Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Feliz Día para todos, Avisen, cuando venga un jugador NO FALOPERO, q mientras tanto yo…
//youtu.be/dbGDiE3DS6s&feature=player_embedded

River hace muchísimos años tiene un primer equipo 70% jugadores curro como mínimo, o bien fueron un curro al comprarlos a un grupo inversor con sobreprecio, o bien fueron un curro por las comisiones a intermediarios o bien son juveniles, o sea futuros curros. Es imposible hablar de refuerzos cuando en realidad el equipo está formado en base a los intereses económicos de unos pocos. Nosotros queremos un equipo, ellos quieren currar y Almeyda no se que quiere.

Venia pensando en que es una locura vender a Maidana.
Por que no va a venir algo mejor, va a venir algo igual o peor. Entonces para eso quedemosnos con el que tenemos.
Que ya conoce el club, que se adapto bien. Mas alla de su nivel.

Pero dsp lei a Hernan y me hizo dudar.

Esto que dice es muy cierto.
Y coincido en la ultima frase.

Igual si tengo que vender un central, vendo a Ramiro Fm. Lo veo muy tosco y rustico, ademas creo que se le puede sacar mas plata por ser joven, a Pezzela o Pirez los veo mejores proyectos.

Muchos dicen que pierde las marcas en los centros, habría que revisar los goles en contra y ver en cuál por ejemplo un rival le ganó en el salto ó lo soltó cuando la pelota iba por el aire, me parece que los errores defensivos de River son atribuíbles a otra cuestiones y no tanto a Maidana. Por ahi el tipo no es de ordenar ni gritar (al menos es lo que se ve) pero en un mano a mano te gana siempre, sale bien a los costados y en pelotas aéreas de frente también gana, tampoco es un negado para salir jugando, ojalá se quede porque va a venir otra bosta onda Gerlo o Cabral.

Yo si tengo que vender, vendo a Ocampos o FM6.

Mmmm… A Ocampos quiero verlo una temporada entera en primera. Y a FM6 ni en pedo lo largo, tiene unas condiciones bárbaras. Como para tener un 6 por mucho tiempo…

PD. Así que el que no quiere a Camora es el DT.?

Pará, pará…Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Al final #ElEuropeo se mudó de ciudad.

En Newell’s venden humo con que les ofrecieron a Filippo Inzaghi.

Newell´s y un nombre fuerte que le hace ruido: Filippo Inzaghi | Rosario3.com

Y…para ir a sentarse en el parque Independencia ahora que vienen los días lindos y tirarle maíz a las palomas es ideal.

:lol: ojalá que el humo y calvario se trasladen a rosario.

en el punto 1, respecto a Racing no lo se, pero de Independiente, segun el propio Cantero, un tipo muy respetable y coherente, Indepte solo esta incorporando jugadores a prestamo o libres. Se lo consultaron justamente haciendo alusion a las deudas y el mismo confirmo eso.

Respecto al tema de la guita en River, yo tampoco se. Eso si, para pagar Benavidez, Spa y recreativos en el Delta, parece que plata no falta.


claro, como tampoco quiso a Cavenagui y Dominguez… :roll:

PD: marioneta

[quote=“garcarulo, post:9051, topic:99133”]

en el punto 1, respecto a Racing no lo se, pero de Independiente, segun el propio Cantero, un tipo muy respetable y coherente, Indepte solo esta incorporando jugadores a prestamo o libres. Se lo consultaron justamente haciendo alusion a las deudas y el mismo confirmo eso.

Respecto al tema de la guita en River, yo tampoco se. Eso si, para pagar Benavidez, Spa y recreativos en el Delta, parece que plata no falta.


claro, como tampoco quiso a Cavenagui y Dominguez… :roll:

PD: marionet
[/QUOTE] eso lo garpo el dt de su bolsillo posta, ah y a el le deben lo de jugador y todo su contrato de dt.

chances?

que idolo el pelaado, no cobra nada y sigue estando en River, ese tipo ama los colores como nadie. ajajaja que hijo de puta, gracias tenes que dar fracasado hijo de puta, y mas vale que no reclames nada la concha de tu madre depresivo de mierda.

Passarella y Almeyda las conchas de sus respectivas madres, ojalá se mueran hoy o mañana.


Cómo no traes a Camoranesi estando tan fácil aaaaah, me muero. Que impotencia.

Cabeza de pija circuncidada Cort*se ojo que dice
Camoranesi ya es jugador de Racing. Insisto que en River no interesaba traerlo ahora

Pero en diciembre pelotudos, solo se pueden 2 incorporaciones.


Bueno se viene la gran, “Muchachos Me voy a la Mierda” de Trezeguet, por no armar un equipo para ser River, ojo que el dijo, ni bien el ascenso, de que habia que traer jugadores para volver a ser River competitivo.

“River prepara el gran golpe del mercado”:roll:

Si que se vaya Trezeguet, y dap dando una vuelta olimpica en el monumental con la camiseta de la bosta


Que le falta hoy al hincha de River para pasar mejor el dia del amigo. Yo me imagino un “cavegol firma con SanLamento”, todo decanta en contra nuestra la concha de su madre

Que bueno que no viene el mala leche de Camoranesi despues de su mediocre paso por Lanus.

Lo van a rajar a Gabriel?

:cuak: