Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Exacto

¿Cuántos días pasan hasta que aparezca un rumor sobre Riquelme a River? Yo voto que una semana.

No entiendo los que bardean a Pezzella, González Pirez y Ramiro. Ramiro hace un año no lo conocía nadie, le dieron la 6 y no se la sacó nadie, Pezzella tiene todo (salvo el representante…) para en un futuro ser el capitán de River y el Cabezón cumplió siempre, sea Bahía Blanca, La Boca, Tucumán o Rosario.

pirez fue figura en rosario,tiene que ser titular

Para mi que si. El pibe viene demostrando unos huevos barbaros cada vez que entra a la cancha. Tiene presencia y ubicacion. Termino como titular si mal no recuerdo asi que no me sorprenderia que se vaya ganando un lugarcito en la pretemporada. Ahora todo depende de como va a parar el equipo Almeyda. No se si da para jugar con tres atras…

A Mercado todavia no logro entender para que mierda lo traimos. Obvio que es negociado… Se viene el imperio de Pires en River?


Totalmente y despues aparece la vieja de roman en cronica y le pide publicamente que en River no. Despues Passarella hace un “sondeo” y todo queda ahi…

Zubeldia me parece una mentira mas de nuestro futbol… mucha pinta, mucho pelito y pilcha, pero como lider de grupo va para atras…

respecto a Sand, ya demostro en otro equipo del pais que la puede meter seguido y Campora es un descendedor, igual que los Tragliafico y los Bataglia, tan pedidos por estos pagos…

Si viene a Riquelme me tatúo a Aguilar y a Almeyda abrazados.

Campora descendio con varios equipos, igual es un buen goleador, pero es la cara del descenso el hijo de puta…

Sand demostro en Lanus donde tenia 3 o 4 chances por partido, seamos bueno, cualquiera del foro salia goleador en ese torneo con el equipo que tenia Lanus, en otros equipos no paso del rango ‘TITO RAMIREZ’.

[quote=“garcarulo, post:8986, topic:99133”]

Zubeldia me parece una mentira mas de nuestro futbol… mucha pinta, mucho pelito y pilcha, pero como lider de grupo va para atras…

respecto a Sand, ya demostro en otro equipo del pais que la puede meter seguido y Campora es un descendedor, igual que los Tragliafico y los Bataglia, tan pedidos por estos pagos…
[/QUOTE]es puro chamuyo como Angel capa …cada reportaje se la da de “tiro conceptos” y jugo dirigiendo a lanus como 10 partidos contra falcioni que no es un superentrenador ni nada del otro mundo y comete el mismo error le aguanta con dos lineas de 4 y ya se murio el equipo he-man.

¿cuantos años dirigio a lanus com campañas de mierda y le hacien prensa con el futbol del equipo de subeldia?’

Un juvenil ecuatoriano, Freddy Araujo, pasaría a Godoy Cruz. El tema es que los colegas mendocinos me dicen que se estaba entrenando con la Reserva de River ¿Alguno lo conoce?

[quote=“maxi452, post:8989, topic:99133”]

Ademas de que tenia una base tremenda para continuar lo que habia hecho Cabrero y todo el trabajo que se hizo en Lanus a nivel inferiores, institucional, etc. hizo tantas malas campañas que Lanus salio campeon y volvio a ser la misma mierda de siempre, eligen muy mas los tecnicos, despues el otro pelmazo de Schurrer, que lo vi paseando una vez por el Alto Palermo con alta pendex, y ahora el lloron.

lo del jugador que pusos insider ¿alguno lo conoce?:mrgreen:

Esperá que le pregunto a Insi… ah no :mrgreen:

Tiene que ser [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] el que sepa algo de esto.

[quote=“NiKo_11, post:8991, topic:99133”]

[quote=“maxi452, post:8989, topic:99133”]

Ademas de que tenia una base tremenda para continuar lo que habia hecho Cabrero y todo el trabajo que se hizo en Lanus a nivel inferiores, institucional, etc. hizo tantas malas campañas que Lanus salio campeon y volvio a ser la misma mierda de siempre, eligen muy mas los tecnicos, despues el otro pelmazo de Schurrer, que lo vi paseando una vez por el Alto Palermo con alta pendex, y ahora el lloron
[/QUOTE]es que lanus es eso…una campaña en 100 años.No tiene estructura ni gente para sostenerse.se murieron los 4 jugadores que lo sacaron campeon y listo…a remarla otros 80 años.

lamentablemente vamos por ese camino, el de la sociedad de fomento

Nunca lo habia escuchado ni siquiera en Ecuador, estuve buscando un poco de informacion, su club es o fue Independiente del Valle, el mismo de Cazares y club que esta formando los mejores juveniles actualmente en Ecuador.
Encontre este video de el (No se como poner videos aqui):

FREDDY ARAUJO - YouTube

Saludos!

Deciles que el ecuatoriano nuestro era otro:mrgreen:
Encontre esto en Facebook, un tal Fred Araujo en River, amigo de Cazares.

Y escribe esto:

Nani Fred Araujo Araujo
14 de Julio a través de BlackBerry Smartphones App
Gracias a dios llegue bien a buenos aires argentina a mi nuevo club river plate dios bendice a mi familia y a las personas q quiero y q me apoyan siempre aya en ecuador

acevedo le dieron salida ???quiero creer que ese hijo de puta no va a estar en river …

no lo van a tener en cuenta pero sigue entrenando,se ve que no lo quiere nadie al hijo de puta

Pensar que ese pelotudo dijo que no queria jugar con River en la B y termino mandando a la B a Banfield…