Totalmente…es respuesta era para “die” lo q pasa q como estoy contestando en otro thread para no volver a desvirtuar pegué de nuevo x error la vez q te había citado a vos.
Acá hay q mantener la base lo más q se pueda y traer pocos, pero buenos q den el salto de calidad.
Me lo encontré a Emiliano Raggi en el club hace un rato, buena el tipo.
Me dijo que todos los nombres que se rumorean depende de lo que definan hoy Passarella y Almeyda. Que hay algunos jugadores que gustan a una de las partes y a la otra no y que no ve a Passarella dando el brazo a torcer.
Que ve muy difícil que vuelva DAlesandro
Y que entre Ocampos, Cirigliano y Funes Mori (delantero) lo más probable es que se vaya 1 solo.
Tiene que salir al aire en alguna radio cavegol y mandar al frente a DAP para que la gente se le ponga en contra al simio. Otra no queda, si hace esa, DAP se hace el boludo y lo llama, va a decir q no se habia dado cuenta, que lo iba a llamar, parece un viejo medicado, lo tenes que llevar a llamarlo a cavegol, acercarlo al telefono, como se hace el pelotudo.
Hasta ahora no pondríamos guita por nadie?
Barovero viene libre…Zapata también, Román Martínez, si viene es porque queda libre…
Enzo Pérez es el único por el que River va a poner plata?
Pensar que la tranquilidad de todo este foro para el proximo año, se esta definiendo en una reunion en la que estan Passarella, Almeyda y Turnes es para matarse