Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Totalmente…es respuesta era para “die” lo q pasa q como estoy contestando en otro thread para no volver a desvirtuar pegué de nuevo x error la vez q te había citado a vos.

Acá hay q mantener la base lo más q se pueda y traer pocos, pero buenos q den el salto de calidad.

Acá hay q mantener la base lo más q se pueda y traer pocos, pero buenos q den el salto de calidad.

creo que el 90% opina exactamente lo mismo. El otro 10% restante son los hijos de puta de los dirigentes.

¿Que ven ellos que nosotros no? Perdon, reformulo ¿que intereses tienen ellos que nosotros no?

Me lo encontré a Emiliano Raggi en el club hace un rato, buena el tipo.

Me dijo que todos los nombres que se rumorean depende de lo que definan hoy Passarella y Almeyda. Que hay algunos jugadores que gustan a una de las partes y a la otra no y que no ve a Passarella dando el brazo a torcer.

Que ve muy difícil que vuelva DAlesandro

Y que entre Ocampos, Cirigliano y Funes Mori (delantero) lo más probable es que se vaya 1 solo.

Millones, es mas, es el objetivo de ser dirigente de River, para estos hijos de puta es asi.

Increible, ni poniendo letras fluorescentes parece que no leen las advertencias de infraccion.

Como no tengo fuente lo pongo acá, pero en el otro foro lo postearon antes ya y Cavenaghi rechazó esa oferta, es humo lo de Ramenzoni.


De Cavenaghi lo preguntaste nada???

Tiene que salir al aire en alguna radio cavegol y mandar al frente a DAP para que la gente se le ponga en contra al simio. Otra no queda, si hace esa, DAP se hace el boludo y lo llama, va a decir q no se habia dado cuenta, que lo iba a llamar, parece un viejo medicado, lo tenes que llevar a llamarlo a cavegol, acercarlo al telefono, como se hace el pelotudo.

Se define hoy en la reunión.

El chori se va seguro.

Ahi tiraron que interesa Franco Jara, salvo que tengamos como 10 palos para poner es imposible comprarlo

Poco y nada, menos que Lanzini seguro. Igual el préstamo ese creo que vence en diciembre recién.

Hasta ahora no pondríamos guita por nadie?
Barovero viene libre…Zapata también, Román Martínez, si viene es porque queda libre…
Enzo Pérez es el único por el que River va a poner plata?

Muy probablemente llegue a prestamo y sin cargo jajaja

Pensar que la tranquilidad de todo este foro para el proximo año, se esta definiendo en una reunion en la que estan Passarella, Almeyda y Turnes es para matarse

Si pueden traer jugadores de nivel sin pagar, mejor.

La frase “River va a traer un jugador que va a revolucionar el mercado” queda para cuando los periodistas no tengan mas nada que decir de River no?

Me gusta el 2 del Chelsea, lo podremos traer? :slight_smile:

Se va Cavenaghi viejo, no lo puedo creer. Que mal me pone esto.

Confirmado? a mi me parece raro, yo esperaria…

Parece que tiene todo arreglado con un equipo de Mexico.