Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Leí en FB que tiene ofertas de Turquía

el tio de rfm trae una oferta de 10 palos euros del milan , dap qiere 12 clean, kilombo en tapuer, ojala se haga y chau , se traen un par de refuerzos porongas .

Que droga estan fumando los que quieren dejar ir a Maidana?? No podemos llenar los puestos en los que necesitamos jugadores ahora, y ustedes se quieren generar mas necesidades?

Todavia estan las lacras de Bou y Rios , increible

Sería increible vender al FM malo en 10 euro palos. Mas increible sería que DAP rechaze esa guita jaja

10 palos por FM9 es suficiente, salvo para DAP… capaz de cotizar a Orban en 4 palos pero desafectarlo del plantel… incoherente

10 palos Euros es lo que quería DAP cuando lo vinieron a buscar desde el Benfica, no? Que agarre viaje ahora. El pibe no va a levantar la relación con la mayoría de los hinchas (aunque [MENTION=22402]Diber[/MENTION] lo estaba meditando) y así no se puede.

Yo lo banco, pero si me aseguran que vendiéndolo a él se quedan Ocampos, Cirigliano, Ramiro y traen los benditos refuerzos, lo largo.

El tío de los FM tendría que decirle a DAP “che llego una oferta por Rogelio de 8M”
DAP: eeeeeehhhhhh yo quiero die
y atroden :twisted:

Maidana para mi no es la gran cosa, el tipo rindió en su momento sobre todo con J.J, pero en la B no ganaba una pelota de arriba nunca, perdía con cuanto medio pelo del ascenso pisara el área, seamos sinceros despejo mas pelotas Trezeguet que Maidana en el área del River, un central que no es fuerte en el juego aéreo a mi no me convence, y Maidana de arriba es flojito, no habla, no tiene voz de mando, no ordena, a mi no me parece un central que uno pueda decir, que buen central, quería decir esto.

Igual coincido con los que dicen que no no es prioridad reforzar defensores centrales, haa que reforzad las bandas y el medio con un enganche.

SI lo vendes afuera, como esta el merado Arg. hoy con la mitad te traes a uno mucho mejor
(Goltz, Dominguez x ejem.)
Maidana es mediocre, no genera respeto, ni tiene voz de mando, ni recuerdo una patada que haya pegado el fresquito este, en la B lo bailaron la mitad de los rivales.

A Maidana dejámelo un año más, lo vendemos en 2013 porque tenemos para entonces apalabrado a Lugano:roll:

Buscando info de Cazares el otro día para ver si le otorgaban el cupo de extranjero, leí sobre este pibe.

Pero llegó hace unos días nomás recién, de la mano del mismo representante de Cazares, un tal Zambrano. @INSIDER capaz lo habrá consultado alguna vez por Cazares. Le echaron el ojo en una gira que hizo por acá parece.

Y ahora me fijo que sí, estaba entrenando con la Reserva de River, pero no sé si lo fichamos porque el mismo Zambrano comenta de la oferta de Godoy Cruz, dando a entender que ese es el rumbo que van a tomar porque ahí va a ir a Primera, no a Reserva. Es delantero 2da punta o por afuera parece. Ahora en septiembre va a cumplir 19 años el pibe ya.

Acá hay audio:
Norte América de Gye no para de exportar: Freddy Araujo suena para Godoy Cruz y Ayoví se va a Portugal (Audio)

//youtu.be/t1s1C8W3NjQ

Esta es la gira 2012

//youtu.be/TE-9nfLQ_Cc

Es un pibe que parece de esos que no llegó a primera. Bah,fue a otro club… no sé. Hay que abrir bien los ojos che.

Yo sigo mucho las inferiores y nunca escuche ese nombre. Ni en Reserva, ni en cuarta.

Agrandan mucho a Maidana se paso 38 fechas en la B perdiendo de arriba en cada centro que llegaba al área de River, o ya se olvidaron.

Desde ya, bienvenidos serán tus aportes en el thread de “Inferiores”. Saludos.

Extra.ec - River Plate se lleva a otro ecuatoriano

Esto encontre en un diaro ecuatoriano. La nota es de hace seis dias (parece) en la que dice que se viene con opcion a prestamo por un año.


Aca tambien se habla sobre su paso a Godoy Cruz. Pero algo no cierra. La nota es de ayer y hablan que el pibe esta en la reserva de River y que va a Godoy para buscar un lugar en el equipo. Ahora si el otro articulo es correcto y el pibe firmo por una temporada con opcion entonces aca hay algo raro, porque no se puede ir si se firmo un prestamo…

Además, Freddy Araujo está cerca de sumarse al Godoy Cruz - futbolecuador.com


Gracias. De River es de lo que mas me gusta leer hoy en dia…desafortunadamente es lo mejor que hay…

Aha, esos son los medios que consulte y en el que está el audio del representante

Por lo que tengo entendido hoy por hoy los extranjeros en river son pocos.

Estan Alvarez Balanta y Aldair Quintana (colombianos), Casquete y Cazares (Ecuatorianos) y el pibe de Costa Rica que en este momento se me olvido el nombre…Leiva creo…

Despues no hay ningun otro por lo menos de cuarta a novena.

Tambien lei este articulo sobre unos australianos que estan a prueba. Son tres en total. Aca les paso el articulo.

Following the footsteps of Aimar & Saviola, Australian starlets learn their trade in River Plate - Goal.com

Usen google para traducir. Estos vienen de una academia de River en Australia que armaron dos argentinos hinchas de river que se mudaron hacia alla.

No concuerdo en la opinion futbolistica sobre Maidana, pero aunque lo que dices fuera asi, en realidad quieres dejarle la responsabilidad de tener que reforzar otro puesto a los dirigentes que tenemos, no han sido capaces de traer un refuerzo como la gente y tu pretendes que vayan a comprar a Goltz o a Dominguez???

Maidana cumplió un ciclo…