Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Guti tenía todo listo para ir al West Ham, pero la mujer es de acá y quedó embarazada y lo quiere tener aca en Argentina asi que la oferta de Inglaterra la rechazaron.

Guti es cra, ojalá venga.

:lol:

Bueno, pero decían que era el novio de Cambiasso, así que sigue siendo pareja argentina:lol:

tampoco es tan grave, estan todos como locas con eso. Cualquiera se equivoca

Guti es una mentira, los que lo alaban seguro se acuerdan por el wining eleven. Igual , para el fobal de acá puede andar.
Somos un chiste

Me parece que así se deben sentir los mexicanos o los yanquees cuando llevan una superestrella en decadencia, a su liga y todos están felices por más que de asco.

Guti si viene es para jugar de enganche/enlace. Otra cosa no sirve.

me jodes que Almeyda fue figura? encima que no hizo un sorete, todavia lo estamos padeciendo… no solo no fue figura, sino que es un clavo imposible de sacar.

y Guti esta retirado, porque como todos los jugadores retirados, o no les da mas el fisico o no tienen mas motivacion ni ganas de seguir.
Porque deberia cambiar aca la cosa? que lo motivaria de River?

Tal cual, yo tambien estoy podrido de tanto humo toxico!!! Ojala sonaran nombres mas lindos pero arranco todo con Mercado!!! Es muy triste!!!

nah para traer a un jugador retirado convencemelo al Enzo

Nada que ver, pero alguno me podría decir donde salio que River busca de nuevo a TEO? ¿No firmó con Junior ya? En twitter lo andan comentando.

se la comerá, seguro, pero la pareja si es Argentina, de Tucumán, pero hace años que labura de modelo y presentadora en España, Romina Belluscio, y está embarazada.

Bueh… quien no se hizo bosta el higado alguna que otra vez…

Guti jugaba en el besiktas, jugó 40 partidos y metió 12 goles.

Vangioni… no es malo, es horrible.

Se van el Chori y Cavenaghi, y viene Guti que vale por los 2 juntos… pero a la hora de la joda y el alcohol? pffff…

Aguien quiere pensar en los niñ… perdón, alguien quiere pensar en River???

Guti?posta que Guti?:lol:

Guti???:mrgreen::mrgreen:

Que mal que esta el futbol Argentino y que mal que estas River, prefiero a algun pibe.

La excusa del “equipo rapido” es peor que la de Cambiasso diciendo que le estaban afanando a su amigo en la tribuna…