un periodo de prueba que Guti no parece dispuesto a aceptar.

Me parece que Vangioni si no termina viniendo pega en el palo… a Martino le interesaria Orban, seria a prestamo por un año

A mi me chupa un huevo quien viene 1ro o 2do, siempre y cuando vengan. Hay negociaciones que tardan mas tiempo que otras por distintos factores. Si se trae a Guti, a Barovero y Mercado voy a estar muy contento, es un golazo para mí y aplaudo esas incorporaciones. Pero si no se trae un volante izquierdo sería un mercado de pases malo. Hay que tener paciencia que falta mucho todavía.

Falta mucho???
La pretemporada ya empezó y el torneo arranca en 2 semanas

Ahí te arreglé :wink:

Cómo vamos a reforzar más aún a Newell’s?! Qué gente estúpida!!

No quiere entrenar mas.

GUTI???
no era lo que esperaba… ojalá me asombre.
RIVER sigue sin armar el mediocampo como podrìa. … en fin.

Es una joda lo de GUTI, no?

por favor…

Traer a guti? Por favor…en términos políticos eso es populismo.

Hernan Castillo dijo por twitter que ahora en el programa de radio Rock and Closs va a dar info importante

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
en un rato, en @rockandcloss, voy a contar muuuucho más del tema guti, y alguna sorpresa puede aparecer

Atentos