Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

este ya no tira humo, es una cadena de volcanes en erupcion

En esa jugada la culpa es de todo el equipo. Cuando la pierde el Chori en 3/4 de cancha en posición de 8, Brown se encuentra con la pelota en mitad de cancha con 5 jugadores atacando contra 4 de River defendiendo. Si el equipo estuviese bien parado no había peligro alguno.

También fijate lo que hace Ponzio primero, el de Brown lleva la pelota y Ponzio trata de atorarlo y como no llega lo tiene que correr de atras. Si en cambio hubiese ido a acomodarse entre el jugador y el area no hubiese obligado a Maidana a dejar su marca o hubiese podido tapar al que venía por la izquierda.

No es por defenderlo, pero no es el único culpable en ese gol.

//youtu.be/pVIecg_XKus

Encima son una alternativa!!!, Los tipos estan esperando el llamado de Passarella (?)

WTF!!! Hay que matarlo a este hijo de puta.

Si armás un medio Yacob-Ponzio y les pones medias distintas a cada uno, se cagan a patadas entre ellos…

El twitter del club se volvió loco jajaja

140.000 seguidores para tratarse de una cuenta oficial de un Club como River no es mucho. Se podría armar una movida para que por lo menos un gran porcentaje deje de seguir la cuenta al mismo tiempo…

Qué pasó?

Suerte que a este imbecil de Calvari lo siguen algunos mulos, Otros morbosos y algun que otro hincha de River, Porque se presta para comerse LA delirada, Con las burradas que dice constantemente.

Yo si me dicen, se van Ocampos y Cirigliano para que venga Totti y Del Piero

Firmo ya

Pero , creo que seria un gravisimo error, mas alla que ocampos es terrible imbecil , y cirigliano esta crudisimo

Creo que pueden ser buenas promesas y venderlos a fortunas , y traeriamos jugadores que no van a jugar mas de 1 o 2 torneos maximo y se retiran.

Es el Bum de traer semejantes nombres y hacerlos jugar con la camiseta de river

PERO DETRAS DE TODO ESTO, MIENTRS NOSOTROS ESTEMOS VIENDO A DEL PIERO Y TOTTI BABEANDONOS, PASSARELLA SE GUARDA EN EL BOLSILLO TODA LA PLATA DE CIRIGLIANO Y OCAMPOS

Alguien sabe cómo es la situación contractual de Gastón Fernández? Hace no mucho leí que quedaba libre o algo por el estilo, por eso pregunto.

Estoy de acuerdo en todo.
De hecho, no dije que haya sido el único culpable en ese gol. Lo marqué, porque ahora es el que se me viene a la mente, como una jugada más donde se manda una cagada (y sigo creyendo lo mismo) pero termina siempre saliendo “bien parado” porque hay otros que hacen algo peor.
En este caso, Ponzio, Díaz, etc.

Repito que ser el mejor de algo, no te hace necesariamente bueno. Maidana fue de lo mejor de la defensa. Pero lejos de tener el nivel que uno espera en el 2 de River. Al menos hablo por mi.

Sinceramente, si a vos te dicen que River sale a jugar el domingo, ponele, Mercado - Maidana - Funes Mori - Más (supongamos que traemos un 3). Te da confianza? te sentís “seguro”? yo la verdad que no.

Y despues podemos hablar de los espacios entre lineas, los relevos, la estructura defensiva del equipo. Mil cosas que River debe corregir, más allá de quien ocupe los lugares. Y seguramente estemos de acuerdo en practicamente todo.
Pero tambien vamos a estar de acuerdo en que, mientras esté Almeyda, eso, NO va a cambiar.
Vamos a seguir viendo la misma murga defensiva de siempre.
Lo único que nos va a salvar, va a ser los desniveles individuales que puedan hacer.
Un Barovero que ataje al nivel de Vélez.
Un Sánchez que vuelva a ser el que apenas llegó a River, o mejor aún el de GC.
Un Ocampos que vuelva a gambetear a alguien y emboque un centro.
Un Ponzio que se paresca al menos algo a aquel de los primeros 2 o 3 partidos del semestre cuando llegó que conformó bastante.
Un Treze que nos salve y esté fino, metiendo 1 de cada 2 que tenga.

Lo individual es lo único que vamos a tener.
En esa individualidad, para mi Maidana dejó de ser imprescindible hace rato.

Pero bueno, son gustos.

maidana bajo mucho su nivel en la B nacional…igual, lo que hay para reemplezarlo es un espanto…hay tres jinetes del apocalipsis:pesella,pires y funes muerte…

Con esta gente nos vamos a la B de nuevo…independientemente del tecnico.

El kaiser compro a Mouche!!!

El día esperado finalmente llegó: Mouche dejará Boca para así recalar en Turquía – PlayFútbol

Creo que la FIFA lo suspendió por 8 meses hasta diciembre, por incumplir un contrato en México.

Funes mori le tengo algo de esperanza… a los otros 2…:roll::roll::roll::roll:

Me van a putear por esto, pero yo iría a San Lorenzo y les ofrezco los préstamos de Bou, Ríos, Affranchino, Vella y Vila a cambio de Romagnoli. O se los canjeo a Godoy Cruz por Rojas.

:lol:

Mejor no pregunto por ningún jugador mas.

Creo que con este plantel, y Almeyda de DT, estamos en condiciones de afirmar que este “equipo” va causar tanto espanto como ninguno en la categoría.

Puede que jueguen incluso PEOR que el semestre pasado. Y eso ya fue bastante jodido de ver.

River tiene un plantel bastante mejor que la mayoría de los equipos.

Hablan de Racing como el gran candidato y tiene al descendedor Campora, al muerto de Sand y al ‘ENMIPUTAVIDAGANEALGO’ Zubeldia… Dejame de joder…

Para mi, dejar ir a Maidana seria un error, aunque haya tal vez bajado un poco el nivel en este ultimo semestre, sigue siendo el central que en River no se vio hace muchisimos años, encontrar a otro que sea tan firme como el seria nuevamente un parto.