Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Guti tiene fama de irse de putas todos los días.

que cara de nada que tiene

Me rio solo viejo, Guti :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegraron las 2 semanas que faltan para ver a River con esto

Guti JAJAJAJA. Dios… nos vamos a la B :cry:

Guta Guti ???

Camoranesi ahora no? y cuando, cuando cumpla los 40?

vayanse a la concha de su madre, Passarella, Almeyda, Turnes, Amato… todos juntos en fila.

que verguenza sos Passarella, como te odio la puta que te re pastorio… que ganas de verte arruinado que tengo X(

POngan rapido, de algo servirá

Radio OnLine AM770

Cuando sonaba #ElEuropeo de Calvari iba a decir que capaz era Guti… Según su twitter vive de fiesta.

https://twitter.com/GUTY14HAZ

pobre Trezeguet… que manera de desperdiciar semejante jugador, que lo pario!

La mujer de Guti es Tucumana que esta embarazada.

Gonzalo Calvigioni ‏@Calvi31
Cuenta [MENTION=40477]chipi[/MENTION]blanco que la novia de Guti que es argentina está embarazada. El ex jugador del Real Madrid sería el nuevo refuerzo de River

:lol:

Camoranesi ya esta en Racing??? que onda la acade de donde sacan la plata, ya no podemos decir “somo Racing”, ni eso podemos, caímos mas bajo todavía.

Guti? Se va a llevar muy bien con los pb3 del plantel… :twisted::twisted:

//youtu.be/7i_eNxEsuCg

Lo de Guti no puede ser verdad, que ganas de bolacear por favor!!

Los del foro se fueron en bandada a bardear a Castle :lol::lol::lol:

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

viejo, no se enojen conmigo. la oferta River la hizo, la novia es argentina, la oferta le interesa, no es un bolazo, d ahí a que llegue…

:lol::lol::lol:

Ya me imagino todos pelotazos frontales de 50 metros para que Trezeguet haga magia y al 3er partido que no la mente no van a faltar los boludos que lo critiquen, es nefasto lo de River.

Viejo, la manera que nos pelotudea Passarella es terrible. No puede ser tan sorete para hacer estas cosas

Yo lo conocí después de un gol de taco que hizo jugando en el Madrid, ni lo registraba al flaco. Resultaba ser un “histórico” del Real.

rechazamos oferta de 10 ME por el bobi? me juego las pelotas que si metiera 15 goles por torneo y fuera un fenomeno ya lo hubieran hecho guita…

todo mal, todo al reves, todo a contramano esta gente. Ni 1 dedo de frente, ni 1 gramo de materia gris para hacer las cosas.
Estoy agotado de tanta mierda…

Ya le pregunté a Guti si va a venir (?)