Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Funes Mori lo tasaron en 15.000.000 de Euros. El Milan llega a pagar esa plata y aparte que me cago de risa por un mes dejo de mirar al Milan como un club serio.

Bueno, una oferta por FM del Milan… Si lo venden, a buscar otro nueve…

Hay que traer al hijo de mil puta que estuvo en el estreno de Batman, en denver, y soltarlo en las oficinas del club.

Antes pedían 10 millones por Funes Mori, ahora 15. Si ofrecen 90 va a decir que por menos de 110 no lo vende. Hijo de mil puta.

No, le van a romper la rodilla:question:

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

River hizo una oferta por GUTI , anticipo de TN y @rockandcloss èl quedó en contestar hoy mismo, no sé que irá a decir


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

#ElEuropeo
:lol:

segun wiki
José María Gutiérrez Hernández (Torrejón de Ardoz, 31 de octubre de 1976), conocido como Guti, es un ex-futbolista español. :mrgreen:

GUTI AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Viejo, es terrible esto. Como vende River en primera, SOMOS ENORMES

PD: Modo tachohead off

Guti dijo que pensaba en retirarse. Estuvo a punto de firmar en West Ham.

Sin acuerdo con el West Ham, Guti se retira del fútbol | Starmedia

:lol: JAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajjajajja es una verguenza esto. No hay plata para traer a Jara y hablan de Gutti, Totti o Del Piero.
Encima tenemos un ‘dt’ que deja como referente a Trezeguet y no quiere traer a uno de sus mejores amigos que es crack, campeón del mundo y que en el plantel no tenemos un jugador de esas características. Qué mal te veo, River…

Una pregunta, alguien sabe si vamos a traer a messi?

Guti es el dibujito de Fanta :lol:


Si si ese tambien lo van a llamar, creo que mañana

:lol::lol:

Le pifió Calvari entonces…GUTI MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La mujer de Guti es Argentina?

Yo no quiero a Puti en River…

AJAJAJAJLAJLAJALJALAJAJA JAJAJA JAJ AJAJ AJAJAJAJAJJAJA

BOLUDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

ES INCREIBLE JAJAJAJAJA

Guti, un tipo de 35 años que se retiro (si, es un ex-jugador) en el Besiktas. Bien…