Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No podes decir que no hizo un sorete como jugador. No tenes memoria. Fue figura y de los mejores jugadores en el River en ese año… No podes no reconocer eso.

Hace un par de meses que esta retirado, no hace años. Y aún asi, Guti no se caracteriza por su físico. Y creo que a un tipo de este calibre le SOBRA para jugar en Argentina. Un tipo se retira por distintas cosas, si el tipo quiere volver a jugar va a aceptar la oferta por algo, será motivación, extrañar el futbol, querer ganarse el cariño de mucha gente en Argentina, una experiencia nueva, etc. Cualquiera sea de las cosas si acepta la oferta se va a tener que comprometer.

No estoy seguro pero creo que Bebeto se retiro, podrian hacer un tirito por él ¿no?, si vamos a hacer algo vamos a hacerlo bien!!! :roll:

Guti tambien.

Los que ahora dicen “Guti” como si hablaran de un viejo destartalado no entienden nada de futbol.

DAP busca contratar ex-jugadores, qué capo!

En cualquier momento, va por más y contrata jugadores fallecidos. Se corre la bola que está haciendo sondeos por el búfalo Funes :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Dicen que Roma quiere si o si a Cirigliano para que venga Totti… si si, Totti, un tipo que hizo toda su carrera deportiva en la Roma, Il Capitano historico, un genio por donde se lo vea, aceptaria venir a River a cambio de que un pibe vaya en su lugar en la Roma… si si.

Tiene 35 años, estuvo a punto de firmar con el West Ham, entiendo a lo que apuntas, yo tampoco creo que se arrastre por la cancha, con una buena pretemporada en este futbol criollo mediocre puede marcar la diferencia pero mas alla de eso todos sabemos que es una incognita su rendimiento, no estoy totalmente convencido de querer que llegue pero veo este video y es lo que Trezeguet necesita!!!

//youtu.be/96LfIH3fai8

jaja ahora el humo del fin de semana es Guti, que manera de hacerme reír, a todo esto de las incorporaciones me lo tengo que tomar con humor sino es para pegarme un tiro de lleno en las bolas…

No, no dicen, lo dice Calvari…

Si Guti viene y esta bien fisica y futbolisticamente, es el mejor jugador del futbol argentino pero por lejos. Es un crack. Lastima que esta retirado y es un misterio, primero si vendra y segundo como estara futbolisticamente.

Asi esta ahora, es una mezcla del chavon de cazadores de mitos de Discovey Chanel y el Doctor Chase de Dr. House.

Capo se retiró porque no lo ponían nunca en el último año jugó 5 partidos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo creo que al presidente de la Roma lo cuelgan de las bolas

Sigue siendo chistoso je.

Le Guti la experiencia | Olé

Los titulos de Ole…

De que carajo juega Guti a todo esto?

Y? En europa, esto es ARGENTINA. Donde Luna sale goleador, insaurralde es figura, buffarini se destaca y Riquelme sin correr es el mejor jugador de Argentina… No jodamos, a este tipo le sobra para jugar aca. A Trezeguet también se lo cuestionaba y ahora es dios…

Guti, Del Piero, Totti, Trezeguet, sanchez (?)

Alguien quiere pensar en el cupo de extranjeros???

Yo digo una cosa, quiero que venga Guti. hoy por hoy, los unicos que entieden como jugar al futbol en River son Cirigliano y Trezeguet, es resto son buenos atletas, corren mucho, pero no saben parar una pelota o dar un pase.

OTRA COSA, D´alessandro se pelio con la hinchada del Inter y a su vez lo podrían sancionar por 6 meses. Que venga a River YA.


5 de juego, siempre fue el reemplazo de Redondo en el Madrid.