Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Maidana nunca me termina de convencer, pero si no traen a un experimentado para reemplazarlo hoy es indispensable. No podemos contar con tan solo 4 pibes con 20 años…

Yo a Maidana lo venderia porque hay que vender a alguien, y es el unico puesto que hay dentro de todo recambio. O sea, si hay que vender a alguien prefiero venderlo a él antes que a Cirigliano u Ocampos
No compro a nadie. Me quedo con Pezzella, Pirez y FM.

Goltz y Dominguez no son mejores que Maidana

los Cameruneses se tomaron el palo también :mrgreen:

Goltz para mi si, Dominguez definitivamente no

No se pusieron a pensar también que a Chichizola le van a pasar factura por lo de aquella vez que reclamó para que le hagan contrato y no se iba a entrenar?

Passarella de esas cosas no se olvida. Lo mismo para aquellos jugadores que tienen representantes que no son afines, o tipos que reclaman el pago como Ferrero, etc…

Lo más triste es que parece que ya no tenemos nada del pase de Maidana, una onda Ferrari cuando jugaba de “regalo” en River…

Yo tengo miedo que Almeyda lo borre a Lanzini por rencor. En su biografia (por dios) dice que antes de que Manuel se fuera para Brasil, el pibe hablo con Almeyda y el ultimo le dijo que si el sentia que el futbol era todo dinero que se vaya pero que si pensaba que era un sentimiento que se quedara. Como sabemos el pibe se fue a Brasil. Ahora, Almeyda lo borrara solo por eso? Esperemos que no.


Como es eso? Pense que el pase le pertencia a River. Obvio tenemos deudas con el y el representante, pero creo que el pase se termino de pagar porque el Metallist reclamo con la FIFA.

No coincido para nada. Él y Funes Mori se la pasaron emparchando el desastre táctico que era el equipo.


Si conseguís a Goltz o a Domínguez por la mitad de lo que vendés a Maidana, te regalo un auto.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me contaron que no es Passarella el que no quiere a Mauro Camoranesi en River. El que le bajo el pulgar es Matias Almeyda. #infodelabuena

jajajaj que basura

un poquito de dignidad Almeja, ya das lástima

A Goltz, Lanus lo pago UsD2.000.000 y se lo compró a un equipo hundido como estaba en ese entonces Huracan, se supone que ahora debe valer por lo menos el doble.
Y Sebastian Dominguez, (que investigando averigué que fue jugador de Passarella en Corinhthians, y le hacia de traductor), fue pagado en 2005, UsD2.500.000 por Corinthians. Y luego el America lo compró por mas de 4 palos. Con lo cual, imagino que ahora debe salir 3 mas o menos.

Sobre Maidana, me parece un defensor del monton. Si se fijan en las pelotas paradas, pierde la marca en la mayoria de las veces.

Aunque trajeran otro jugador peor que Maidana, no habria problemas, G. Pirez es mejor que ¨el jonhy¨, por mas pibe que sea demostro tener agallas, cosa que el ex-bosta no tiene. Maidana hoy en dia es uno mas, si se supone que tiene experiencia por su edad, lejos esta de demostrarlo.
Si la discusion es cambiar uno mediocre por otro mediocre, la verdad no veo diferencia, en una de esas te traes a alguno que sea medio loco y la terminas pegando, de Maidana no se puede esperar mas que mediocridad.
Como dijo uno mas arriva: ¨el ciclo de Maidana esta cumplido¨.
Y otra cosa, por mas pedorros que sean los dirgentes, con billetes en la mano, hoy, todos los clubes del pais te bailan en bolas.


Vos viste lo que stan cotizando los jugadores de argentina hoy? Deve ser el peor mercado de pases de la historia del futbol Arg.
VELAZQUEZ, 3M de Eu.
Mouche: 3.5 m de dolares por el 70%.
A Indepte le van a quedar 2.5 m de dolares por Patito.
Por Insaurralde ofrecen 4 M de dolares.
Villar: 900mil por el 50%.

Y son todos jugadores jovenes (menos el barba), hoy por maximo dos palos te traes a Goltz, Dominguez poray es mas dificil, porke Velez no lo larga. Hoy nadie tiene un mango, por unos billetes te bailan en tanga los dirigentes.

Yo sigo queriendo saber 2 cosas.

De dónde mierda estan sacando la plata Racing e Independiente que están trayendo un equipo nuevo c/uno y deben más guita que nosotros practicamente.

Dónde carajo estan los millones de Lamela, Pereyra, Buonanotte y cya que no trajimos un carajo y ya no tenemos un peso.
De hecho siempre dije “lo único que trajimos fue a Sánchez”, pero NI LO PAGAMOS. Es imposible robarla toda. Qué carajo hicieron?

Ahora resulta que “con vender, podemos traer”. Osea como si con vender a Cirigliano en 6 palos, ponele, nos cambia la vida. Ok. Dónde están los 25 anteriores? me gustaría que alguien me explique todavia.

Porque acá lo primero que hacen todos, incluso hasta Castillo que es de los periodistas más críticos con DAP, lo primero que te dicen es “pero no es solo River eh, todos los clubes estan iguales, nadie trae nada, a todos les cuesta, está dificil, si no vendes no podes traer”.
Pero nadie tiene en cuenta que los demás clubes no vendieron como si vendió River. NI BOCA vendió como River. Nadie. Ni Vélez, porque Ricky Alvarez fue casi como Lamela, pero fue menos, y el solo.

Entonces la situación de River no es, o no DEBERIA ser (al menos por lógica) como “el resto”. No digo tener plata para cagarnos de risa. Pero no puede ser que cada jugadores que queramos se nos vaya a la mierda porque no tenemos un mísero peso.

Lanus no va a soltar ni en pedo a Goltz. Es su unico defensor referencia, mas ahora que se les fue Braghieri

No podemos traer a Rojas por no haber pagado algo de hace una temporada atrás. Es increíble, donde quedó la plata de Buonanotte, Pereyra, Lamela, Falcao, y otras tantas cosas que se renegociaron. Para mi la caja chica onda el Tramontina y esas cosas las usan en el club, pero la grande (los traspasos) se la fuman TODA. Si Barovero no hubiera quedado libre minga teníamos un arquero, que fue lo único bueno que trajimos.

Lanús ni de casualidad te lo vende, menos por esa guita. Es un club equilibrado económicamente. Está buscando otro central porque se le fue Braghieri. Los pases atienden a contextos deportivos y económicos. Vélez tampoco te va a vender a Domínguez.

Por Maidana, primero hay que cancelar una deuda con un empresario, después con el jugador y recién ahí, contemplar cuánto de una excelente transferencia (ponele 4 palos) le queda al club.

Los que citaste, salvo el de Villar, son pases al exterior. En el mercado interno, no hay guita, no hay dólares. La guita por Villar ni siquiera es 100% de Racing.

Me encantaría que fuera como lo planteás. Yo también pienso en alternativas, pero la realidad del mercado es otra.

Yo a Maidana no lo vendo a no ser que llegue una oferta demasiado grande, prefiero un central que quizas no sea espectacular pero que este seguro en el club, antes que tener que confiar en que DAP y su gente pueden traer algo decente en ese puesto.

Revisen los ultimos 3 mercados de pases, sacando a Dominguez, Cave y 13, y diganme si quieren confiar en lo que puedan hacer estos ineptos. Ademas no hay tantos jugadores como para arriesgarse, se estaban peleando a ORTIZ que tiene como un millon de años

No entiendo para qué quieren vender a Maidana, de DAP no me sorprende, del foro sí, no digo que sea Beckenbauer pero al pibe no le pesa la camiseta, paso de todo, tiene continuidad, conoce al club, a los compañeros, los mamarrachisticos planteos del dt… ir a buscar otro, que venga casi comenzado el torneo, que se adapte a River, a Almeyda, que no sea muy caro… un quilombo.

El mulo lo bajo a Camoranesi y le tiro el fardo a Almeyda :lol:

CU-Chistoso.