Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El kaiser me confirmo el interes x Franceso Totti. Sino llega el idolo de la Roma, River tiene 3 nombres mas en carpeta. #CalvariNomiente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chau, feliz dia del amigo para todos. Me voy a destruirme el higado y creo que va a ser la mejor decision del año despues de estas pavadas

yo no dudo en el #CalvariNomiente, para mi el tipo dice lo que realmente le dicen, pero lamentablemente #DapSimiente y termina vendiendo humo al por mayor

:lol:

Guti? vendría a ser el volante central creativo que pedíamos en Román Martínez.

bueno, pero Calavari avisale a Passarella que el mercado cierra en 2 semanas… a este tranco no nos dan los numeros

Seguro Almeyda lo pone a hacer el carril

La novia de Guti es tucumana? Ya sé lo que va a pasar. Guti no viene porque como River ascendió, no vamos a jugar en Tucumán; si nos quedábamos en la B, ahí sí venía.:roll:

Ya que estamos traigamos tambien al Moro Morientes :lol:

La debe estar poniendo Maximo

Lo bueno del mercado q vino Borgararay era q no habia ni humo. De una se habia dicho q solo venia Borda… Aca estamos dando vueltas hace 15 dias entre bizzaros y malos

Guti, Del piero, Totti, Inzaghi, Trezeguet… :surprised: :lol:

Y a Valdano como DT…

Si Guti era el famoso Europeo que hablaba Calvari, por dios que periodista groso que es, las pistas que dio son todas las que dijo.

Era italiano?

Gano un mundial?

No hubo humo? El tema de esa temporada para poner info debe haber llegado a las 200 páginas.

lo de DAP es desopilante… le ofrece contrato a un ex jugador !!!

no se puede creer !!! cuando creiamos que solo incorporabamos jugadores libres, superamos dicha marca con jugadores retirados… bien DAP !

Ese mercadeo recuerdo que putee como loco porque me parecía una locura subestimar el momento de esa manera, y muchos decían que estaba bien, que lo que había alcanzaba, que no había que gastar, y nos fuimos derechito a la B, en este mercado de pases increíblemente si bien son menos, sigue habiendo gente que piensa que con lo que hay alcanza, no aprendieron nada parece.

Guti en el lugar de Lanzini y compro. No ahí…

Se cagan de risa por Guti? jajajaja… Ojalá tuvieramos algun Guti en el plantel, no lo vi últimamente, pero es de esos jugadores que te mete la bocha por lugares imposibles, por donde no pasa, entre 353729846284562984579 piernas, es Crá…

Sabés como lo iba a asisitir a Treze, pfffff…

Apuesto que es mejor Almeyda :smiley:

Ya que vamos a devolver a alguien del retiro… podrían tocarle el corazón a Zidane, que encima es hincha!!! :lol::lol::lol: