Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No se si ya lo subieron, pero recién lo vi en la pagina.http://www.minutouno.com/notas/251089-river-ya-tiene-vista-su-primer-refuerzo-el-regreso-primera-a

Siempre tan adictos a la gloria los ex River:lol::lol::lol::lol: Igual, esperaria, quedan 4 dias…

ahi fijense subi una nota donde descartan lo de mexico

Lo de barovero es joda no?

Me gusta Barovero, y me gusta Franco Jara.

Pasarella no puede ser tan pelotudo, si minimamente quiere tener chances de ganar de vuelta las elecciones tendría que renovarle a Cavenaghi, por mas que Almeyda no lo quiera, que lo pase por arriba viejo.

Por las cosas que dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Passarella tiene mucho mas claro lo que necesita el plantel que Almeyda, y encima tampoco lo quiere a Almeyda. Que vuelve el DAP autoritario que supimos conocer, eche al idiota y arme el plantel él, encima mas bronca me da que se diga que no quiere echarlo por la gente, que son los termos que lo consideran idolo, la puta que lo pario, que lo eche, el equipo gana y los termos se olvidan. Listo.:evil::evil::evil:

Barovero, Zapata, Roman, Enzo y un 3 y estoy conforme

Serian 3 libres (que no significa gratis) y dos por pagar.

que traiga a RAMON y somos todos termos :stuck_out_tongue:

Te cambio a Zapata por Franco Jara o un volante zurdo (Zapata ya no esta para hacer el carril).

Alguien me explica que le ven a Roman Martinez? yo lo veo igualito a tantos muertos de hambre que roban un torneo jugando bien y después fracasan… Si tiene más de 23 años y sigue jugando en un equipo de mierda como Tigre debe ser porque es un fracasado. De Federico, Rolle… Se acuerdan del muerto de Morel (de tigre) que hace unos campeonatos la rompió, sonó para todos los equipos… y ahora donde mierda está?

Y QUE LE RENUEVEN A CAVENAGHI.

Por?

Hace mas de 5 años que la viene rompiendo Roman Martinez.

Un 10…

???

Para el carril izq lo quiero a Enzo Perez. Zapata en realidad no lo quiero, pero puede servir de recambio para el medio y para la banda.

No me parece necesario otro delantero. David, Cave, FM, el gnomo, etc

Y porqué juega en Tigre?

No me parece para river

Muchachos, adivinen de quien se habla, ya me parecia raro que no se lo nombre pero en La Red lo tiraron :stuck_out_tongue:

Llego esta temporada pasada a Tigre a prestamo del Espanyol.

Preguntas porque a Tigre y no a Racing por ejemplo? Fijate quien peleo el campeonato