Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

esta retirado

Sí, sé… [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]

Si pero lo tenes que habilitar, con puntos Pes, en la Holanda Clasica.
Pero cambia de nombre. Almierda lo debe tener en el software o tendria que pedir el parche, bajarlo de taringa.

Ultimo momento: Pasarella estaría llamando a Omar Palma para que sea el enganche del equipo.

Que dolor que Racing se quede con Camoranesi. Que dolor.

Ya me imaginaba que entraba al foro e iban a estar así.
Que tiene? Almeyda vino a jugar despues de 2 años fumando sin hacer nada y fue figura en primera. El tipo tiene 35 años, no es un viejo y se retiro hace poco.

A mi también me encanta, mas allá de que tenga 35 años

El niño Guti?

Para deleitarse, es crá

//youtu.be/96LfIH3fai8

Guti ni en pedo puede hacer la banda izquierda, jajaja no puedo creer que este hablando de guti.

Claro, además está retirado desde hace nada… No es que lleva un año sin jugar, un tipo que mas allá de alguna lesión, se recupera en tiempo y forma; además por su juego, siempre jugó tranqui, no es un jugador que necesite correr, que necesite un gran despliegue físico, es una onda Pirlo, que juegan mas con la cabeza, que piensan…Sabés como lo traigo…

Pero no va a venir, o va a pedir tarasca gansa…

Vender a RGFM9/18 (?) por 10 palos sería muy bueno, pero el problema es con quién lo reemplazaría DAP…

Ahora aparecio guti, jaja hay Dios mio que mercado de pases este, un circo, que llegue alguien para el sector izquierdo, es lo unico que pido ah y dejense de romper las pelotas con funes mori intranferible, es el milan el milan, no se exactamente cual es la cifra que tirara el milan pero seguro es la suficiente para traer algo de jerarquia enserio

Vamos a las fuentes, capaz que es [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] #Infodelabuena :mrgreen:

Cortese con sonrisa de Oreja a oreja diciendo que River oferto con Guti :lol:

Guti? jaja me gusta, pero chances? la jermu es argenta capas que eso tira un poco mas, pero la veo muy dificil.

jaja dejen de decir q la mujer es argentina, se la come gutii

Jajaja, Guti… todas las noches en Esperanto al lado de Ricky Fort, dejense de joder! :lol:

Listo, DAP si busca a Guti se recibe de pelotudo.

Si llega a venir va a desnudar aún más la falta de inteligencia de Funes Mori.
Le va a tirar pases milimétricos para que Funes Mori tire la diagonal y el melli va a estar haciendo la forma del corazón con las manos a la cámara para la novia…