Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

quiero que cierre YA este mercado de pases… basta de tanto boludeo anonimo… YA que cierre y que dios nos ayude y chau todos a la concha de su madre!!!

Hace 2 meses que hablan de la reunión con Rojas viejo, como nos venden humo es terrible.
Ah y flojo jugador Guti

Si vienen Cambiasso y Guti le pago un asado a todo el foro, incluidos los bots y los que no postean hace 4 años.

Tampoco Guti es falopa, para este futbol de mierda capaz le sobra, igual chances que venga? JAJAJA.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Nicolas Russo, Pte de Lanús:“Ya está todo arreglado, Camoranesi se va a Racing”

Prefiero que venga Rojas antes que Guti…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Guti viene del retiro absoluto. Ahora sólo se tiene que comprar un predio de fútbol en Benavídez, ponerse la cinta de capitán e irse a la B.

:lol:

COMENTÉ EN SOLO INFOOOOOOOOOo

Quién dijo que Cambiasso viene!!!

cavenaghi a velez dicen en cooperativa

Guti no se puede mover ¿y lo metes de carrilero?

Jajaja cuando ya es evidente que no va a venir nadie más, salen con esa pelotudez de “va a romper el mercado”…

El único mercado que podemos romper:

:lol::lol:

Arreglala editando y pegando una noticia de google noticias YA!!

Esto se está poniendo muy surrealista, si 2 años atras me decías que en River jugaba Trezeguet y echábamos como un perro a Cavenaghi te pegaba un corchazo.
Ahora, ponele que venga GUTI, ya no me sorprende nada.
Estoy como anestesiado.

Ahi está, primicia :lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Se viene el #RiverSensacion. #CalvariNomiente
:lol: jajajajajajajajaja

Y hablan del dream team de racing, independiente buenas incorporaciones, voka bn, velez bn

que somos, la nueva liga inglesa?

Yo si viene Cambiasso me pongo a gritar en la calle: “soy puto”

Leí que Pipo Inzaghi anda buscando equipo :twisted::twisted::twisted:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El kaiser me confirmo el interes x Franceso Totti. Sino llega el idolo de la Roma, River tiene 3 nombres mas en carpeta. #CalvariNomiente

:lol:

Pero Almeyda ya dijo que no es un jugador para River, no sabe cebar mate y demás.